ESPAÑA EN JUEGO: DISGREGACIÓN, CONFEDERACIÓN, UNIÓN FEDERAL O UNIÓN JACOBINA

Pero si el Borbón ( en este caso) es el único que no ha sido cobarde por una vez! :wacky:

Los lacayos del régimen ya le están adjudicando a Letizio I "heroicidades" tipo 23F...
  • federico-opinion-2.png
Federico Jiménez Losantos
Hacia la reconstrucción de España: ha muerto un Estado, renace un Reino
Hacia la reconstrucción de España: ha muerto un Estado, renace un Reino http://www.libertaddigital.com/opin...na-ha-muerto-un-estado-renace-un-reino-83371/ vía @libertaddigital
 
Yo veo gente en los balcones de sus casas animando a los manifestantes con banderas españolas. Si eso no es un pronunciamiento, que venga Dios y lo vea.
Nadie duda que Cataluña va a seguir en España, nadie duda que hay catalanes que quieres seguir siendo Españoles, solo hay que remitirse al resultado de las autonómicas, no lo dudan siquiera los separatistas ninguna de las dos cosas. Lo que se duda es cómo va a seguir Cataluña en España, en unas condiciones en las que yo en primera persona del singular preferiría que se fueran.
 
Veo una sociedad muy muy dividida...mas allá de los politicos..
Si pasado mañana convocan una proindependencia cuantos salen..
Hoy hay muchísima gente..ni voy a decir si venidos o de aquí.. .creo mayoritariamente de aquí..

Pero el domingo pasado con una represion" ficticia para algunos" salieron mas de 2 millones de personas a votar..y salió lo que salió.. .cuanta gente se manifestó en la días?? ?

Lo que se debería de hacer es dejar de sacar gente a la calle con banderas ..programar un referéndum en un plazo lógico no vinculante, votar con garantías y asumir lo que salga...

Pero eso nunca..
Es mejor sacar a la gente ..y tú más y yo menos....

Estoy de banderas, banderitas de unos y otros hasta...:mad:...
 
Nadie duda que Cataluña va a seguir en España, nadie duda que hay catalanes que quieres seguir siendo Españoles, solo hay que remitirse al resultado de las autonómicas, no lo dudan siquiera los separatistas ninguna de las dos cosas. Lo que se duda es cómo va a seguir Cataluña en España, en unas condiciones en las que yo en primera persona del singular preferiría que se fueran.
No necesariamente...
Yo estoy emocionada viendo como la gente de a pie está diciendo "hasta aquí hemos llegado". Algo con lo que nadie contaba. Cada vez son más los que se pronuncian a favor de una recentralización del Estado.
Veremos.
A lo mejor, al final habrá que dar las gracias a Puigdemont.
 
Back