Esos buenrollistas- chupiguachis que nos producen grima absoluta /desconfianza

Que no!! La que tú dices era Rubí, que había acabado en la cárcel y por eso su madre le crió al hijo.
Cristal en principio no tenía madre, y luego descubrió que era la Victoria, la madrastra de Luis Alfredo, que era el chico que a ella le gustaba y el padre de su futura hija.
Mi abuela estaba enganchadísima a la serie, era fan total. Tanto lo era, que un día en el mercadillo de los Mallos en Coruña encontró un camisón como el que tenía Cristal cuando estaba en el hospital recién parida. Aún lo tengo en casa, con el sitio de las t*tas para lactar y todo, cágate lorito.
También "La Dama de Rosa" fue a la cárcel. Y es la misma actriz de Cristal.
 
También "La Dama de Rosa" fue a la cárcel. Y es la misma actriz de Cristal.
Sí, la misma actriz, pero diferente personaje. No me hagas como mi abuela, que se creía que todo verdad y cuando empezó "La Dama de Rosa" se quedó a cuadros cuando vio que ni se conocían, ni se llamaban igual ni había niña. Vaya cabreo pilló. A la Cristal la puso de lercha para arriba.
 
Ostiaaaaa que me desorino toa,me meo con vosotras,que ingenio!! 1:43,vengo de.tomar una copita con los compis y na más llegar a casa corriendo a buscar este hilo jajajajaja, verás cuando mañana a las 7:30 oiga: mami el colacaoooooo!!!!!! Jajajajaja
Me uno a las náuseas q provocan las buenrrollistas instamamis e Isasaweis,no puedorrrr jaarrrrrr
 
Sara Carbonero,Pilar Rubio, diosssssss que cargantes,la mujer elástica del de Pastalacabra es para morirse de sosa y pava,no se puede ser más insustancial.Igual q las otras dos,una reunión con las 3 tiene que ser...Señor llévame pronto.
 
Y la familia Miliki porqué hablaban seseando?
m%C3%A9dico-de-familia-20-aniversario.jpg

images

32299052.jpg


200.gif
 
Yo no puedo con los "intelectuales" que me critican a la cara el que me gusten las tonterías, tipo cotilleos, "quién quiere casarse con mi hijo"..parece que todo el mundo esté en un nivel de inquietudes altísimo y yo sea una simplona porque me guste ver chorradas que me hacen pasar un buen rato. Encima este es el típico tema que parece que la gente tenga licencia para expresarte lo mal que le parece que tú lo hagas, con frasecitas: "yo no veo esas cosas" "cómo te puede gustar eso?"
Intelectuales de pacotilla!
 
Parece que se ha pasado por la cara una goma de borrar.

Esta era la pazguata de Cristal, que su madre de verdad era Lupita Ferrer que tenía un salón de modas, y la pazguata quería hacer modelaje, pero no sabe que es su madre, y el padre era un cura, y el hijo Playboy de la Lupita se enamora de la pazguata, y la madre se pone de los nervios, y torpedea el asunto. La pazguata compartía piso con una que era muy zorrón pero de buen corazón, que tiene loco a un vecino que se llama Lino y que al final después de que se ha tirado va medio barrio, matrimonia con el y la hace una mujer decente. También comparte piso con una fea que estudia mucho. Al final la pazguata y el Playboy tienen una hija o algo así, y creo que el Playboy no era hijo de la del salón de modas, que el marido le pegó el cambiazo en la maternidad. También había una hija, que era una sobrada que ninguneaba al responsable del salón de modas que trabajaba para la madre, porque era feo y poca cosa, pero al final se casan, creo, o se casa con la fea del piso que estudia mucho, igual por lo de que los feos también tienen derecho a vivir...

¿Por qué me acuerdo de esta bazofia?

Cañonazo para mí.

Pues que sepas que te has dejado en el tintero a la mejor de todas que era la mujer o prometida del playboy que estaba obsesionada con darle un hijo y se pasó medía telenovela con los ojos fuera de las orbitas y abrazada a un muñeco jajajaja...ah si, se llamaba Marion.. Estaba la pobre fatal jajaja.
Aparte del off topic novelero... Que falta hacia este post...asco da el buen rollismo que nos invade. Que no, joer, que en la vida hay de todo y con un "no estés triste la vida te sonríe" no desaparecen los problemas como por ensalmo.
De acuerdo en lo de los payasos de la tele...no os parecen muy tétricos? Brrr...
 
Las buenrollistas que me dan grima absoluta son la colección de coach que han salido de debajo de las piedras .
Son de las de "consejos doy pero para mí no tengo".
Con la sonrisa entre los labios te relativizan todas tus preocupaciones pero no te dan ninguna solución práctica para enfrentarte a ellas.
 
Quieren gente sumisa y conformista.

Asumir y sentir el dolor y la rabia hace a la persona seguir luchando por reclamar lo que considera suyo o un derecho.

Si no fuera así, la humanidad seguiríamos viviendo en barracones y sin escolarizar a los niños, p.ej..
 
Back