ESPAÑA EN JUEGO: DISGREGACIÓN, CONFEDERACIÓN, UNIÓN FEDERAL O UNIÓN JACOBINA

que todos llevamos un pequeño facha dentro y es nuestra obligación mantenerlo a raya !
 
Pues si quieres chinchar a tu madre de verdad, dile que fue hasta Bélgica para apoyar a un antiguo confidente del CNI.

Porque Puigdemont fue informador a sueldo de los servicios secretos españoles y sus informaciones fueron claves en la desarticulación de todo el entramado de Terra Lliure. Su inestabilidad psicológica hizo que el CNI prescindiera de él. Se convirtió en indepe ejerciente tras ese despido, que no le debió sentar precisamente bien. Esta historia se la contaron al amigo Carles Enric gente de los propios servicios de información (nunca ha querido revelar de cuál servicio) y hace dos años se lanzó y la contó en Twitter. Nadie le desmintió ni tomó medidas legales contra él. Por entonces Carles estaba convencido de que Puchi estaba a la vez protegido y chantajeado por algún servicio de inteligencia extranjero, que lo estaba utilizando en su estrategia de balcanización de España. El tipo no se podía echar atrás porque posiblemente lo tenían chantajeado con su pasado como "chivato" de los servicios españoles. "O haces esto o filtramos pruebas de lo que fuiste".

Aquí está el hilo de Twitter donde contó, más o menos, lo que he relatado arriba.


La cosa no termina aquí. Porque hace unas horas Carles Enric se ha lanzado a contar otra historia de espías, que esta vez afecta a Gabriel Rufián. Desde 2015 tenía sospechas, o más bien indicios, de que era un infiltrado en el mundillo indepe. "¿Puede alguien salir de la nada y convertirse en la persona con más proyección de un proyecto, ya dudoso, como Súmate?", escribió sobre él. Insinuaba que la llamativa falta de pasado de Rufián, la ausencia de rastros, de un curriculum y de un historial laboral comprobables, era la típica de la gente que hace trabajos de infiltración.

Pues bien, hoy Carles ha dado un pasito más y ha elegido Twitter para contarlo, como en el caso de Puchi, porque estas cosas chungas ningún periódico las quiere publicar por si las querellas. Plantea la posibilidad de que Rufián sea, no un informador como Puigdemont, sino un agente del CNI, cosa que son palabras mayores. Y lo hace citando al interesado, para que sepa que está contando esto sobre él. Un agente "cuyo fin no es tanto desarticular el independentismo como llevar al poder único a un grupo de personajes". La operación Rufián tiene dos objetivos: 1) "aniquilar a Junqueras y colocar a un títere, hijo del franquismo como Pere Aragonés, en el poder" y 2)
"sobre todo servir como soporte a la izquierda mas reaccionaria para gobernar con mano de hierro el país".
Vamos, que de Rufián y su compaña se espera que sirvan para hacer llegar al neofrentepopulismo a posiciones de gobierno en España (y también en la región) y a partir de ahí intentar llevarnos, con "mano de hierro", a la "Pluricosa confederal" y al acorralamiento de "la derecha".


Jejejje, me lo apunto para chincar a mi madre estas navidades ;) gracias :D

Y de hecho el fenomeno Rufian es raro rarisimo...
 
No se donde poner la noticia , así que la dejo aquí


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Empresarios de toda España plantan a Compromís en un congreso por no querer hablar español



Vista de la sala en la que se ha celebrado la mesa redonda./LP

Vista de la sala en la que se ha celebrado la mesa redonda. / LP




La mitad de los asistentes a una jornada de áreas industriales dejan la sala en solidaridad con la protesta del representante de Canarias
Elísabeth Rodríguez

ELÍSABETH RODRÍGUEZMiércoles, 20 noviembre 2019, 13:44


Lo que debía ser una tranquila mesa redonda sobre la pionera ley valenciana de Áreas Industriales acabó eclipsada por la actitud del diputado de Compromís Josep Nadal, quién se negó a hablar en español ante la petición de un empresario canario.
Tras la negativa de Nadal, la mitad de los empresarios que asistían a este congreso de carácter nacional decidieron abandonar la sala en solidaridad con el asistente que procedía de las Islas Canarias. «Es una falta de respeto», clamaba una de las asistentes que abandonaron el auditorio.

El diputado de Compromís intervenía en la ponencia en calidad de presidente de la Comisión de Industria de les Corts. Sin embargo, basó casi toda su participación en el problema de la financiación autonómica y pasó de puntillas por la cuestión fundamental del debate.
Una vez acabó su intervención, el grupo de empresarios soliviantado volvió a entrar en la sala para poder escuchar al resto de participantes, entre los que se encontraban Jesús Sellés, diputado del PSPV; Ferrán Martínez, de Unides Podem; Felipe Carrasco, del Partido Popular; Carlos Gracia, de Ciudadanos; y Ana María Cerdán, de Vox.
Por su parte, el representante del PP hizo un llamamiento al entendimiento y declaró que la «ideología no debe interferir» en cuestiones de regulación y empresariales como la que se estaba tratando esta mañana en la Escuela de Negocios de Lluís Vives de Cámara Valencia, en el parque tecnológico de Paterna.


 
21 NOVIEMBRE, 2019LA VOZ IBERICA
Operación Borrell. Todo está en manos de Felipe VI: ¿se atreverá? Porque se juega la Monarquía
La respuesta de Sánchez al Rey: la reforma constitucional también puede acercarnos a la III República. El de Moncloa se radicaliza y ahora contempla la entrada de indepes en el Ejecutivo.
Eulogio López
21/11/19
Jaque al Rey

Jaque al Rey
Decíamos ayer que la Operación Borrell, promocionada por los políticos más veteranos, tanto del PSOE como del PP, consistía en que Felipe VI, harto de que Pedro Sánchez le manipule como una marioneta, y de los fracasos del socialista para formar Gobierno (ya le ha fallado tres veces al monarca), le comunicara a Pedro Sánchez su decisión, como jefe del Estado, de encargarle la formación de gobierno a José Borrell, con un apoyo garantizado de PP y Ciudadanos. Un apoyo que iría encaminado, mediante una reforma constitucional recentralizadora, a pararles los pies a los separatistas vascos y catalanes.
Felipe VI sabe que los aliados de Sánchez son los que optarían por la III República. Y Sánchez también lo haría
El secretario general del PSOE ya ha dejado claro que ni Borrell ni la sentencia de los ERE-mucho más grave que la de Gürtel- le harán abandonar la Presidencia… ni tampoco cambiar de opinión.
También ayuda a la Operación Borrell que Felipe VI está harto de que Sánchez actúe como si, en lugar de jefe del gobierno -y en funciones- fuera el Jefe del Estado, fijando condiciones para su Gobierno y calendario para la investidura sin tan siquiera haber recibido el encargo de formarlo y, sobre todo, gestando un Ejecutivo frentepopulista que acentuará el enfrentamiento civil en toda España.
Pues bien, la respuesta de Sánchez es seguir entregando España a los dictados del Nuevo Orden Mundial (NOM), esto es, progresía en vena y mucha cristofobia, y amenazar con introducir en el Ejecutivo a independentistas y radicales varios.
Y eso que, como aseguraba un hombre de Zarzuela, amigo personal del monarca (sí los Reyes también tienen amigos), “no tengo claro si el Rey cree en la operación Borrell o sólo intenta amenazar a Sánchez para que detenga su delirio”.
El presidente en funciones amenaza con un Gobierno Frankenstein, el de la moción de censura y, eso sí, promete a Bruselas ortodoxia fiscal. O sea, radicalismo y sablazo fiscal
Ni por esas: Sánchez amenaza con un Gobierno Frankenstein… igualito al pacto Frankenstein que le llevó a La Moncloa, con una moción de censura aprobada y aplaudida hasta por los proetarras de Bildu.
Si hay algo que no soporta el muy narcisista Pedro Sánchez, es la critica hacia su persona y no digamos nada si esta crítica va acompañada de ironía, sarcasmo y choteo: eso no lo perdona. Así que no acudió al Congreso del Instituto de Empresa Familiar, donde hace un año los Riberas, Entrecanales, Roig, etc., le vapulearon a gusto. Ha preferido cambiarlo por su sosias, el Instituto de Empresa Familiar Europeo, que suena más internacional pero no tiene ni la mitad de relevancia, con el objetivo de tranquilizar al mundo del dinero y, al mismo tiempo, lanzar un mensaje a Zarzuela: formaré gobierno en dos semanas, con Podemos y con promesas a los indepes y, eso sí, mantendré la ortodoxia económica frente a Bruselas… que, justo en el momento de hablar Sánchez ante los empresarios “europeos” le daba un nuevo varapalo al Gobierno de España por su gasto excesivo. Es decir, por ese gasto público que se multiplicará con Pablo Iglesias como vicepresidente.
El secretario general del PSOE ya ha dejado claro que ni Borrell ni la sentencia de los eres –mucho más grave que la de Gürtel- le harán abandonar la Presidencia… ni tampoco pactar con el PP
Y para que quede claro, el secretario general del PSOE ya ha dejado claro que ni Borrell ni la sentencia de los ERE -mucho más grave que la de Gürtel- le harán abandonar la Presidencia… ni tampoco cambiar el rumbo.
En plata, no aceptará la propuesta del Monarca de abandonar el proscenio para encargar la formación de Gobierno a Borrell y, además, acelerará el pacto con los Frankenstein: Podemos y demás ralea. Eso sí, desde la ‘moderación’ y para evitar la llegada de la ultraderecha.
Pero la pregunta no es esa, porque el Monarca puede encargar la formación de Gobierno a quien le venga en gana. La pregunta es si el Monarca se atreverá a seguir con una operación respaldada por los veteranos del PP y del PSOE (por los González, Guerra, Aznar, Rajoy) o no se atreverá. Tiene riesgos, como el de crear una crisis institucional que el desquiciado de Sánchez plantearía de inmediato pero también tiene riesgos el achantarse y dejar al resentido y narcisista inquilino de La Moncloa que continúe con su proyecto de Frente Popular. Por ejemplo, eso pone en riesgo la Monarquía misma. Felipe VI sabe que los aliados de Sánchez son los que optarían por la III República. Y Sánchez también lo sabe y lo tiene muy en cuenta.
https://www.hispanidad.com/confiden...se-atrevera-juega-monarquia_12014398_102.html
 
Han encontrado muerto en Bruselas a Francesc Gambús, 45 años.

¿Quién era este tipo?
Pues un carguete en la sombra de la antigua CiU (venía por el lado de Unió) que fue eurodiputado y asesor del grupo de CiU en el Congreso. También fue uno de los que elaboró el programa y la estrategia electoral de su partido en las autonómicas del 2010, cuando empezaron a tirarse al monte indepe.

Pero su puesto más interesante fue el de Director de Relaciones Exteriores de la Generalidad tras dichas elecciones. Las malas lenguas le señalaban en los últimos tiempos como uno de los personajes que sirvió de correa de transmisión con los servicios secretos extranjeros que han movido y monitorizado el órdago indepe.

Ahora hay gente diciendo por Barcelona que si lo han podido quitar de en medio esos mismos servicios secretos. Porque después de quedarse sin colocación tras la disolución de CiU y al verse sin sitio en el quilombo de Junts pel Circ, se reconvirtió tras las últimas elecciones europeas en asesor a sueldo del PP en el Europarlamento. Sí, habéis leído bien: de intrigante indepe a asesor pepito. Todo el mundo daba por supuesto que a cambio del sueldo habría tenido que contar a sus nuevos amigos "cositas".

Es verdad que cepillarse a alguien que no se quiere que cuente cosas es pan comido para cualquier servicio secreto contemporáneo. Desde las inyecciones que provocan infartos sin dejar rastro a los ataques con microondas que provocan fallos orgánicos... Pero también es verdad que el caballero tenía un importante sobrepeso y la muerte ha podido ser natural perfectamente.

En cualquier caso, desaparece uno de esos personajes que han tenido su importancia en el presente lío desde la sombra.
 
La capacidad de analisis de esta oligarquia a mi me queda lejos. Sorry.
Soy catalana, con raices, que conozca, documentadas, desde el XVI, con nombres de mis antepasados en alguna plaza y calle, con un titulo nobiliario que mis hermanos y yo hemos decidido dejar extinguir...Pero “semos pobres” ;)

Lo que si he vivido muy claramente son dos cosas de las que escribes :

1. El concepto “pata negra” . Eso fue exactamente lo que en mi adolescencia causo el primer sentimiento de rechazo al nacionalismo. Mil anecdotas tengo. Todas ellas acompañadas de un mal rato. Y mis hermanos y yo siempre nos hemos plantado ante esta forma de supuesta “superioridad catalana“. Ellos siempre han vivido en CAT y son absolutamente impermeables ante esto tambien. De hecho los delirios recien estrenados indepes de nuestra madre ( monarquica española de CiU de toda la vida ) nos ameniza alguna cena;). Que la tia cogio el coche y se fue a Belgica para apoyar a Puigdemont!!! :D :D que la veo despues de mil meses y antes de preguntar como estoy pregunta que “que hago yo por mi patria”??. Como no nos llevamos mucho aprovecho para darle alguna colleja ;) Y se enfada :D

2. PSC. Es que no quiero dar nombres. Que los tengo, tambien con conocimiento personal...altisimos cargos. Pero si. Alta burguesia convertida a la “izquierda socialista” canalizando y controlando a la masa que habia emigrado de otras regiones de ES. A los “charnegos”. Odio esta palabra :( pero sigo la linea de lo arriba escrito.


Voy a leer mas sobre lo que has aportado.

:oops:
:ROFLMAO:
:oops:
 
El historiador Gonzalo Rodríguez ha publicado en su canal de Youtube una charla con Enrique Refoyo, analista geopolítico y traductor al español de Alexander Dugin, el filósofo y politólogo de cabecera de Putin.

La conversación tiene su interés porque analizan los paralelismos (bastantes) entre el proceso histórico-político de Rusia y de España, las dos grandes culturas de los límites de Europa que se desbordaron más allá del espacio europeo. Y hablan de cómo Rusia superó el riesgo de desintegración que la amenazó tras la caída del comunismo gracias a una recuperación-recontrucción de la cosmovisión de su época imperial y gracias a asumir sin desenterramientos de momias ni guerracivilismos el periodo soviético. Se plantean, por último, qué pasa en España, ahora en riesgo de desintegración y de frentismo como lo estuvo en su momento Rusia.


 
Última edición:
El historiador Gonzalo Rodríguez ha publicado en su canal de Youtube una charla con Enrique Refoyo, analista geopolítico y traductor al español de Alexander Dugin, el filósofo y politólogo de cabecera de Putin.

La conversación tiene su interés porque analizan los paralelismos (bastantes) entre el proceso histórico-político de Rusia y de España, las dos grandes culturas de los límites de Europa que se desbordaron más allá del espacio europeo. Y hablan de cómo Rusia superó el riesgo de desintegración que la amenazó tras la caída del comunismo gracias a una recuperación-recontrucción de la cosmovisión de su época imperial y gracias a asumir sin desenterramientos de momias ni guerracivilismos el periodo soviético. Se plantean, por último, qué pasa en España, ahora en riesgo de desintegración y de frentismo como lo estuvo en su momento Rusia.



Magnifico paralelismo! Gracias por el video!

dos apuntes:
- la quinta columna en España es muuuucho más potente de la que hay en Rusia.
- pero sobretodo el "alma" ruso y el amor a la patria es el verdadero valor que está levantando al país.
 
He encontrado esta conferencia de Gonzalo Rodríguez ("Historia de España para el siglo XXI") que es magnífica. Desde el pasado original hasta los problemas actuales, que él considera derivados del desconocimiento histórico y del nihilismo moderno.
Se la dejo a ustedes aquí.

 
Back