Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Y seguramente pasando el dedo pulgar por sus labios como el del Martini.
🤣🤣🤣🤣Yo la escena, si fue así, la veo con toda la connotación sexual del mundo, preguntar tres veces insistentemente en plan que quedara claro a lo que iban, y como iba a continuar la fiesta...
Pero puedo estar equivocada, por supuesto, al fin y al cabo me baso en mi propia experiencia, y en un episodio muy similar (con la miradita por el retrovisor incluida) que tuve con un chaval en una escapada a Andorra. Y fue tal cual...
 
Ya se ha comentado que los posicionamientos del móvil de Óscar dejan claro que esa parada no se hizo y que Esther se baja casi con total seguridad al llegar a la casa de Óscar.
Vale, entonces porqué dice él que la dejó a la entrada del romeral?
Según tú: llegan ambos a su casa, y E se va corriendo hasta la calle 2. Después desaparece posicionamiento.
Pero hay que recordar que hay un posicionamiento de O a las 3:27 entre su casa y dónde da posición E. Fue a buscarla??
 
Pri, por favor. Eso de que se fue y no la vio más... Es lo que dice él. Los posicionamientos de los móviles dicen otra cosa.
Pues a mi me gusta.
Supongamos que la dejó ahí.
Supongamos que, no sabemos por qué, pese a ser del pueblo, y el estado en el que iba, escogió el camino más largo para ir a su casa.
Supongamos que de noche, con 3,2 g/l de alcohol en sangre, sin ver un pijo, fue capaz de llegar cerca de la curva andando casi 2 Km.
Supongamos que, casualmente, una casualidad, una entre mil millones, a esa hora y en ese sitio coinciden E y el conductor MrX.
Supongamos que Mr.X, pese a tener absolutamente toda la carretera libre (7 metros) es incapaz de ver un obstáculo tan grande como de 1,65 m, incapaz de detener el vehículo, e incapaz de esquivarlo pasando por cualquiera de sus lados.
Supongamos que Mr.X es uno de los pocos que no tiene teléfono y que por eso no queda registrado su paso ni su circulación ni por ese punto, ni por Tudela, ni por Sardón, ni por Santibañez.
Supongamos que, además, es alguien que tiene un coche azul, y que, es tan malvado que no detiene el vehículo, ni llama al 112.

Pues, una vez perfilado el responsable, me sale este retrato robot:

YLIJSRUKSFGEPGBHUAUSIIRZAA.jpg
 
Vale, entonces porqué dice él que la dejó a la entrada del romeral?
Según tú: llegan ambos a su casa, y E se va corriendo hasta la calle 2. Después desaparece posicionamiento.
Pero hay que recordar que hay un posicionamiento de O a las 3:27 entre su casa y dónde da posición E. Fue a buscarla??
Ella se va y él parece que va a buscarla, sí.
 

Temas Similares

  • Article
8 9 10
Respuestas
109
Visitas
8K
Back