Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

pues porque ese le dice el oscar que se tiere de la atalaya para abajo y se tira de siempre que se yo pensara que ñe va dejar herencia hay gente asi pero tambieb creo que lo que salio esta cortado o algo porque dice quiero creer que no ha sido el pero eso es l que queremos todos aubque ahora mas sosegao anda porque le ha dicho que tiene buenos abogaos y ya 🤦🤦🤦 despues de no querer saber de el ni nadie siete meses
Parece que esa manipulación de Óscar llega lejos.

Al menos contigo no le sirve.

Muchas gracias pri.
 
Nosotros no conocemos el lugar de atropello.
Unos foreros piensan que la investigación no lo conoce tampoco, y otros estamos convencidos de que sí (incluso que desde hace tiempo).
No hay ningún dato oficial de que el atropello se produjera en El Romeral. Pero muchos primos, la inmensa mayoría, lo sitúa ahi, e intentan explicarlo a través de las posiciones conocidas del móvil de Esther y el de O.
Otros, creemos más bien que se produjo en Bodegas. Y hay algunos tienen muy presente la posibilidad de que fuera en Arroyo de Molino. También hay quien sigue pensando que fue atropellada en la misma cuneta donde se la encontró y sólo se cambió la posición del cuerpo, o atropellada cerca de la cuneta y sólo fue arrastrada unos metros sobre la misma carretera.

Mira cuando puedas las posiciones de El Romeral:
El móvil de Esther estuvo en la calle dos. La trasera al chalet de O.
O, por su móvil, parece haber ido a pie hacia esa calle, luego haber tomado el coche y dirigirse allí también.
Al día siguiente, el coche de O se localiza en la calle Pimpolladas. Parece aparcado allí. La precisión es baja, es una localización que podría fallarnos.
Quienes creen que el atropello fue en El Romeral, dicen que O aparca en Pimpolladas el día 13 cuando regresa a Traspinedo en secreto porque revisa el lugar del atropello y quiere limpiar los restos a la luz del día.

Los que pensamos que el atropello fue en lugar distinto al Romeral, explicamos los posicionamientos de otras maneras. Por ejemplo, en Pimpolladas, para mí O aparca porque quiere limpiar el chalet sin que los vecinos se queden con la idea de que está allí trabajando si vieran su coche en la entrada o accediendo a la finca. El lugar del accidente lo revisa en el siguiente viaje secreto a Traspinedo, oculto gracias a la noche.
Jo qué pedazo de resumen, muchísimas gracias, voy a ponerme al día con el foro que sé que hoy ha andado Egea por ahí. Un abrazo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back