Esta semana en ¡HOLA!: Doña Letizia, ama de casa

  • Autorde incognito en el mdo
  • Fecha de inicio
TWITTERIAS (post inaugural):

-Doña Letizia va a quejarse a la frutería porque los nabos no dan la talla.

-Doña Letizia va a la verdulería con gafas de sol porque los nabos le deslumbran.
 
El Hola ha vuelto a colaborar con la Casa Real despues de un tiempo de ignorarles en las portadas.
Supongo que Letizia sigue pagando con estas ultimas salidas urbanas alguna foto "comprometida" que guardan los del Hola en algun cajon.

Ahora, que la llamen "ama de casa" ....tiene delito. O es que despues de las compras en el zenzillo barrio de Salamanca cogio el metro o el urbano para ir a casa?
 
vamos a ver (en mi opinión).
Tanto las compras de kate como las de letizia son en cumplimiento de un programa que les han hecho sus jefes.
Ni la una va de compras normalmente ni la otra, ni cristina ni elena. Como mucho compran el pan al salir del "trabajo".
Pero hay que "vender" y entonces llaman a la tienda y llaman a los fotógrafos de hola y alé! ya somos como el resto!!!!!!!!!!

Estas van de compras cuando van a buscar una joya, unos zapatos o....pero lo que es la fruta ni los cereales los van a comprar ellas.

Vamos, si ya incluso mucha gente normalita hace sus compras por internet y te llevan el pedido a casa, van éstas a pasar una mañana en un supermercado??????????
anda ya!!!!!!!!!!!
 
Nadie, pero nadie, que haya comprado (escogido) fruta en su vida va a una fruteria con las gafas de sol. Es ridículo, antinatura y si me apuráis, hasta de alto riesgo.

Por qué entonces la "perfecta ama de casa" lo hace. Pues evidentemente, porque son fotos pactadas. A saber a cambio de qué otras.

Cuántas de vosotras cuando váis al súper lleváis la sonrisa en la boca? Pues eso.

Aunque, repasando las fotos, también puede ser que le de gustirrinín que el guardaespaldas le esté rozando la teta. No se inclina hacia él precisamente para eso?
 
Hay que reconnocer que por salvar el chiringuito estas mujeres están sometidas a una y mil ridiculeces.

Esclavitudes de vivir del cuento.
 
TWITTERIAS (post inaugural):

-Doña Letizia va a quejarse a la frutería porque los nabos no dan la talla.

-Doña Letizia va a la verdulería con gafas de sol porque los nabos le deslumbran.

Estara falta de buenos nabos, una se acostumbra y luego se tiene que conformar con uno.
 
JEJE, me ha recordado al inspector gadget en la frutería, incluso parece que lleve la lupa en la mano.

Es increible que nunca quede normal ni creíble en nada de lo que hace. ¿De dónde ha salido esta mujer? De Plutón lo más cercano, seguro.
 
Preocupante que alguien se crea que esto tiene algo que ver con una escena de la vida real de Letizia, que la han pillado, que ella es muy sencilla y natural y no ha perdido los papeles hace ya mucho tiempo...

Qué raro que no la pillen entrando y saliendo de clínicas estéticas, o psiquiatras entrando y saliendo de su casa, o probándose una peluca o comprobando el tacto de un relleno para el culo...aunque fuera con gafas de sol también :a06::a06::a06:
 
ya se viene la foto de Lety con un barreño yendo a colgar el vestidito blanco y 3 camisas de Felipe.
El viernes toca limpieza de cristales/ 200 ventanas. y el finde frie churros para las niñas y cambia las 12 tejas rotas .
 
Yo sí que me creo que la han pillado. Pensad que ella es muy del pueblo y está muy preocupada por lo que cuesta el kilo de merluza, el litro de leche y el kilo de aguacates. Además, como es la mejor periodista que ha habido en España en los últimos quince años, lleva el periodismo de investigación en la sangre y ha salido a hacer un trabajo de campo para ver, con sus propios ojos, a cuánto se cotiza el kilo de nabos para después llegar a su casa, calcular el índice de precios al consumo, compararlo con el salario medio de las familias españolas, hacer un informe y repartirlo entre todos los de la Royal Family, para acercarlos al pueblo y que sepan lo mal que éste lo pasa. Segurísimo.

PS: Me llama la atención lo normalucha que va esta mujer cuando la pillan "in fraganti". En cualquier perfumería pija regentada por snobs no le quitarían ojo de encima mientras se pasea por la tienda probando perfumes.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back