Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

El marqués empezó a gastar mucho estando con Esther.

Le compróa a Esther a principios de 2016, en Tiffany's un anillo con un llamativo diamante engarzado. Aunque depende de la pureza y calidad del brillante, el precio de la joya no bajaría de los 20.000 euros y podría alcanzar los 100.000,

Esther quería un piso en el centro que consiguió al final, pero el marqués lo alquiló, no se lo compró como ella quería. "Ella quiere un piso en Madrid, para salir a actos sociales. Le cansa volver a El Rincón", comentan desde su entorno. Esta fuente se refiere a la finca en la que reside la pareja, situada en Aldea del Fresno, a una hora en coche del centro de la capital.

Los excesos económicos del marqués de Griñón alarman a su familia: "No tengo problemas de liquidez", responde Carlos Falcó​

PRIMER PLANO​

El marqués se sincera en LOC
  • ANTONIO DIÉGUEZ / CARLA VÁZQUEZ
  • 15 dic. 2018 01:59
15448023842913.jpg

Carlos Falcó, marqués de Griñón. BERNARDO DÍAZ 145 comentariosVer comentarios

"No se controla. Está gastando más de la cuenta", dicen sus allegados. Pero Carlos Falcó niega en LOC tener problemas de dinero
Ausencias y presencias en la boda de los Marqueses de Griñón
A pocas semanas de despedir el 2018, Carlos Falcó (81) ultima sus planes para estas fiestas navideñas con Esther Doña, que cumplirá los 40 el próximo día 30. Así, el matrimonio continuará con su frenética agenda de viajes después de visitar la Costa Azul francesa y Perú en los últimos meses. También en agosto se dejaron ver en las carreras de caballos de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) junto a Carmen Martínez-Bordiú.

Al poco de conocerse en septiembre de 2015, la pareja ya empezó con su trajín de maletas: Florencia, Berlín, Cannes, Ibiza, Moscú, Nueva York, México... En 2016, Falcó y Doña también hicieron un safari por Kenia y Tanzania, además de otras vacaciones en Marrakech, donde se alojaron en La Mamounia durante diez días. Tanto le gustó al matrimonio esta estancia marroquí que pasó esa Nochevieja en este exclusivo hotel. Ya en 2017 visitaron Grecia y, nada más casarse, se desplazaron a Puerto de Santa María (Cádiz) y Tánger -pagaron 500 euros la noche por una de las suites del lujoso Le Mirage- para luego continuar su luna de miel por varios destinos africanos.

Aunque algunos de estos viajes se debieron a sus negocios bodegueros y aceiteros, también es cierto que el marqués de Griñón no escatima en regalos a su cuarta esposa: a principios de 2016, le compró en Tiffany's un anillo con un llamativo diamante engarzado. Aunque depende de la pureza y calidad del brillante, el precio de la joya no bajaría de los 20.000 euros y podría alcanzar los 100.000, según expertos consultados por LOC.

Pese a lo generoso que es el aristócrata, hay algo que se le resiste a Esther: "Ella quiere un piso en Madrid, para salir a actos sociales. Le cansa volver a El Rincón", comentan desde su entorno. Esta fuente se refiere a la finca en la que reside la pareja, situada en Aldea del Fresno, a una hora en coche del centro de la capital.

Este deseo sigue sin cumplirse. Doña ya se hizo con dos inmuebles en Majadahonda de su primer marido, valorados en un millón de euros cada uno, pero los tiene alquilados. Por otro lado, desde que empezó su romance con la malagueña, Carlos también viene invirtiendo dinero en sí mismo para rejuvenecerse. En junio de 2016, el doctor Ramón Vila-Rovira le realizó un trasplante de pelo que le costó 8.000 euros. El aristócrata también se quitó las bolsas de los ojos ese mismo verano a cambio de otros 5.000 euros.

Niega problemas de liquidez​

La familia del marqués de Griñón se muestra preocupada por este elevado tren de vida y siente que no corresponde para nada con su economía. "No se controla. Creemos que está gastando más de la cuenta", desliza su círculo a LOC. "Su palacio tampoco está tan conservado. No está bien pintado, algunas maderas están levantadas y los cables eléctricos están por fuera de las paredes", afirma otra persona cercana a la pareja, que recuerda que El Rincón se construyó en el siglo XIX. "La depuradora de la piscina también lleva años rota", apostilla la misma fuente, quien termina añadiendo que sólo unas habitaciones del palacio disponen de calefacción.

No obstante, Falcó niega cualquier tipo de apuros económicos. "No sé si alguien de mi familia está alarmado, pero no tengo ningún problema de liquidez. De hecho, acabo de participar en una ampliación de capital de una de nuestras empresas para poder expandirnos en La Mancha y la región del Penedés", explica en exclusiva a LOC.
Otra persona del entorno de Falcó manifiesta a este suplemento: "Carlos es un empresario romántico. Se propuso sacar adelante las bodegas cuando era joven y lleva muchos años luchando". Según consta en el Registro de la Propiedad, el aristócrata solicitó en 2012 un préstamo hipotecario de 1,6 millones de euros a su hijo Manuel, uno de los dos que tuvo con Jeannine Girod, y puso como aval 123,4 hectáreas de El Rincón, tasadas en 5 millones de euros.

Aunque estaba fijado que la cantidad estuviera devuelta en noviembre de 2015, lo cierto es que no consta que esté pagado el préstamo o cancelada la garantía hipotecaria de esta finca en el Registro de la Propiedad. A nombre de Carlos Falcó figura parte de otro terreno rústico de 34,44 hectáreas en el término de San Martín de Valdeiglesias, aunque tiene más inmuebles y parcelas a través de sociedades. Oleum Plus SL, la empresa que creó en 2016 para poner en marcha sus cosméticos a base de aceite de oliva y de la que él es administrador único, es titular otra parte de la finca de El Rincón, que arrastró un préstamo hipotecario de 1.442.429,05 euros, aunque el mismo se canceló en octubre de 2017.
La Almazara 1657 S.L, que Falcó presidió hasta 2015 y de la que es ahora administrador mancomunado, cuenta con un terreno de 700 metros cuadrados sobre la que se asienta una edificación de 505 metros cuadrados. Otra de las empresas familiares, Pagos Familia Marqués Griñón S.A., dedicada a la comercialización de sus vinos y aceites, posee la mitad de una finca de 17 hectáreas en Quintanilla de Arriba (Valladolid) y parte de los viñedos de la Dehesa de Valdepusa, ubicados en la localidad manchega de Malpica del Tajo -concretamente,18 hectáreas, que fueron tasadas en medio millón de euros en 2016.

Otra de sus sociedades vinícolas, Vinexco SL, es titular de otra parcela de 51 hectáreas en la misma zona de Toledo, aunque este terreno valorado en casi cuatro millones de euros arrastra varias cargas, según figura en el Registro de la Propiedad: un préstamo hipotecario de dos millones de Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona formalizado el pasado de agosto y con fecha de vencimiento de octubre de 2019; otra cantidad de dos millones de euros concedida por la misma entidad bancaria en junio de 2011 y que debe ser devuelta antes de octubre de 2025; un tercer préstamo hipotecario de 285.000 euros del Banco Popular Español que se formalizó en agosto de 2013 y vence en agosto de 2023; y una última carga de 2.045.430 euros prestados por Caixabank S.A. en julio de 2014, que deben ser devueltos antes de octubre de 2014.

"Todas esas cantidades están al día. Nosotros le prestamos dinero a la empresa para que puedan desarrollarse sus planes de expansión. La familia ha puesto uno de los dos millones de euros de la expansión de capital de la empresa y no hemos retirado ni un céntimo de dividendos", explica Carlos Falcó, refiriéndose a las informaciones publicadas esta semana sobre un aumento de capital de Marqués de Griñón Family Estates S.A., que integra Vinexco S.L., tras arrastrar deudas millonarias. "La marca está valorada entre diez y 11 millones por una auditora externa. Cuando hablamos de que hay 4,5 millones de deuda, es una cantidad pequeña en relación a los activos", sostiene el aristócrata, quien añade a este suplemento: "Ampliamos capital para reponer las cifras a niveles aceptables.

Ahora estamos totalmente saneados y tenemos es un plan de expansión fantástico, basado en desarrollar mucho los vinos de Valdepusa y el cava en el Penedés. No hay ninguna preocupación y la sociedad es completamente solvente".
Falcó ha sido nombrado recientemente presidente de ECCIA (European Cultural Creative Industries Alliance). "Agrupa toda la excelencia europea. Marcas desde Louis Vuitton, Ferrari o Mercedes, y entidades culturales como el Museo Del Prado o el Louvre", explica. Carlos Falcó continúa expandiéndose. Actualmente, prepara el salto de su aceite de oliva a la cosmética, que esperaba desarrollar a lo largo del 2019.

Jeannine Girod, el primer 'sí, quiero' del marqués con 26 años​

Falcó contrajo matrimonio con Jeannine Girod en 1963, cuando ambos completaban su formación académica en California. Allí llegó al mundo el primogénito, Manuel, al año de casarse, mientras que Xandra, nació en 1967, cuando el marqués de Griñón regresó a España. La relación no duró mucho más, pues Janinne se enamoró de Ramón Mendoza, ex presidente del Real Madrid. El matrimonio obtuvo la nulidad en 1971 y Carlos consiguió la custodia de los dos hijos. Manuel acaba de ser nombrado codirector global de Citigroup y apoya a su padre en las inversiones, mientras que Xandra tiene un alto puesto en los negocios vinícolas familiares. Ambos fueron los primeros en transmitir su desaprobación al aristócrata cuando éste comenzó a salir con Esther Doña.

Isabel Preysler, la segunda mujer que le abandona​

A los tres años de divorciarse de Girod, Carlos empezó a verse con Cristina Onassis, aunque él no quiso una relación con ella y la cosa no llegó a fraguar. La verdadera ilusión del marqués sería Isabel Preysler, con quien coincidió en una proyección privada de la película 'Fiebre del sábado noche'. Al mes de salir, el marqués de Griñón le pidió boda a la filipina y se dieron el 'sí, quiero' en 1980. Aunque su hija Tamara nació al año siguiente, esta historia de amor no tardó en torcerse. Aburrida de la vida campestre, Isabel empezó a acudir sola a cenas en Madrid y en una conoció a Miguel Boyer. Carlos Falcó trató de zanjar especulaciones hablando para 'Hola' en 1985, pero a los pocos meses se separó de Preysler, que se casó con Miguel Boyer en 1988.

Fátima de la Cierva, solo cinco años mayor que su primogénito​

Pese a la dolorosa ruptura, Carlos volvió a enamorarse de Fátima de la Cierva, 22 años menor. La boda con esta bisnieta del duque del Infantado llegó en 1993. Ambos tuvieron dos hijos, Duarte y Aldara, que son los únicos que aceptaron inicialmente a Esther Doña. Pero, en febrero, Duarte decidió abandonar El Rincón por tensiones con ésta y se mudó con su abuela materna, Imelda Moreno. A finales de primavera, Aldara, que realiza sus estudios universitarios en Viena, regresó a España para pasar el verano con su padre. Ahí fue cuando se encontró con que la madre de Doña vivía en su habitación. "La niña discutió con su padre, pero Esther alteró mucho más la situación. Aldara decidió irse de allí". cuentan a LOC.
Bajos comerciales y tres plantas de parking subterráneo...
 

Fátima de la Cierva, solo cinco años mayor que su primogénito​

Pese a la dolorosa ruptura, Carlos volvió a enamorarse de Fátima de la Cierva, 22 años menor. La boda con esta bisnieta del duque del Infantado llegó en 1993. Ambos tuvieron dos hijos, Duarte y Aldara, que son los únicos que aceptaron inicialmente a Esther Doña. Pero, en febrero, Duarte decidió abandonar El Rincón por tensiones con ésta y se mudó con su abuela materna, Imelda Moreno. A finales de primavera, Aldara, que realiza sus estudios universitarios en Viena, regresó a España para pasar el verano con su padre. Ahí fue cuando se encontró con que la madre de Doña vivía en su habitación. "La niña discutió con su padre, pero Esther alteró mucho más la situación. Aldara decidió irse de allí". cuentan a LOC.

Madre mía.... Lo hijos (sobre todo los dos pequeños) valen su peso en oro lo que callan ...

Sin olvidarnos de Tammy...
 

Esther Doña deseaba una paga vitalicia como Alfonso Diez, vaya una cara dura.

En el acuerdo prematrimonial, hay este artículo- El artículo 840 del Código Civil establece que cuando el viudo se enfrenta a una herencia existiendo sólo hijos del causante, la viuda "podrá exigir que su derecho de usufructo le sea satisfecho, a elección de los hijos, asignándoles un capital en dinero o un lote de bienes hereditarios". Doña podría tener una paga vitalicia durante su vida como marquesa viuda.

A Esther Doña le corresponde una paga vitalicia por ser mujer de Carlos Falcó​

15157604484419.jpg

Los marqueses de Griñón llevan dos años de relación GTRES16 comentariosVer comentarios

Aunque firmó un acuerdo prematrimonial, por ser 'mujer de' tiene una serie de derechos legales
Esther Doña fue corista de Julio Iglesias (y sus otros escándalos)

En un intento por demostrar a los cinco hijos de Carlos Falcó (80) que su amor por el marqués de Griñón era sincero, Esther Doña (40), firmó un acuerdo prematrimonial antes de celebrar su boda. Así lo contó el pasado miércoles en la portada de la revista ¡Hola!, donde concedió una entrevista en la que aclaró ese punto y también aseguró que no van a tener hijos: "Sería una irresponsabilidad", sentenció. Aunque se desconocen los detalles del citado contrato e incluso pese a que en él Doña haya renunciado a todo, el día que se casó con Carlos Falcó, Esther adquirió una serie de derechos que le aseguran su futuro de cara a enfrentar una viudez.

Tal y como recoge el Código Civil, Carlos Falcó podría dejar a su mujer en el testamento un tercio de libre disposición. Es posible, sin embargo, que Doña haya firmado la renuncia a ese tercio y que Falcó, para tranquilizar a sus herederos de sangre, garantice el reparto de sus bienes sólo entre ellos.

Esther Doña reside en el Palacio El Rincón desde que hace dos años comenzara su noviazgo con Falcó. Es allí donde se hizo el reportaje fotográfico de la revista y la marquesa consorte dedicó varias frases a las ventajas de residir en la casa más importante de Falcó. "Yo no lo veo como un palacio, lo veo como una casa maravillosa que es nuestro hogar", aseguró. Esa casa está blindada en la herencia, por lo que Esther tendrá que abandonarla cuando se convierta en marquesa viuda. La única posibilidad de que disfrutara del usufructo vitalicio de ese "hogar", como establece el artículo 834 del Código Civil, es que "el cónyuge que al morir su consorte no se hallase separado de éste legalmente o de hecho, si concurre a la herencia con hijos o descendientes, tendrá derecho al usufructo del tercio destinado a mejora". Descartada la opción de procrear por los principales interesados, también se suprime la de vivir en palacio.

Aunque el acuerdo prematrimonial y el citado artículo del Código Civil benefician a los hijos de marqués, existen otras figuras legales que unirían de por vida a Esther con sus hijastros. Así, el artículo 840 del Código Civil establece que cuando el viudo se enfrenta a una herencia existiendo sólo hijos del causante, la viuda "podrá exigir que su derecho de usufructo le sea satisfecho, a elección de los hijos, asignándoles un capital en dinero o un lote de bienes hereditarios". Doña podría tener una paga vitalicia durante su vida como marquesa viuda.

Igual que Alfonso Diez​

La historia de Esther Doña es similiar a la de Alfonso Diez. El duque viudo de Alba se enfrentó primero a la desconfianza de los hijos de Cayetana. Sin embargo, cuando la duquesa repartió su herencia en vida logró casarse con ella en una ceremonia celebrada en Dueñas en 2014.

Aunque Diez siempre dijo, como Doña, que no le movía el interés económico, tras la muerte de la duquesa comenzó un proceso de negociaciones con los hijos de Cayetana para ver qué le correspondía. Después de un año de negociaciones, los abogados de ambas partes fijaron en 3.000 euros mensuales la pensión vitalicia del duque viudo de Alba. Esta cantidad se consideró como justa por Diez. Sin embargo, en la entrevista que concedió a este suplemento el pasado septiembre se lamentó: "He recibido menos de lo que Cayetana quería para mí".
El día que Esther Doña se convierta en viuda, a menos que su matrimonio se rompa antes, se enfrentará al mismo proceso que Alfonso Diez. Doña abandonará entonces El Rincón y, con una paga vitalicia, el tiempo dirá si se convierte en una silente marquesa viuda o se abona al photocall.

De momento, gracias a sus dos años de vida pública tiene un contrato firmado con Rosa Clará y ha protagonizado tres exclusivas en solitario y una con el marqués. Además, en este tiempo ha recibido varios regalos de manos de Falcó. No sólo un bichón maltés llamado Chloé cuya presentación en sociedad se hizo a través de una portada, sino un importante solitario. El acuerdo prematrimonial no es una renuncia a una vida confortable.

valm 13/01/2018 12:52 horas

Muy bueno el artículo y muy bien explicado. Esta es como el duque De Alba viudo, que no quería dinero y se quedó forrado, con más de un millón de euros, casa y paga vitalicia. Si queda mono decir que el matrimonio es por amor. De momento la nueva marquesa de Griñón se ha hecho famosa, me da que quiere ser Preysler dos, y ya veremos lo que ocurre en el futuro. Mal no se quedará y en vida ramplara lo que pueda. Al tiempo. De momento le veo cara de lista y recauchutada a partes iguales. Eso si, hay que valer.

kemedalgo 13/01/2018 17:34
De momento ya ha conseguido varios contratos publicitarios, varias exclusivas, y está atesorando joyas, bolsos de marca de esos que tienen lista de espera y valen un potosí, que siempre se pueden revender y sacarles un capital. Si el viejo no tarda mucho en espichar (pasa de los 80), todavía está más o menos fresca para cazar a otro vejete forrado, y si puede ser, sin herederos, así se ahorra discutir.

kemedalgo 13/01/2018 11:05
@corxana #1 Aunque hay que decir que estos prenup suelen ser sota, caballo y rey. Vamos, que toda esta gente con el culo en su sitio que duerme con la momia de Tutankamon firma un acuerdo "para tranquilizar a los herederos", pero sobre todo, para tranquilizarse a sí mismos, que luego los procesos por herencia son muy largos, no tienen garantía de ganar, y tienen que comer hasta que salga la sentencia. Y dentro de las posibilidades legales que existen, suelen elegir la de la paga vitalicia, que más vale euros en mano que cien lotes de bienes que igual no vendes ni a tiros volando.
Y que han tenido que hacer la pelota y acostarse con uno repulsivo y con la próstata como un aguacate (ellas...)
 
Articulo satírico dandole la vuelta a sus declaraciones.

Sin noticias de Dior

15 ENE 2018 19:12 h

Lo que realmente quiso decir Esther Doña​

comentarios 12
Nada me gusta más que un famoso piense que el público es un rebaño de idiotas al que le puede colar cualquier cosa. El otro día leí extasiada la entrevista que Esther Doña concedió a ¡Hola! y me pareció una 'master piece' en esta especialidad de la revista: los textos y fotos más absurdamente laudatorios y pactados que había visto jamás. Sin duda, la cabecera de los Sánchez Junco se supera cada vez más en cuanto a locos eufemismos. Hay veces que pienso que los primeros que se ríen de nuestros personajes del corazón son ellos mismos; el mundo de perfección que pretenden vendernos a través de sus páginas no es surrealista, es onírico directamente. En serio, la entrevista con Doña Esther Doña del otro día es una obra de arte.
190997_540x810.jpg

He aquí la traducción al lenguaje de LOC de las frases más célebres de la marquesa de Griñón. Todo un icono pop y una belleza dulce donde las haya, todo hay que decirlo.

1.- "Firmé un acuerdo prematrimonial en el que queda claro que nuestra relación está basada en el amor mutuo y no en temas materiales". Sí, querida. Todos sabemos que el marqués vive en El Pozo del Tío Raimundo y que es mileurista. Tal y como publicamos en LOC, tienes derecho al tercio de libre disposición, al usufructo de las propiedades y a una paga vitalicia. Pero también sabemos que la rica, casi, de los dos eres tú. Con pisazos que provienen, imaginamos, de tus divorcios. No entendemos nada.

2.- "Es fantástico poder vivir y disfrutar de este palacio tan querido para mi marido... pero lo cierto es que yo no lo veo como un palacio, lo veo como una casa maravillosa que es nuestro hogar". Un hogar con brasero, cocinita de leña. Un armario de VPO para los dos. Sin plazas de garaje. Con un sofá-cama de Ikea. Un baño para siete. Sin servicio doméstico. Sin piscina y con comunidad de vecinos. Qué pobre... Y lo alquila tu marido para bodas.

3.- "Estoy apasionada con Carlos y todo lo que forma parte de su vida me apasiona igualmente. Dice que me estoy convirtiendo en una experta". Ignoro a qué se refiere, si a los matrimonios (ella va por tres, él por cuatro). Apasionada de un hombre que podría ser su abuelito pero que se ha hecho trasplantes de pelo (para trasplantarte cualquier órgano a sus años no eres apto) y creo que también un lifting. Pero aquí no estamos para juzgar a nadie... El amor no tiene edad.

4.- "En nuestros planes no entra tener hijos... pero no por falta de ganas e ilusión, sino porque creo que sería una irresponsabilidad por nuestra parte". Esta frase es rarísima, no se comprende, es como si le enviara un mensaje a los hijos del marqués, que no teman por la herencia... Me da la sensación de que lo dice con la boca más pequeña que la de un ventrílocuo... Esther es única en su especie, la única señora de la faz de la tierra que se pone años pasados los 30 y que le contó a un grupo de periodistas una vez que el marqués y ella se untan en aceite cada noche antes de acostarse. Esto es verídico.

5.- "Llevamos seis meses casados y creo que es lo mejor que podíamos haber hecho. Lo pensamos los dos. Cada vez estamos mejor y más unidos... y mira que es difícil". Comprendemos que Falcó está que no se lo cree con esta moza ideal, que está en todo el derecho de casarse con quien quiera, y no nos extrañaría que esta unión forme parte de una competición perversa entre Preysler y él mismo a ver quién se casa más veces... Pobre Tamara... Cuántos padrastros y madrastras... Y también los demás, que tiene más hijos que botellas de vino. "¡Qué respiro cuando lo até todo!", quiso decir (la) Doña.

6.- "Carlos es un romántico empedernido, siempre detallista. Si voy subiendo unas escaleras, me puedo encontrar una carta escrita para mí ". Yo creo que quería decir en realidad esto: "Carlos me deja notitas cursilísimas y trasnochadas, no se me despega el muy plasta, pero me merece la pena por esta sesión de fotos en la que me habéis tratado como una reina mora y que me catapulta a la fama ¿Me podré llevar este Chanel, no?. Ah, por cierto, llamadme Alfonsa Diez".

7.- "Quizá, al principio, había algo de recelo por nuestra relación... aunque supongo que es normal hasta que todo va encajando. Ahora todo está bien y yo estoy feliz porque sé lo importantes que son sus hijos para mi marido". Aquí está clara la traducción: "Sé que me puso verde toda España y me tachó de advenediza, por no decir otra palabra peor que esta articulista no puede escribir si no quiere que la demande. Pero aquí estoy, viviendo en un castillo, y ella en Las Tablas. Además, ya me han fichado Pronovias, Rosa Clará, Suárez... Tengo no sólo una paga vitalicia, sino un puesto fijo en ¡Hola! de por vida".

8.- "La diferencia de edad es como si no existiera, porque Carlos tiene 40 años de espíritu, no cuenta lo que pone en su carné de identidad". Yo creo que aquí ella quería decir: "Siempre me han ido los mayores, debe de ser algo edípico, lo sé. Pero me da igual, aunque mis padres flipan por ser mucho más jóvenes que su yerno. En lo único que me molesta la edad de Charly es que nunca se aclara con el móvil y estoy venga a explicarle una y otra vez cómo se envía un Whatsapp. No hay manera de que lo haga bien".
190999_540x810.jpg


9.- "De Carlos me conquistó su personalidad arrebatadora, sus ilusiones, sus ganas de vivir, sus proyectos. Siempre está creando, siempre es positivo... Es muy fácil vivir con él". Y con su ama de llaves, y "la bolita de pelo" que le regaló por Reyes. Carlos es un cascabel. Se lee entre líneas: "Vaya chapas me echa sobre vino y aceite...Todo por mi futuro. Además seguro que me presenta a mi próximo marido".

10.- "Cuando conocí a Carlos por primera vez... no sabía quién era. Pero, como gran seductor que es, me conquistó desde la primera mirada". Esther piensa por dentro: "Bueno, por otra milonga que cuente no pasa nada... Alguna se tragarán". En efecto, Carlos Falcó es a España lo que Alain Delon a Francia o George Clooney a EEUU.
PD.- Para comentarios, consultas, loas y/o críticas podéis escribirme a beatriz.miranda@elmundo.es, a Facebook y Twitter

Beatriz Miranda​

Beatriz es redactora de 'La Otra Crónica' de EL MUNDO. Bajo el título de este blog, ha escrito una novela y las contraportadas del periódico del domingo cuando su maestra Carmen Rigalt ha estado de vacaciones. Lo suyo es analizar a los personajes de actualidad en clave de humor. Unos días habla de su estilo, otras de sus posados en las revistas. Pero todas las veces somete a las 'celebrities' de cualquier ámbito (moda, cine, política, empresa) a un examen muy particular. Si es usted famoso, eche a correr.
  • susana_hidalgopaz 18.ene.2018 | 15:35

    #11​

    Beatriz lo has clavado! escrito con gracia, sorna y respeto. Que el Marques de Griñón es un seductor, no lo dudo, pero no creo que a esa edad esté en su mayor esplendor en lo que a seducción se refiere. La chica dice no querer hijos y digo yo, para qué se va a pringar con mocosos, con la vida padre que se pega y los potenciales maridos que aún están por llegar, mejor seguir sumando pisos en Majadahonda...

  • silviak 04.feb.2018 | 23:53

    #12​

    Genial articulo. Siempre me río!
    • Horton_ 16.ene.2018 | 07:08

      #1​

      Lo de toda la vida.... un rico que compra y una que se vende.

    • garrafita 16.ene.2018 | 09:53

      #2​

      Si, señor¡ tiene mucho mérito ser una "Alfonsa Diez", no es un papel al alcance de cualquiera, mi mas sincera admiración.

    • magaga 16.ene.2018 | 10:06

      #3​


      Estás que te sales, Beatriz, fantástico artículo. A mí la chica ni fu ni fa la verdad, pero la revista ¡Hola! ya desde hace mucho tiempo vive en una realidad paralela que, desgraciadamente mucha gente se cree porque si no no sería la revista más vendida.

    • Jaime_Arturo 16.ene.2018 | 10:35

      #4​

      Por supuesto que es una irresponsabilidad ponerse a tener hijos: a la edad de Falcó y con la fogosidad evidente de Doña Esther va y le da un infarto!

    • capucine 16.ene.2018 | 11:17

      #5​

      Aquí hay un tema puramente económico (aparte del de la señora. por supuesto) y es que la prensa para vender sabe muy bien que las historias de a"muchachas" que se dan la vida padre casándose con señores muy mayores, indefectiblemente venden mucho más. Hay momentos Dallas para dar y repartir: odios, celos, avaricia, liftings al por mayor, pedruscos, mansiones... ¡la de reportajes que se pueden sacar! -y en Porcelanosa deben estar frotándose las manos, ya tienen reemplazante cuando a la imagen oficial no le quede más piel que estirar (aunque esta dama también ha empezado bien temprano).
    • cafeole_1 16.ene.2018 | 12:32

      #6​

      De Carlos le conquistó su personalidad, ja,ja,ja!, su p€r$ona£idad...
      Denunciar
    • apgs78000 16.ene.2018 | 09:57

      #7​


      @Horton_ lo tipico.En la vida existen puteros pq existen putas y viceversa,unas venden su cuerpo al mejor postor,y otras venden su alma al mejor postor,eso si mucho mas cara,Realmente no se quien es peor,quien vende su cuerpo,o su alma, es decir lo mas importante de una persona

    • cherrygarrat 16.ene.2018 | 14:22

      #8​

      A mi lo de Esther Doña me recuerda a lo de Benson Señora...(Película impagable de "Un cadáver a los postres", la escena de Benson Señora está en el youtube)

    • ketchupita 16.ene.2018 | 16:52

      #9​

      Jajajajaja, lo que me he podido reír, lo ha clavad

    • phantomnyc 16.ene.2018 | 20:35

      #10​

      Qué bueno, jajajajaja!
"Además seguro que me presenta a mi próximo marido"

¡Beatriz Miranda lo clavó incluso en esto!!!

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

¡Saludos, @Madrilera!
 
Cierto, me da verguenza ajena ahora, sabiendo todo esto que le haya presentado el Marqués a casi toda la Nobleza y famosos españoles.

Mezclarla con la alta sociedad cuando, ha medrado a pasos agigantados con mentiras y estafas a cambio de dinero fácil.

Fácil no, prima RÁPIDO si, pero facil no.
Que lleva toda la vida con señores mayores y de mala vida. Y luego decís que no tiene estudios.

Ingeniera uretral.

(Cum laude)
 
Back