Estallan contra la reina Letizia Ortiz tras su provocación en el colegio de la Princesa Leonor

A los padres de estos colegios de élite les gusta codearse con la élite. Eso lo compra todo con tal de mantener el status
Hay colegios mejores a los que también van miembros de las élites. Lo que pasa es que en los otros la vanidosa inútil de la kk no tendría tanto poder de mando.
 
A mi me gustaría saber cuantas quejas de padres, por escrito, han llegado a la dirección del Rosales. Juraría que ni una y que todo se queda en rumores y cotilleos hechos llegar a las plumas adecuadas. Que si les dan acelgas a sus hijos todos los días, bienvenidas sean y si se confirman en un aparcamiento también les vale, mientras sigan llevando a sus retoños al mismo colegio que va la futura reina.
No se si habéis puesto la "noticia" del retiro espiritual de Leonor en Guadarrama comiendo arroz y pollo.
 
Lo del menú no le veo nada de malo mejor que coman cosas mejores que hamburguesas y papas fritas, lo del espectáculo de la iglesia pues si no te gusta cambian escuela y ya está! Sabemos que hacen todo eso para no presentar al impresentable.
 
Lo del menú no le veo nada de malo mejor que coman cosas mejores que hamburguesas y papas fritas, lo del espectáculo de la iglesia pues si no te gusta cambian escuela y ya está! Sabemos que hacen todo eso para no presentar al impresentable.
Ese no es el tema, el tema es que la tiparraca anule los deseos de los padres que son los que tienen la patria potestad sobre sus propios hijos, no ella. Quien co**** es ella para, por ejemplo, imponerle a mi hijo no comer croquetas en el menu? Hay gente a las que les gustan los dictadores. Gente que no ve más allá del tema y que prefiere ser sumisa y prescindir de sus propios derechos e incluso los de sus propios hijos y someterlos a la voluntad de la dictadora porque es la consorte. Eso si que es falta de personalidad. Si le demuestro a mi hijo que soy un cobarde sometiendole a el a la dictadura de la KK y prescindiendo de mi derecho como padre, ¿que clase de ejemplo le estoy dando a mi hijo?
 
Pues veremos como le va en su próxima escuela..... ahí no le van a hacer tanto caso.
la escuela ya tiene sus normas y es Leonor y sus adorados papis quienes se van a tener que acostumbrar.
N imagino la presión que tendrá Leonor al tener en su misma generación a una de las princesas de Holanda. las comparaciones serán odiosas... y Letizia estará que se muere de los nervios, Seguramente le pedirá a Leo que se pese diariamente y le mande foto de la báscula, porque para esa mujer eso del peso es como el oxígeno.
 
con esto de la Confirmación la ha liado parda el colegio!!!
anda que no hay iglesias en Madrid para espaciar a los familiares en un banco y que puedan ir abuelos y padrinos...coges las clases y las divides y el lunes lo hacen unos...martes otros...etc
los de 1 Bachillerato están que trinan porque al adosarse 4Eso...han tenido que bajar invitados
y yo no lo sé a ciencia cierta...pero me huelo que Leti encantada de ni ver a Emerita...a Palometa le da igual seguro no ir a la misa...ve a las nietas cuando quiere o todos los días...la otra pobre es la que lo mismo no las ve desde Premios de Asturias...
por los comentarios que se van leyendo de padres esto les ha fastidiado pero bien!!!
 
Nunca había dado problemas la familia real en este colegio. Fue llegar esta señora y todo son conflictos. Está salvando la monarquía, sí, a todos los niveles. ¡Ay, Felipe...! :X3: :dead:
 
No importa que la atorrante haga su voluntad, lo importante es que seguro las infantititas deben ser las más repudiadas de su escuela. Gracias a estas muchachitas, nadie tendrá fotos de su infancia, ni festivales ni naaaaaaá... Ya quiero ver a la impagable dando órdenes en la escuela nueva de leitozzzz.. le van a poner sus peticiones de cohete en el fondillo y a volar!!!
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
177
Visitas
8K
Back