Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Del segundo Dios sabe las veces que no recibiría nada. Y según las malas lenguas el marqués nunca le devolvió el dinero que ella le prestó ni ella se lo pidió. Es uno de los motivos por los que ella tuvo paz con Falcó. Y seguramente por el que el marqués tenía tan buena relación con Tamara y le dejó el marquesado.
Efectivamente, nunca le devolvió los millones ( 40 de la epoca…una barbaridad). A cambio, se quedó el hogar familiar y negoció en favor de Tamara.
 
Yo tenía claro que no era un sueldazo de la economía privada, pero pensé que rondaría los 80-85000 anuales.
He preguntado ya en otras ocasiones, se le conocen otros ingresos como renta de inmuebles, algún negocio, conferencias? Ha tenido herencia destacable o es hijo de familia acomodada. Sé que su padre ha debido de ganar muy bien, aunque no parahacerse rico y eran el ciento y la madre en esa familia.

Porque si no es así muchole gusta figurar a un padre divorciado con tres hijos de dos matrimonios diferentes. Es algo que realmente no es bueno para la reputación de un juez.

Ya que todos juzgan a la feliz viuda, voy a decir yo que quizá el juez también ande buscando un buen partido que le permita lucir más. La ex abogada nome da buena vibra, pero seguramente gana bastante bien pues tiene buenos clientes. Esther con sus dos pisitos y los alquileres de estos que decían eran altos, sus colaboraciones con revistas, que como novia y recién casada le pagaran por asistir a eventos (con el marqués ganaba bastante con ello, hubo un artículo que lo desglosaba), pues podía colaborar a la economía. A ver si voy a empezar a pensar mal. Que ayer ya dijeron que había empezado con una escritora famosa.

Por eso el anillo no estaba a la altura de sus ambiciones ni del reportaje. Y Hola lo sabía, de ahí que no lo sacara en primer plano.

Él quizá se marchó porque ya no podría sostener más la imagen de hombre acomodado.
Un juez de la Audiencia Nacional gana bastante más por complementos... No tengo ni idea del máximo que puede alcanzar. Quizás unos 120K
 
Oye primas, pues yo la veo muy guapa en los vídeos de hoy, donde cuenta lo del WhatsApp y bla bla, pero vamos, que guapa es un rato.
Y habla de forma normal, acordándome de un vídeo que se colgó por aquí y hablaba como borracha y voz horrible, queriendo parecer muy pija, y hacía el ridículo.
Querrá parecer una persona normal ahora???
 
Y si... Y si la Doña, que lee la prensa, leyó la entrevista de la ex de Pedraz? Y dijo... Éste no se me escapa. Me ha regalado el anillo x el aniversario. La entrevista se acabó de hacer el día 9 de agosto. Ella, según HOLA, tenía mucha prisa de q de publicase cuánto antes... Él la deja el día 12... Y dice que traspasó las líneas rojas... Ella no habla con HOLA, como única interlocutora válida para parar la exclusiva.
Y la exclusiva no sigue los patrones de HOLA de anuncio de boda.
Todo es posible, pero lo que yo decía era que el juez no cortó tras la publicación sino antes de que la revista se publicará. Se supone que en ese momento "las líneas", las que fueran, ya habían sido traspasadas. No se trata pues de que se sorprendiera del contenido.

Por otra parte, sea o no el proceder de Hola en los reportajes de compromisos, el texto decía lo que decía, no creo que fuera doñita a controlar la impresión.
 
El no ha cobrado un duro de esta ni de ninguna exclusiva. Es el medio de vida de ella y el se ha prestado hasta ahora por amor , hasta que ya no la ha aguantado más.
Vamos a ver, no es por romper una lanza a favor de la lianta de la Doña, pero que se ha prestado por amor....hasta que no ha aguantado más...no se lo cree ni Pirri.
Ese Señor dejó a una mujer con la planeaba casarse por Esther, que ya entonces era una figura del Hola. No le cogía nada por sorpresa. Es más, a él y a Sylviaconygriega ( que ya hay que ser choni) les encantaba frecuentar la compañía de la rocambolesca y mediática pareja, Marqués-Doña. Incluso hacían ridículos posados juntos.
En la famosa entrevista el posa con sus estudiadas menorquinas verdes y su lacada melena, contando los pormenores de su compromiso.
No lo hace subyugado por el inmenso y loco amor que siente por la Doña, a los dos minutos la estaba mandando a paseo con el WhatsApp de rigor.
Lo hace encantado de sí mismo, se le nota.
Y le tengo que dar la razón a Esther. Conociéndola, ¿ cómo diablos no se le ocurrió llamar para cerciorarse de que la entrevista estaba bloqueada? También podía haberla parado él.
Yo no me creo nada de Esther, le viene de serie.
Pero es muy fuerte que tampoco me crea una palabra del Señor juez de la Audiencia Nacional.
Y tiene la cara de decir que nadie le ha llamado la atención, tienen que estar contentos sus compañeros con la imagen que está dando.
Si no fuera por las risas que se deben pegar a su costa aeste se le caían los implantes turcos en menos que pía un pollo.
 
Pero es que es imposible que se vea, ni resaltarlo, es minúsculo. Ojo q es mono y me han entrado ganas d mirarlo bien para mi. Pero como anillo d compromiso d portada d hola no da la talla ni de lejos.
Es muy mono y está en la sección "compromiso" pero sigue pareciéndome de la Galería del coleccionista.

 
Es muy mono y está en la sección "compromiso" pero sigue pareciéndome de la Galería del coleccionista.

Es que Suarez es como Galería del Coleccionista. En serio.
Por Dios, que horror, media alianza dice... Es bonito, pero poca cosa. Mi opinión. Es para chica joven de manos finas, no se. Como de niña.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
119
Visitas
6K
Back