Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Del segundo Dios sabe las veces que no recibiría nada. Y según las malas lenguas el marqués nunca le devolvió el dinero que ella le prestó ni ella se lo pidió. Es uno de los motivos por los que ella tuvo paz con Falcó. Y seguramente por el que el marqués tenía tan buena relación con Tamara y le dejó el marquesado.
Lo del marquesado ya se ha explicado, los dos mayores ya tienen título y los pequeños recibirán de la familia materna seguramente. A parte que Tamara es la tercera y la más mediática, asi se hace publicidad gratis al vino y al aceite .
A Presley quien le dio estabilidad fue Julio Iglesias y luego Boyer. El marque mucho título pero poco cash.los grandes contratos publicitarios vivieron con Boyer.
 
Todo es posible, pero lo que yo decía era que el juez no cortó tras la publicación sino antes de que la revista se publicará. Se supone que en ese momento "las líneas", las que fueran, ya habían sido traspasadas. No se trata pues de que se sorprendiera del contenido.

Por otra parte, sea o no el proceder de Hola en los reportajes de compromisos, el texto decía lo que decía, no creo que fuera doñita a controlar la impresión.
No, no... Intentaré recuperar cuando HOLA dice que quedaba x finalizar la entrevista (con Doña), y se produce el día 9. Puede que fuesen unas preguntas solo a ella y x TF.
 
Ánimo Esthercita, si la cosa se pone muy chunga, ponte un chándal gris y echa unas lagrimitas en el portal de tu casa... Como Chenoa cuando la dejó Bisbal...
Lecturas o Diez Minutos seguro que te sacan... y a lo mejor hasta acabas pillando a un médico guapo, mira Chenoa...
 
Respuesta detallada de HOLA : un amor con abrupto e inesperado final. (...) En este ocasión, (...) nos tenemos que convertir en parte de la narración. Screenshot_2022-09-02-02-47-51-334_com.android.chrome~2.jpg

Esther nos llamó: Nos casamos!"
Reportaje
: 24 de Julio en Menorca.
La entrevista, sin embargo, no la terminan hasta el 9 de agosto. "Esther estaba informada de nuestros planes editoriales (...). Aún así, estaba impaciente por adelantarlo 😳 e insistía en precipitar la publicación, ya que estaba "como loca xq lo supiera todo el mundo" (tan mal estaba la relación? qué pasó para insistir tanto a HOLA??? 🕵🏼‍♀️)

22 de agosto, lunes: "ese lunes, Esther nos expresó su felicidad al confirmarle que el anuncio de su boda con Santiago estaba a punto de salir a la luz. Ni sombra de crisis, ni atisbo de duda (...)"
Screenshot_2022-09-02-02-48-29-822_com.android.chrome~2.jpg
"(...) la sorpresa llegó el miércoles 24 de agosto por la mañana (...) recibimos una llamada del juez Santiago Pedraz totalmente "asombrado" x la publicación del reportaje. Según nos anunció en aquel momento el juez: " Rompí la relación el pasado 12 de agosto". (...) Procede aclarar un dato: Santiago Pedraz nunca participó en ninguna negociación. No cobró ni ahora ni nunca. El reportaje se acordó con ella y es a ella, por tanto, a la que le corresponde... comunicarse con nosotros, para, eventualmente, parar o posponer la publicación..." (con las prisas que tenía xq saliese cuanto antes...)

Screenshot_2022-09-02-02-48-40-005_com.android.chrome~2.jpg

Screenshot_2022-09-02-02-48-47-154_com.android.chrome~2.jpg
Screenshot_2022-09-02-02-49-13-769_com.android.chrome~2.jpgScreenshot_2022-09-02-02-49-21-149_com.android.chrome~2.jpgScreenshot_2022-09-02-02-49-29-190_com.android.chrome~2.jpgScreenshot_2022-09-02-02-49-55-555_com.android.chrome~2.jpgScreenshot_2022-09-02-02-50-01-069_com.android.chrome~2.jpgScreenshot_2022-09-02-02-50-20-084_com.android.chrome~2.jpg

Y así, nos enteramos de que Doña está "saturada" del tiempo que pasa con él 😳🤦🏻‍♀️🕵🏼‍♀️, son diferentes y necesitan espacio, pero se quería casar con el juez...

Y queda muy claro q tenía prisa xq se publicase la noticia (si HOLA paga a 45 días desde la fecha de la publicación, no sería tan importante el dinero, con el que sabía cuándo iba a cobrar).

Ay, Esther, que rápido te has retratado, y sin pinceles, tú solita.
 
Pues leyendo a HOLA sí me creo que el juez pidiera a Doña que hablará con la revista para pararlo. Es tan surrealista que Doña haya continuado con la farsa hacia delante, que es uno de los motivos por los que el juez no contactó con HOLA. Si el juez hubiera tenido dudas de que Esther se la iba a colar, habría llamado él a la revista paralizándolo todo y evitarse este ridículo.

Creo que Doña continuó con la publicación hacia delante por puro despecho para que todo el mundo se enterara de que había habido propuestas de matrimonio y luego había sido dejada y que después él corriera para tener que quedar como quien deja la relación y ella, la dejada.
 
No creo que quisiera esconderse "para no provocar un volcán mediático" ya que justamente eso es lo que quería provocar.

Es el modus operandi de esta señora que vive de salir en las revistas de casquería.
 
Segun la prensa de la época... ella le prestó dinero al Marqués, pero cuando se separaron se quedó con la casa de la calle Arga 1, a cambio del dinero prestado.

Y en esa casa se quedó viviendo con el SUPERMINISTRO. Que, por cierto, fué la casa más fotografiada de España y sus alrededores.

Esta señora no da puntada sin hilo.
 
Última edición:

La Doña es una mentirosa estafadora en serie. Dijo Esther otra fecha mas tarde para cubrir su engaño al Hola. Son todo excusas inventadas de ella por eso le han puesto de irresponsable total ante esta situación.

El juez dijo que cortó el da 12 de agosto y ella que recibió el WhatsApp el 20 de agosto. Yo creo al juez.

Yo tambien creo al juez. El IG de Esther estuvo casí muerto desde la fecha que ha indicado el juez. Entre el 12 y el 20 no hay actividad, así que...


Las dos versiones se complementan. Probablemente tuvieron una discusión fuerte el 12 en la que él da por terminada la relación pero ella no. Probablemente pensó que era solo una pelea y que se arreglaría todo. ED sigue insistiendo con llamadas y Whatsapp, sin obtener respuesta hasta que él le manda el dichoso mensaje el 20. Parece que todavía no se lo termina de creer (debe estar muy segura de sus encantos) y sigue adelante con la exclusiva pensando en que eso obligará al juez a volver por no dar un escándalo.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
119
Visitas
6K
Back