Esta semana en ¡HOLA!: Doña Letizia, ama de casa

  • Autorde incognito en el mdo
  • Fecha de inicio
Os guste o no Letizia sabe lo que es hacer la compra,pues la hacia antes de ser princesa.¿imitando a Kate? de eso nada,lo de Kate es puro teatro,pues ella en la vida ha pisado un supermercado,pertenece a una familia muy rica y se supone que tienen sirvientes para que les hagan la compra.Kate antes de ser la mujer de William en la vida habia ido a hacer la compra.Otra cosa es que se quiera mostrar cercana y eso.

Mira esta galería (por aquello de informarse antes de hablar, y eso):

 
Ya,ahora resulta que la familia de Kate es humilde y que el negocio les da solo para vivir bien.Pues ya me diras tu como lo hacian para pagar lo elitistas internados donde estudiaron,la casa de Gastd en Suiza, la mansion donde viven mama Carole y papa Michael, los viajes alrededor del mundo que han hecho...y todo lo demas.
 
Sin sentar precedente, por una vez en la vida, voy a decir un par de cosas no negativas sobre ella.

1.- Es cierto que jamás había comprado fruta antes en ese establecimiento, pero sin son proveedores de la casa real, es lo más fácil y discreto comprar ahí la fruta. El envío, pago y demás trámites ya van solos. En cualquier otra frutería ya nos habrían pasado el detalle de lo que compró, de lo que pagó y de lo que llevaba en el bolso que se lo dejó medio abierto.

2.- Es una persona conocida, y si quiere pasar lo más desapercibida posible es normal que lleve las gafas puestas y que se las baje para ver el objeto.

Ahora, ¿qué necesidad real tiene de ir a la frutería a ver la pinta de las mandarinas? ¿Acaso cree alguien que no les van a enviar las mejores mejorcísimas por defecto? ¿Es que quiere controlar hasta la fruta que entra en su casa hasta ese extremo? ¿Considera ver fruta en primera línea como una actividad que le relaja en su tiempo libre?
 
Excelente observación, comprar fruta con las gafas de sol puestas significa que la fruta te importa un bledo, lo importante es la foto.
 
En mi opinión no es más que una cateta que no se adapta a su nuevo status.
Esa fruteria suministra sus productos a Zarzuela TODAS las semanas, no necesita mas que pedir a la persona encargada de zarzuela lo que desee comer y lo tiene.
Pero ella que va de "falsa humilde", falsa humilde porque es la fruteria mas cara de todo Madrid, buenisimo el producto pero apto para un publico muy exclusivo, sabe que es poner un pie en el Barrio de salamanca y salir fotografos como champiñones y ahí está ella haciendo de ama de casa.
En mi opinión no es la imagen que se deberia dar. Si es tan normal, si es como cualquiera de nosostras, POR FAVOR, que Zarzuela haga una nueva selección que el niño se equivocó y la mutante ya ha demostrado con creces que no sirve para el cargo. Solo sirvió para poner de manifiesto el verdadreo caracter del heredero y hundir dia a dia la imagen de este.
Como dijo un experto en marketing: "letizia siempre será noticia bien por sus modelos o por un comentario inadecuado". Vamos lo ideal para la monarquia. Esta es la gran profesional que no queria ser mujer florero..
 
72a8ed170393763.jpg


c67b63170393805.jpg


633616170393850.jpg


57142a170393883.jpg


5c3937170394009.jpg

7de2a4170394062.jpg
 
Ya,ahora resulta que la familia de Kate es humilde y que el negocio les da solo para vivir bien.Pues ya me diras tu como lo hacian para pagar lo elitistas internados donde estudiaron,la casa de Gastd en Suiza, la mansion donde viven mama Carole y papa Michael, los viajes alrededor del mundo que han hecho...y todo lo demas.


Los Middleton empezaron siendo un matrimonio humilde. Ésta fue su primera vivienda:

article-1378288-0C311C28000005DC-436_634x413.jpg


El negocio Party Pieces les ha ido muy bien y les ha permitido llevar un ritmo de vida holgado y dar a sus hijos lo mejor de lo mejor, pero empezaron siendo un matrimonio de clase media normal y corriente. Los colegios de los niños los pagaron con el dinero que heredó Carole (la madre): un dinero que siempre tuvo claro que iría destinado a pagar la mejor educación posible para sus hijos. Y, como ya has visto, Kate hacía la compra en supermercados desde muuuuuuucho antes de convertirse en duquesa, lo cual desmonta tu teoría del montaje y de los sirvientes que les hacían la compra y tal y tal.
 
Pero quién se cree ya que la tonta de la excelsa compre algo...

1º - Media España y yo misma, que somos/soy unos/una mindundis, si lo deseamos compramos por teléfono o internet en el Mercadona (por decir un supermercado) y nos lo traen a casa. Con el riesgo de que la fruta no esté seleccionada. Vale.

2º - Otra parte de España con más posibles, hacen el pedido a su tienda de confianza de toda la vida o al Corte Inglés. El riesgo de que te cuelen una manzana pocha es mínimo.

3º - La Casa Real hace la compra en una frutería en donde se supone que por el precio de venta, la fruta debe ser la selección de la selección. Encima, se supone mayor esmero de la tienda a la hora de hacer el pedido para tan insigne cliente. Entonces, ¿qué necesidad hay de ir allí a "triar i remenar", como decimos los catalanes? La excelsa no tiene cincuenta años. Ya no de la generación de las que no se fían de lo que le puedan servir...
Y, por cierto, gran invento ese de escoger la fruta con gafas de sol (¿¿??). La mejor manera de detectar los defectos...


Así que yo llego a dos conclusiones:

1º- Lavadora, lavadora (aquí no gira la cara la jodía, ¿eh?)

2º- Algún día le enviaron un plátano de canarias manchado y como no podía quitarle las manchas quería ir a comprobar si le habían tomado el pelo.
 
2.- Es una persona conocida, y si quiere pasar lo más desapercibida posible es normal que lleve las gafas puestas y que se las baje para ver el objeto.

Con o sin gafas, es conocida. Y, la verdad, si yo veo a una persona con gafas de sol en pleno invierno y encima dentro de una frutería, me giro a mirarla porque llama la atención (y lo primero que pienso es que debe ser una famosa).
 
Con o sin gafas, es conocida. Y, la verdad, si yo veo a una persona con gafas de sol en pleno invierno y encima dentro de una frutería, me giro a mirarla porque llama la atención (y lo primero que pienso es que debe ser una famosa).

Pues porque sabemos que está muerto, si no me dicen que es Michael Jackson con peluca y me lo creo. Se le está poniendo cara de tío.
 
¡es noticia que una ama de casa haga la compra?

¿de qué va la CR?

¿Por qué nos cuentan estas patochadas que no nos importa?

Es curiosoque en ocho largos años no se haya comentado nada,
y ahora,que Urdanga está de "moda" promocionan a esta pertarda
No soporta que su cuñado le haya robado protagonismo
Pues nada, wapa, no te preocupes, que quizá antes de lo que esperas
te veremos en primera plana y no precisamente por wapa ni por el
modelo que lleves

A todo cerdo le llega su San Martìn

in
 
Back