Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Alguien comentó, que Villabrágima era un pueblo donde se movía mucha droga


Casualmente ese posicionamiento lo marca el teléfono de Esther el día 20, creo. Será difícil saber si alguno de estos camellos de Traspinedo van por allí?
Se posiciona allí?? No le encuentro sentido pri. Moverse droga se mueve por toda la comarca ..
 
Si vive en el camino de las bodegas pero para mi él no tiene q ver con lo q le pasó a E después ..Su llamada? un error, algo q quería decirle u otra cosa q puede tener importancia para rellenar huecos sin más ..
lo mismo pienso, que igual que la del número extranjero, esa llamada es un error, O estaba buscando en sus llamadas recientes el teléfono de E, porque el número extranjero solo puede estar ahí entre esas llamadas, porque ya le había llamado previamente, por tanto O si o si estaba buscando en llamadas recientes, probablemente haya una llamada a Luki también por la tarde/noche, quizás hasta fue él quién les proporciono el pollo que se tomaron en la Maña, o en el polígono, no recuerdo, él y Carolo antes de ir a ver el partido. Y quizás pudieron ir a las bodegas a ver si lo veían, pero ahí acaba la historia de Luki en relación a todo ello. Lo mismo con el chicha, o con el Moru o con quién les hubiera proporcionado esa noche chuches.
En bodegas están aquí, es ahí donde vive Luki?
Map_Image.png

y por otro lado, solo se contabilizan pasos de O, a las 3:14, justo cuando se van. Antés parece que no bajan del coche

Captura de pantalla 2022-07-03 191914.png
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back