Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Yo creo q L pudo entrar en juego de camino a las bodegas antes de ir al romeral , pero después la llamada de O a él o fue un error u otra cosa pero no creo q E se dirigiera a la casa de L desde el Romeral , no le veo sentido , ni por las distancias ni por la relación ..
no sé, si donde paran no es delante de la casa de O, los posicionamientos no parece que marquen una parada anterior, a las 2:48 hay conexión con el coche , cuando salen del Tello, y 3 minutos después están ya en bodegas donde te he indicado. Si no es que Luki se acerque a donde ellos están parados, ellos no parece que hagan parada ninguna, solo donde marcan los posicionamientos a las 3:01 y 3:08
 
Claro q E era de ese grupo y tendría callo tb pero ella es la víctima y a la q se le omitió el socorro y a la q se trasladó.. eso va más allá de los normal en un grupo así . No es ajena al grupo ,necesario hablar de ese tema esa noche , para mí innecesario sacar historias q ya no podrá corregir ni hacer nada porque lo ha perdido todo y me da igual si era difícil en ocasiones , haberla socorrido era mínimo, no hacerlo es un delito ..

No te niego esto último, pero es que parece que sea Blancanieves rodeada de orcos borrachos y drogatas... Es la víctima, si, la dejaron indefensa, si, pero no se puede poner a caldo a unos, sino poner a caldo a todos por los mismos comportamientos.
 
No tengo esto claro. Pensé que había sido un borrado selectivo. Como se resetea un móvil? Sabéis hacerlo?
eso es sencillo, se puede hacer desde dentro del teléfono, desde la opción "restaurar de fábrica", o algo más complicado sin necesidad que el teléfono se encienda del todo, con el teléfono apagado pulsando las teclas de encendido y de volumen, entras a las opciones de resetear el teléfono, yo creo que es lo que se pudo hacer el día 20, esta segunda opción y como el teléfono no llega encenderse, si de un posicionamientos al iniciarse pero no es fiable
 
eso es sencillo, se puede hacer desde dentro del teléfono, desde la opción "restaurar de fábrica", o algo más complicado sin necesidad que el teléfono se encienda del todo, con el teléfono apagado pulsando las teclas de encendido y de volumen, entras a las opciones de resetear el teléfono, yo creo que es lo que se pudo hacer el día 20, esta segunda opción y como el teléfono no llega encenderse, si de un posicionamientos al iniciarse pero no es fiable
Y de un telefono reseteado así tan rápidamente ,que se puede rescatar, solamente fotos y vídeos de la nube?
 
eso es sencillo, se puede hacer desde dentro del teléfono, desde la opción "restaurar de fábrica", o algo más complicado sin necesidad que el teléfono se encienda del todo, con el teléfono apagado pulsando las teclas de encendido y de volumen, entras a las opciones de resetear el teléfono, yo creo que es lo que se pudo hacer el día 20, esta segunda opción y como el teléfono no llega encenderse, si de un posicionamientos al iniciarse pero no es fiable
Pues ni idea. Soy la única? 🤷‍♀️
 
Y de un telefono reseteado así tan rápidamente ,que se puede rescatar, solamente fotos y vídeos de la nube?
no, de la nube se pueden sacar más cosas, posicionamientos incluidos, no los mismos que si se tiene el teléfono sin resetear, pero si algunos
Y del teléfono al no haberse utilizado después de resetear, se puede recuperar cosas de la memoria, pero también habrán archivos dañados que no se si se podrán recuperar, pero claro cuesta más tiempo. Por eso con el teléfono de E es todo más lento, y van dando cosas con cuentagotas, y todavía no hay informe como tal
 
Pues entonces aquí entra la teoría de @Finleynac :
Me explico:
Óscar ha tirado balones a R y a F.
La casa de R parece que para fiesta fiesta no está muy acondicionada.
F es un personaje que se va a dormir a las 9 y no tiene teléfono.
Quien podía tener una fiesta montada en casa?

Si Ó no tiene escrúpulos para nombrar a estos dos, por qué no dice lo que sabe??
Esa es la cuestión..por qué no lo dice? En cuanto a fiestas en una casa un miércoles dp de un partido y dp del covid, y no todo el mundo madruga..es factible aunq algunos no lo entendáis.Otra cosa q sean esas blancas como dice Finleynac,q tb cuadraría..no se publican, empiezan tarde, quedan por aplicaciones especiales, mientras hacen tiempo...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back