Esta semana en ¡HOLA!: Doña Letizia, ama de casa

  • Autorde incognito en el mdo
  • Fecha de inicio
Totalmente ridículo el reportaje!!!válido para engañar a cuatro marujas desinformadas,esta de "ama de casa" no ha vuelto a ejercer desde que se escapó de Valdebernardo...

Por cierto flaco favor le han hecho a la Leta poniendo el bello rostro de la Pataky tan cerca de su foto en la portada,porque la mutante se ve totalmente antiestética al lado de la otra...
 
La están promocionando como en tiempo de rebajas

Cuando va seria, tiene el mismo gesto de antipàtica de su madre y
hermana
Son clavadas.......de feas
 
Lavado de imagen TOTAL , para darnos un efecto de simplicidad y falta de preocupación por el embolado que CR tiene encima con el tema Iñaki-Cristalina .
Letis controladora total .
Ayer en TV , dijo Pilar Eyre que despidió a la persona de servicio que permitió entrar a la reina Sofía a visitar a las nietas , estando Letis de viaje ....
No consiente que se rompa el horario y costumbres de su casa .
Ha renovado el servicio , quitando a camareras y personal de toda la vida de Zarzuela
y puesto gente nueva , digamos de su confianza .

La entrada como entrevistadora de su tía la principessa , también viene de su mano , se vé que entra la nueva dinastía . Dios nos coja confesados .

:a28:
 
Imagino que el personal de toda la vida de zarzuela estaba acostumbrada a gente que sabe cómo tratarles y desde luego con más educación y saber estar que la acomplejada de letizia.
Moverte entre gente que por mucho que quiera no puede dismular el asombro por la falta de educación, no debe ser facil... pues fuera todos!!
Letizia es lo que es: una persona de nivel muy bajo sin educación ni modales que su complejo e inseguridad no le permite aprender, cualquier consejo lo toma como una afrenta personal y ella misma se esta amargando la vida.
Si hubiera aceptado que viene de abajo y que tenía mucho que aprender como el resto de princesas europeas, hoy estaria mas relajada y lo haria mucho mejor.
Pero, es lo que es, una cateta resentida y ese resentimiento le está amargando la vida.
 
Dios mio!!!!¿Que clase de circo es este??Que alguien me lo explique .Vamos a ver señora ¿a que juega usted? Cuando nos interesa queremos vivir en un palacio con todo pagado,mas 10 viajes al año privados,sales japonesas y todo lujo de detalles, pero a veces queremos a jugar a ser "ciudadanos de a pie" pidiendo vacaciones privadas, vida personas privada para ella y su familiy y ahora esto........
Desde luego no se de quien es la idea pero muy inteligente no es.Yo quiero una princesa a la duras o a las maduras,decida usted princesa o persona de a pie , mezclar ambas cosas no tiene un buen resultado.
Desdeznable esta actitud.
 
La semana pasada de rebajas y ahora de fruterías y viandas, con el fotógrafo pegado a su trasero.
Primera vez en todos estos años, no es casualidad.:a42:
 
Ya,ahora resulta que la familia de Kate es humilde y que el negocio les da solo para vivir bien.Pues ya me diras tu como lo hacian para pagar lo elitistas internados donde estudiaron,la casa de Gastd en Suiza, la mansion donde viven mama Carole y papa Michael, los viajes alrededor del mundo que han hecho...y todo lo demas.

De acuerdo contigo Nueva, Kate es una mujer que tiene el dinero para permitirse no ir de compras, la diferencia con Letizia es que La Ortiz siempre iba de compras hasta que entro en Zarzuela y se le olvido de donde venia, por eso es extraño verla ahora, justo ahora, en rebajas, en fruterias y con que mas nos sorprenderan los del Hola. La Ortiz es una nueva rica con un comportamiento que se espera de esa gente, Kate con lo ricos que son sus padres fue y sigue yendo de mercado ella misma.
 
Las imágenes son tan de chiste como cuando pusisteis las imágenes de Kate en la pelequería o en la cola del súper, cosa que critiqué hasta la saciedad.

Quieren hacer creer que ellas a pesar de ser princesas son mujeres de su tiempo, que hacen cosas "normales" como todas las demás. ¡¡Qué hartura de frase!!

QUE NO, que ellas (Letizia, Mary, Máxima, Mette-Marit, Malthilde, Marie, Kate...) no son como las demás, que ellas tienen unos privilegios que YO no tengo, porque no soy princesa, un status que se basa en la desigualdad ERGO, que no me vendan la moto de que sí, que ellas son como el resto. JAAAAAA JAAAAAA
 
Ahora resulta que los tontos del Hola conocen a la princesita por las fotos de un día, resulta que es muy austera por que le sacaron una foto pasando por una vitrina en la que tenian descuentos, y ahora es una magnifica ama de casa por que entro a una fruteria......si estos del Hola se llevan la flor escribiendo reverendas tonterias.
 
Ay Letiz cuanto hambre llevas, cuanto! Del hambre social del que no te saciaras
Nunca del que llevas en los genes.
Por eso toqueteas toda la fruta y que te llevas? Mandarinas ayyy si Freud te analizara.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

18-ene-2012*10:33 #60
Cjung
Invitado
Re: Esta semana en ¡HOLA!: Doña Letizia, ama de casa
Ay Letiz cuanto hambre llevas, cuanto! Del hambre social del que no te saciaras nunca del que llevas en los genes.
Por eso toqueteas toda la fruta y que te llevas? Mandarinas ayyy si Freud te analizara.
Responder Con Cita
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back