Estallan contra la reina Letizia Ortiz tras su provocación en el colegio de la Princesa Leonor

imagínate el agobio de invitarla a dormir a tu casa como a otras niñas de la clase
se te ocurre ponerlas huevos fritos con patatas y natillas de postre y al día siguiente te llaman al orden!!
Claro! Sabiendo como es la madre ,por más que fuese quién fuese yo no invitaría a mi casa a la niña ,por ese mismo motivo . Ni loca. No creo que KK les permita ir a las casas de las compañeras. Si retó a L por comentar que en su casa tenían los mismos vasos o vajilla ... tiene terror que las nenas puedan contar cualquier cosa sobre su casa, hábitos o lo que se dice o hace , incluso sobre Palometa podrían comentar algo.
 
Hay que ser realista ,ella no tiene la culpa,por que ella es una y sus descendencias dos,con lo cual no mantienen el colegio,todos hemos crecido con las croquetas de puchero yo de mi abuela y te daban la vida esas croquequitas,no hay ningun drama,si se le permite es por que se quiere,o esos flamenquines ........por que vuelvo a decir no mantienen el colegio.Pero vamos el dia que salga por la puerta la royal family instauran el dia de la croqueta
 
Esto hace años que vienen diciéndolo. No es nada nuevo. No será que copian y pegan noticias de hace años con tal de hablar mal de la KK.
Que los padres deben estar hasta el gorro, me lo creo.
Tienes razón, no es para nada nuevo. Se comentaba desde antes que se fuera la directora Pura Sotillo, y eso fue hace unos cuatro años, más o menos...
 
Hay que ser realista ,ella no tiene la culpa,por que ella es una y sus descendencias dos,con lo cual no mantienen el colegio,todos hemos crecido con las croquetas de puchero yo de mi abuela y te daban la vida esas croquequitas,no hay ningun drama,si se le permite es por que se quiere,o esos flamenquines ........por que vuelvo a decir no mantienen el colegio.Pero vamos el dia que salga por la puerta la royal family instauran el dia de la croqueta
Las autoridades del colegio :...a zuz pies Sra princeza y ahora konzorte ! Ante la sorpresa por el atrevimiento desubicado de esta mujer no se habrán animado ni a cuestionarle nada. Lo lógico sería que si ella no estaba de acuerdo con los menús del colegio fuesen sus hijas quienes llevaran sus almuerzos desde su casa o se los llevara la empresa XX de catering. Y santo remedio ,pero no. En su imaginario , infantil y tilingo una "princesa" ( lo era cuando puso un pié en ese colegio) puede hacer y decir lo que quiera y sus deseos son órdenes ,faltaba más! Por algo la renuncia de la directora anterior ?. Las croquetas y croquetitas :):) ...un mimo al estómago y así creo que las recordamos casi todos . Claro , habría que ver cómo cocinaba Palometa... quizá sus croquetas eran un pastiche de acelgas aguachentas y chorreando aceite quemado :wtf: y de ahí la fobia que les tiene :sneaky:
 
es que es SNOB
eso es lo q sucede...
lo mismo con kurosawa o el chino mandarin
quiere forzosamente verse "cool", especial y por sobre la media....

y lo unico q consigue es hacer el ridiculo... por ultimo leer a kurosawa o aprender chino, si de verdad se hace, no es nada malo

pero poner a una semi anorexica a cargo del menu de un cole me parece tan absurdo como colocar a alguien obeso. y hasta peligroso.

Semi por no decir otra cosa...:oops:
Sí, desde luego que es peligroso, además de absurdo. No fomenta valores normales. Los niños tienen y deben comer dulces, no sólo es placentero (hasta para los adultos), sino que la comida tiene un componente emocional. Comer dulce también es endulzar la vida. Por eso esta mujer, para mí, es peligrosa. Detrás de todos sus actos, hay una componente negativo y/o destructivo.
 
Es una forma, además, de desarraigar a las niñas de su cultura y de la familia. Todos recordamos la tortilla de nuestra abuela o su arroz con leche o su sopa, etc. Asociamos esa comida al cariño y amor que tenemos por ellos. Es como los olores. Recuerdo que de niña mi abuelo me compraba siempre "lenguas de gato" y siempre que veo una caja me recuerdan a él. A qué están arraigadas estas niñas??
 
la dirección del colegio le ha dado manga ancha y han cavado su propia tumba...
en primer lugar los nutricionistas están por algo
está pava lee 4 titulares y se cree experta en alimentar a niños de los 3 a los 17 años o sabe como prevenir el cáncer
es la ignorancia atrevida!!
no sólo quiere ir de ser más intelectualmente que la media, es que me temo está por debajo de la media.
Ni siquiera tiene el sentido común de quedarse calladita por prudencia...
Calladita, bueno ¿y los padres? Calladitos tambien.
imagínate el agobio de invitarla a dormir a tu casa como a otras niñas de la clase
se te ocurre ponerlas huevos fritos con patatas y natillas de postre y al día siguiente te llaman al orden!!
MartaR, esos padres tan calladitos no tendrían porque llegar a tal situación, ni permitirlo en el colegio, son muchos y todos pagan, ni hacer invitaciones de pretendidos colegas.
Mucho peor que Leticia gobierne el cotarro es que los padres lo permitan.
¡ Ay la vanidad !
 
Me pregunto qué desayunan...
No comen galletas ni pan normal, ni mantequilla ni mermelada...ni ni ni ni...

Qué desayunan? Licuado de alcachofa?
Menos mal que al pobre Pushkin le desahuciaron. No le habría caído ni un encantador hueso de pollo!! :chicken:
 
Esos padres tienen el culo hecho gaseosa....hasta el extremo de nublarles la razón.
No dirán nada....y la ConZuerte lo sabe.

Pues yo eso no lo entiendo! es decir... nunca ha entrado por aquí nadie contando cotilleos sobre la kk o la family en el cole? ningún padre o madre que ya no tenga a sus hijos en el centro y que haya acabado hasta la coronilla de las normas ridículas impuestas por la kk? no sé... se me hace raro, no? cómo habrán comprado ese silencio????
 
Calladita, bueno ¿y los padres? Calladitos tambien.

MartaR, esos padres tan calladitos no tendrían porque llegar a tal situación, ni permitirlo en el colegio, son muchos y todos pagan, ni hacer invitaciones de pretendidos colegas.
Mucho peor que Leticia gobierne el cotarro es que los padres lo permitan.
¡ Ay la vanidad !
efectivamente!!
están tragando con las chorradas de kk por la cosa de codearse con la realeza y "sarna con gusto no pica"...así que tienes razón de que tienen lo que merecen
 
Pues yo eso no lo entiendo! es decir... nunca ha entrado por aquí nadie contando cotilleos sobre la kk o la family en el cole? ningún padre o madre que ya no tenga a sus hijos en el centro y que haya acabado hasta la coronilla de las normas ridículas impuestas por la kk? no sé... se me hace raro, no? cómo habrán comprado ese silencio????
No sé contestar a tus preguntas.
Solamente he dicho...y lo creo...que el hecho de que los hijos estén en el mismo colegio de las hijas de Mariletis...tiene a muchos padres felices de pensar con quien se codean sus retoños.....y son capaces de tragar con todo .
Es lo que un sabio definió como..."la estupidez humana".
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
177
Visitas
8K
Back