Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Pero por qué ese odio de la segunda a la tercera si fue ella quien le dejó? Porque en sus tweets la tía la pone a caldo y se alegra de verla mal. Será por algo relacionado con su hijo? Puede ser que el juez pelanas se volcara en los hijos de la penalista y pasara del otro? O por algo de pasta? O será que su señoría pelasso hizo efectivamente liana de segunda a tercera y todos lo niegan?

Fue porque segunda es tan corta que se creía que su divorcio iba a ser tan ventajoso económicamente como lo fue para la primera.

Pero no, jamia, aprenden.
La segunda vez les sale de gratis.

Y claro, al convivir con Silvia, veía todos los días a sus hijos y tenía más roce que con el suyo propio. Pero claro, segunda solo tiene dos opciones: o compartida y menos pensión, o custodia para ti y más pensión.

Se van a los veintidós con un tío de cuarenta y tantos, pasándose por el forro a su familia, porque se creen que se llevan un chollo, y lo que pasa es que luego no te puedes deshacer de él porque no te has centrado en tu carrera profesional.

Que también, siendo filóloga, son oposiciones y poco más. Como " periodista" solo ha hecho cuatro bobadas en un suplemento cultural dominical, o algo así.

Tampoco es que sea corresponsal de guerra.
 
Las Memorias de la tipa, pa mear y no echar gota. Aparte de contar mentiras habrá tenido que inventarse muchísimas más en tiempo record, porque estuvo casada con el marqués muy poco tiempo. y, sinceramente, nos interesan más las memorias de antes del marqués, pero las reales no las mentiras que acostumbra.
 
Al ver el vídeo , me quedé alucinada de lo desarrollado que estaba el niño para 11 años... En esto que caí de la burra y me di cuenta que esa era la edad que tenía cuando sus padres se separaron, allá por el 2018, con lo que ahora tendrá 13 ó 14, que ya me cuadra más.

En cuanto a Pedraz y a riesgo de cabrear a su señoría ( parece que es bastante afable, pero le saca de quicio que se metan con su fisionomía y su aspecto), tiene lo que mis hijos llaman "patas pollo".

Fue porque segunda es tan corta que se creía que su divorcio iba a ser tan ventajoso económicamente como lo fue para la primera.

Pero no, jamia, aprenden.
La segunda vez les sale de gratis.

Y claro, al convivir con Silvia, veía todos los días a sus hijos y tenía más roce que con el suyo propio. Pero claro, segunda solo tiene dos opciones: o compartida y menos pensión, o custodia para ti y más pensión.

Se van a los veintidós con un tío de cuarenta y tantos, pasándose por el forro a su familia, porque se creen que se llevan un chollo, y lo que pasa es que luego no te puedes deshacer de él porque no te has centrado en tu carrera profesional.

Que también, siendo filóloga, son oposiciones y poco más. Como " periodista" solo ha hecho cuatro bobadas en un suplemento cultural dominical, o algo así.

Tampoco es que sea corresponsal de guerra.
Me viene al pelo tu comentario, porque, una vez caída de la burra y sin ganas de hacer nada, me dió por pensar en el porqué de la inquina de Paula a Silvia si parece que empezó con esta última pocos meses después de la separación, siendo su ex eposa la que se fue de casa con el niño...

Hipótesis:

Cuando Santi empezó con Silvia y durante su relación, su señoría estuvo inmerso en el complicado divorcio de Paula y le contaría a su nueva pareja su versión, en donde él quedaría como un santin.

Silvia, enamorada, se la creyó a pies juntillas y, además, tomó parte activa en la disputa.

Esto que digo se puede unir a lo que tú dices y son razones más que suficientes para que Paula le tenga tanta inquina.

PD.- No me digáis que a los/las que desprecian este foro de cotilleo no les podemos argumentar que nos dedicamos al estudio de las relaciones humanas...:cool:;)
 
A lo mejor la conoce, porque coincidir, han coincidido, y le parece una malísima persona…sin más.
En la Crónica Rosa de Losantos creo que es donde dijeron que no querían dar muchos datos por estar un menor involucrado pero que parece ser que en su entorno Paula Arenas había comentado que la abogada Silvia no se portaba bien con su hijo y que en cambio desde que el juez está con Esther las cosas con su hijo iban mejor. Yo creí entender que con Silvia pasaba bastante del hijo y con Esther se ocupa más de él.
 
madre de sus dos primeros hijos. No, aún no ha dicho nada, que se sepa.
Igual es la única madura y discreta de todo este vodevil.
Según parece era de su edad y se separaron cuando el andaba por los 40. Los hijos , 2 varones, ya deben andar por los 30 -40 años.
Es decir que hace unos 23 años que se separaron y con hijos ya adultos el contacto puede ser nulo. Posiblemente todo esto le interese en plan prim@ cotilla y poco más , le debe quedar muy lejos el señor juez y sus melenas.
Para mi que se está echando unas risas.
 
Viendo la ausencia casi total de retaguardia de su señoría, ¿ os habéis fijado que a la mayoría de los tíos, cuando llegan a determinada edad e independientemente de su peso, les desaparece misteriosamente la retaguardia ( el cul., hablando en plata)?

¡Terrible,primas!

Ya lo dice el dicho:" vale más que zozobre, que no que zofarte"

Y después de este " pensamiento tan profundo", voy a dormir un poco de siesta, porque me barrunto que voy a acabar desbarrando... si no lo estoy haciendo ya...
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
5K
Back