Esta semana en ¡HOLA!: Doña Letizia, ama de casa

  • Autorde incognito en el mdo
  • Fecha de inicio
Esta tia en su put* vida ha sido ama de casa, lo va a ser ahora que se caso con el tonto mas tonto del reino.

Como esta la lavadora.
 
¿Seguro que compró dátiles? ¿No habrá hecho lo que hizo cuando los recibieron con dátiles y leche de camella a su llegada a Marruacos en viaje oficial? ¿Nadie se acuerda? Cogió uno, lo chupó y lo volvió a dejar en la bandeja.
 
No se si se aprecia muy bien. Es una foto pequena. A esperar que alguien la escanee

http://thumbnails39.imagebam.com/17040/7de2a4170394062.jpg

LA TIPEJA VA CHARLANDO CON EL GUARDAESPALDAS COMO SI LO HICIERA CON EL SEGUNDO? PERO QUÉ VULGAR! (PARA NO OFENDER A LAS QUE TRABAJAN EN LA CALLE) ASÍ CRIARÁ A SUS HIJAS, LISTAS PARA VENDERSE AL MENOR POSTOR, PORQUE QUÉ MÁS DE UN REVOLCÓN NO LE PUEDE SACAR A QUIEN ESTÁ A SU SERVICIO. ENTRE LAS TRES Y LA BOBERA INNATA, ESTAMOS LISTOS.
 
No se si se aprecia muy bien. Es una foto pequena. A esperar que alguien la escanee



Pero si en la página 3 de este mismo hilo están los scans a tamaño completo que yo misma subí...

http://www.cotilleando.com/f6/esta-semana-en-hola-doa-letizia-ama-de-casa-62440/index3.html

PS: La que habéis puesto no es una foto pequeña. Es del servidor Imagebam que uso yo, lo que pasa es que quien lo haya puesto ha traído el thumbnail porque ha hecho un copia+pega de FOROSVOGUE.

Al tema del hilo: a mí también me parece raro que un escolta sea tan evidente, pero no sé cómo funciona este mundo, así que igual es normal, pero vamos: que yo creía que la función de los escoltas era pasar inadvertidos.
 
¿cortaron las calles como la vez anterior para que su excelsa pueda comprar dos chirimoyas?

la rubia moldava no la buscan porqué ella misma està esperando que la llamen para dejar su version de los hechos;
estan buscando otra rubia desconocida que se fué con el ordenador de Schetino y parece ser un abogado de Costa
 
Pasar inadvertidos y no perder "ripio" de cualquier cosa que se mueva alrededor del "invitado" que así se llama al protegido....Si en unas de esas animadas charlas le pegan un tiro a la Leta....Qué incompetente sería el escolta no?....



Pero si en la página 3 de este mismo hilo están los scans a tamaño completo que yo misma subí...

http://www.cotilleando.com/f6/esta-semana-en-hola-doa-letizia-ama-de-casa-62440/index3.html

PS: La que habéis puesto no es una foto pequeña. Es del servidor Imagebam que uso yo, lo que pasa es que quien lo haya puesto ha traído el thumbnail porque ha hecho un copia+pega de FOROSVOGUE.

Al tema del hilo: a mí también me parece raro que un escolta sea tan evidente, pero no sé cómo funciona este mundo, así que igual es normal, pero vamos: que yo creía que la función de los escoltas era pasar inadvertidos.
 
¿Considera ver fruta en primera línea como una actividad que le relaja en su tiempo libre?

A la vista de los resultados en cuanto la pones en una recepción con diplomáticos extranjeros, parece ser que no da más de sí. Mejor que se distraiga comprando melocotones fuera de temporada.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back