ESPAÑA EN JUEGO: DISGREGACIÓN, CONFEDERACIÓN, UNIÓN FEDERAL O UNIÓN JACOBINA

No veo ni escucho a los catalanes muy preocupados.
Unos garbanzos, no hacen cocido.
* Hay que esperar a ver que ocurre.

Eso es muy cierto, yo tampoco he observado ningún tipo de preocupación por las consecuencias económicas, incluso por las consumadas, por parte de los catalanes indepes. El mismo Junqueras ha dicho que no se van a España las empresas, sino a los Països...ya más psicótico, imposible...y habrá quien se lo crea.
El resto de catalanes sí comentan algo, sobre todo pequeños empresarios pero, aún siguen más centrados en la oleada política que en la de los dineros. Tampoco pienso que se puedan romper con facilidad las relaciones entre pequeñas empresas catalanas y del resto de España, porque a esos niveles el factor persona influye mucho. Ni tampoco pienso que los almacenes reguladores de mercancías se vayan a quedar vacíos y la logística deje de funcionar. Me refiero a otra cosa ;)

La debacle es a alto nivel, y esa repercusión tarda un tiempo en hacerse palpable, es pérdida de nivel internacional, básicamente. Pérdida de oportunidad de negocios punteros. Vendría a ser algo parecido a pasar de vivir en Manhattan a vivir en un pueblo de Minnesotta, donde también vives de manera comfortable...pero, no eres Manhattan. Adiós humos.
 
Eso es muy cierto, yo tampoco he observado ningún tipo de preocupación por las consecuencias económicas, incluso por las consumadas, por parte de los catalanes indepes. El mismo Junqueras ha dicho que no se van a España las empresas, sino a los Països...ya más psicótico, imposible...y habrá quien se lo crea.
El resto de catalanes sí comentan algo, sobre todo pequeños empresarios pero, aún siguen más centrados en la oleada política que en la de los dineros. Tampoco pienso que se puedan romper con facilidad las relaciones entre pequeñas empresas catalanas y del resto de España, porque a esos niveles el factor persona influye mucho. Ni tampoco pienso que los almacenes reguladores de mercancías se vayan a quedar vacíos y la logística deje de funcionar. Me refiero a otra cosa ;)

La debacle es a alto nivel, y esa repercusión tarda un tiempo en hacerse palpable, es pérdida de nivel internacional, básicamente. Pérdida de oportunidad de negocios punteros. Vendría a ser algo parecido a pasar de vivir en Manhattan a vivir en un pueblo de Minnesotta, donde también vives de manera comfortable...pero, no eres Manhattan. Adiós humos.

No hay que echar mas leña al fuego.
Se necesita sosiego por parte de la ciudadanía, guardar las Banderas y pedir diálogo.
 
No hay que echar mas leña al fuego.
Se necesita sosiego por parte de la ciudadanía, guardar las Banderas y pedir diálogo.

Yo no he sacado ninguna bandera, ni voy a ponerme guantes blancos, ni saldré a la calle a montar bulla. No interferiré, pero, mientras la tenga, no voy a renunciar a mi libertad de expresión ejercida con responsabilidad.

Estoy sosegadísima hoy, bastante disgusto tuve el pasado domingo.
 
Yo no he sacado ninguna bandera, ni voy a ponerme guantes blancos, ni saldré a la calle a montar bulla. No interferiré, pero, mientras la tenga, no voy a renunciar a mi libertad de expresión ejercida con responsabilidad.

Estoy sosegadísima hoy, bastante disgusto tuve el pasado domingo.

Hablo por la situación en España, NO por la tuya personal.
Tu opinión es muy interesante, también la de millones de españoles.
 
Lógica Podemita:
-manifestantes con esteladas = libertad de expresión, democracia, sana reivindicación política.
-manifestantes con banderas españolas = fachas, mejor hablemos, calma, diálogo, guardadlas y sacad banderitas blancas...

NO CUELA queridos.
 

.
Elementos que la Clarity Act eliminó : el tipo de preguntas farragosas y complejas, con posibilidad de inducir a confusión. Obligó a llamar a las cosas por su nombre, de forma escueta and to the point. Atajó y cortó la ida de pinza en que había entrado la cosa :

Pregunta efectuada a los votantes en el 1º referéndum, 1980

"The Government of Quebec has made public its proposal to negotiate a new agreement with the rest of Canada, based on the equality of nations; this agreement would enable Quebec to acquire the exclusive power to make its laws, levy its taxes and establish relations abroad - in other words, sovereignty - and at the same time to maintain with Canada an economic association including a common currency; any change in political status resulting from these negotiations will only be implemented with popular approval through another referendum; on these terms, do you give the Government of Quebec the mandate to negotiate the proposed agreement between Quebec and Canada?"

Difícil de creer que existiera tal pregunta en un referéndum.

Pregunta efectuada a los votantes en el 2º referéndum, de 1995

"Do you agree that Quebec should become sovereign after having made a formal offer to Canada for a new economic and political partnership within the scope of the bill respecting the future of Quebec and of the agreement signed on June 12, 1995?"


Esta segunda pregunta tampoco sería aceptable post-Clarity Act
 
Por favor, no se olviden de mencionar que el "embrutecimiento" de la población catalana es consecuencia de la influencia de los Illuminati masones y judíos sionistas, pero también de los fascistas como Franco, que odiaban a los judíos pero ahora resulta que no, porque son todos catalanes sionistas y, para colmo, satanistas como los de la CUP. Y por cierto, me disculpo por mencionar al noble Caudillo junto a estos degenerados, porque él era asesino genocida, corrupto, maquiavélico y sinvergüenza, pero decía que lo hacía todo por La Patria.

Y hay que recordar también que hacen que los niños catalanes, en las escuelas, les obligan a participar en el Sabbath neo-nazi anti-español, porque ya están preparando escuadrones de la muerte indepes como en el País Vasco (donde los que actuaban como grupos paramilitares no eran los GAL, sino otros mú malos vascuences de anti-españolismo sangriento), y es por eso que la única solución es cerrar la TV3 (que tiene un mísero 13% del total de las audiencias, pero bueno), prohibir el uso del catalán, bloquear internet y obligarlos a todos a ir a los toros, escuchar flamenco y canciones patrias e ir a misa todos los Domingos con mantilla para las damas o boina requeté para loj machoj ejpañolej, que son los más hombres no ya de Europa, sino del mundo.

No se están retratando ustedes ni nada. Qué vergüenza, Dios mío.

290x9vp.jpg


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Propaganda furiosa y constante en Cataluña y fuera de Cataluña. Hoy me han contado que hasta en la playa de Las Canteras (Gran Canaria) habían puesto los indepes un pequeño chiringuito la semana pasada con su bandera para adoctrinar-informar a la gente y que los informadores se ponían rabiosos si les llevabas la contraria o les hacías preguntas "incómodas".

Goebbels - Los once principios de la propaganda

Principio de simplificación y del enemigo único.
Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.

Principio del método de contagio.
Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

Principio de la transposición.
Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan.

Principio de la exageración y desfiguración.
Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

Principio de la vulgarización.
Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.

Principio de orquestación.
La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: "Si una mentira se repite lo suficiente, acaba por convertirse en verdad".

Principio de renovación.
Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

Principio de la verosimilitud.
Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sonda o de informaciones fragmentarias.

Principio de la silenciación.
Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

Principio de la transfusión.
Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

Principio de la unanimidad.
Llegar a convencer a mucha gente de que piensa "como todo el mundo", creando una falsa impresión de unanimidad.

Y este es el guión CUPero:

 
Nosotros no sabemos demasiado de rituales chungos, a ver si por aquí tenéis más idea.

Las CUP celebraron ayer en Gerona una especie de aquelarre-magonegro para convocar a fuerzas invisibles que les ayuden en la aventura. Una fotaca ha salido de sus cauces y nos ha llegado a muchos. Supongo que era del principio de la "fiesta".

Atención.

Ver el archivo adjunto 588144

Es un fake, la bandera es puro fotochop. Se trata de un happening en Alemania. Lo mismo estaban simulando lo que ocurre en palacios y en mansiones cuando toca fiestuki privé. De esas no verás fotos en la red jeje . De los invitados puedes ver fotos a diario en la prensa nacional e internacional.
 
Última edición por un moderador:
Back