Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

El 29 de abril escribí esto:
"3. Puede parecer que la magistrada es suave en su interrogatorio con él por el tono q utiliza. A mí también me gustaría más que le diera caña pero creo que lo que buscaba es que diera esas respuestas en sede judicial para luego presentar las incoherencias con las pruebas. Lo de la saliva en el cuello y el intento de relación sexual, por ejemplo."
Visto las noticias de hoy quiero agarrarme como un clavo ardiendo a que van a demostrar todas las mentiras que dijo en sede judicial. Me alegra saber que la jueza no es tan incompetente como pudiera parecer e hizo preguntas muy oportunas y guiada por los informes de los investigadores.
 
Descansarán algo cuando el que mato a su hija esté entre rejas pagando por ello. Realmente nunca van a descansar del todo, porque a su hija ya la han perdido.
Pero esa familia necesita sensación de justicia para tirar para adelante.
Donde tienes la empatía??
por supuesto, cuando el asesino sea condenado sí que será algo de descanso.pero ya su vida ha quedado destrozada para siempre.
 
Estoy de acuerdo pero ¿Crees q si lo q queria es pasar desapercibido se va a poner en una calle de paso para todos los de la calle Uno y que tambien se viera el coche para los de la calle Dos que salieran o entraran en ella?

No, meteria el coche en el chalet o a lo sumo lo dejaria fuera de SU chalet, q dentro de todo seria lo normal para quien le pudiera ver y no le llamaria tanto la atencion. Por eso dudo q lo dejara en Pimpolladas y permaneciera alli durante casi 40 minutos, la accuracy es alta por lo q encaja en mi suposicion.

Ademas hay muchas papeletas de q fuera al chalet acompañado por lo q, mientras se limpia el coche o huellas en chalet por parte de alguien, el otro fuera a echar un vistazo a la calle Dos no solo para visualizar el lugar del atropello sino tambien para observar q vecinos pudieran haber estado en sus chalets la noche anterior.
Yo creo que fué sólo, no creo que la involucrara a ella. Pero si la involucró, ella no llegó al lavadero y sí se explicaría el quiebro que hizo con el coche antes del lavadero que escogió finalmente tras descartar los otros de Estrella de Quatar (lo puse en un post hace tiempo). Porque además ese quiebro lo hace cerca de la casa de alguien muy cercano a ambos. Creo que era más prudente escaquear un poco el coche en el suelo libre en el cruce entre Calle 2 y Pimpolladas que meterlo en la parcela porque si había algún vecino limítrofe en aquel momento sí se podría fijar que O había estado allí en un horario anormal (hora de comer un día de labor). Con el coche escaquear alguien se ha de fijar al pasar y se ha de fijar en la matrícula para aseverar que es el coche de O, pero si lo deja dentro, está claro que es el de O y además tiene que hacer más recorrido andando y alguien le puede ver. Creo que él sabía que alguno de sus vecinos inmediatamente colindantes estaba en casa, por eso lo hizo y por eso también la prisa en salir pitando a Arroyo Molino la noche anterior, en cuanto la dieron por fallecida.
 
el cuerpo de ella ya lo tienen. ha muerto su hija.¿por qué van a descansar más o menos según quién haya sido?
Yo no sé los demás,pero a mí me matan un hijo y efectivamente no descansaría el resto de mi vida.
¿Pero tu crees que cuando aparece el cuerpo ya descansan?
No descansarán pero verán al asesino de su hija entre rejas. ¿No te parece un alivio a su dolor? A mí sí.
Es más habría que sujetarme para que me mirara a la cara,yo también le preguntaría POR QUÉ
 
vale, pero al menos conocidos, porque te recuerdo que estaba con él de marcha un día de labor. pero vale, si lo ha dicho él, o es muy tonto o es muy listo. de momento muy tonto no es porque lleva más de seis meses libre.
Yo alguna vez me he he ido de marcha con personas que conozco, pero que no son mis amigos de toda la vida o habituales y no me he subido en sus coches
 
Yo me acabo de hacer una película en mi cabeza que seguramente no tendrá ningún sentido, pero bueno, ahí va. En algún medio leí que Óscar seguía estando enamorado de Inés, pero claro, Inés ya pasa de él porque tiene hecha su vida con otra persona. Y si Óscar intentó "ligarse" a Esther para jod.... a Inés y por eso accedió o propuso a Esther el seguir la fiesta en su casa y una vez allí o momentos antes de llegar, Esther se riera en su cara diciéndole: "pero a ver Miniyó, tú te crees que yo voy a tener algo contigo después de lo que le has hecho a mi hermana? Que yo venía aquí de fiesta y a tomarme unas birras, pero a nada más". Eso le sentaría mal a Óscar( herido en su amor propio), Esther decidiera largarse de allí visto el percal, le dijera me llevas a mi cas o no? si no me llevas me voy yo sola aunque sea andando, que ela al final cogiera carretera y manta, Óscar fuera tras ella, la viera y en un arrebato de mala Hos... se la llevara por delante. ¿ Qué mejor venganza, daño, dolor...para Inés que la muerte de su hermana?
Esto en cuanto al porqué Óscar pudo matar a Esther, si es que fue él, no hablo de lugar del atropello, de si fue o no atropello, ni de nada de eso, hablo del si hubo voluntad o no por su parte en hacerle daño y si la hubo cuál pudo ser el motivo.
Espero que entendáis algo de lo que he puesto, es que tengo muchas cosas en la cabeza, pero, joer, a la hora de escribirlo todo no me entiendo ni yo :unsure:😊
Siempre he pensado algo parecido,pero con diferentes matices a lo que tú expones.
No creo en una venganza.
 
Yo creo que fué sólo, no creo que la involucrara a ella. Pero si la involucró, ella no llegó al lavadero y sí se explicaría el quiebro que hizo con el coche antes del lavadero que escogió finalmente tras descartar los otros de Estrella de Quatar (lo puse en un post hace tiempo). Porque además ese quiebro lo hace cerca de la casa de alguien muy cercano a ambos. Creo que era más prudente escaquear un poco el coche en el suelo libre en el cruce entre Calle 2 y Pimpolladas que meterlo en la parcela porque si había algún vecino limítrofe en aquel momento sí se podría fijar que O había estado allí en un horario anormal (hora de comer un día de labor). Con el coche escaquear alguien se ha de fijar al pasar y se ha de fijar en la matrícula para aseverar que es el coche de O, pero si lo deja dentro, está claro que es el de O y además tiene que hacer más recorrido andando y alguien le puede ver. Creo que él sabía que alguno de sus vecinos inmediatamente colindantes estaba en casa, por eso lo hizo y por eso también la prisa en salir pitando a Arroyo Molino la noche anterior, en cuanto la dieron por fallecida.
Esto me lo he perdido, lo del quiebro antes de llegar al lavadero!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back