Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Para tí es algo así como ese juego que jugábamos de niños, Policías y Ladrones. Era divertido sí
Se entretienen ahí, que no digo que esté mal. Peor estarían viendo el por** como mi marido. Pero a día de hoy, que no digo en el futuro, eso dista mucho de ser algo fiable.

Ya digo que no así los desperfectos del coche y otras cosas del informe que para mí son definitivas.
 
No, lo que parece es que tiene tres exnovias. O ha tenido tres rolletes llamados Inés.

Y entonces, ya se sabe, ese hombre, el honrado entre los corruptos, el listo que retaría las mejores inteligencias del país, un tipo delicado aunque sólo puedan percibir eso los corazones más nobles, pues las numeró. Numeró a las chicas.

Hay otras versiones, pero yo creo que esta es la más creíble.
Enserio ves capaz a este tío de tener 3 novias o rolletes con el mismo nombre??? Aver si va a ir preguntando como te llamas?
 
Si vas concentrado en buscar las de la estación de servicio se te puede escapar esta y otras de los alrededores perfectamente.
Se te pueden escapar muchas cosas, pero si vas buscando cámaras no ver esa que será de las más grandes de todo Valladolid tiene webs la cosa. Pero bueno q la cosa es que lo tenía sencillo dsd el principio que hubiera sido decir que si lo había limpiado, y mira que tuvo tiempo.
 
Se entretienen ahí, que no digo que esté mal. Peor estarían viendo el por** como mi marido. Pero a día de hoy, que no digo en el futuro, eso dista mucho de ser algo fiable.

Ya digo que no así los desperfectos del coche y otras cosas del informe que para mí son definitivas.
Yo creo que estás de broma. No creo que pienses todo esto
 
No, lo que parece es que tiene tres exnovias. O ha tenido tres rolletes llamados Inés.

Y entonces, ya se sabe, ese hombre, el honrado entre los corruptos, el listo que retaría las mejores inteligencias del país, un tipo delicado aunque sólo puedan percibir eso los corazones más nobles, pues las numeró. Numeró a las chicas.

Hay otras versiones, pero yo creo que esta es la más creíble.
Pues exactamente lo que yo dije con la imagen, que entraba a la der del autolavado.
Pero lo q creo es que una vez levantado el secreto tienes que ser muy patán, pero él y el abogado, para seguir diciendo que entra a hablar con la hija. Que es de las cosas más fácilmente demostrable.
En mi pueblo es típico irse a echar unas en el lavadero...
 
Pero habrán metido los parámetros que hay que meterle no? O los inventan porque hay una conspiración contra Miniyó?
Han metido los parámetros para que les cuadren los golpes con los desperfectos del coche.
Que seguro que si cogen otro SUV o 4x4 tb los.cuadren, pero vamos q si tú eres el último en ver a E y tienes un SUV y cuadran de esta manera los golpes con los desperfectos, tienes muchas papeletas x no decir todas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back