Esos buenrollistas- chupiguachis que nos producen grima absoluta /desconfianza

Reso a diosito por el alma de todas ustedes y que les conserve el sentido del humor hasta el mismito dia en que él desida que están mejor ahí arribota, a su derecha.

Sois muuuuy grandes. Si queréis wonderfulismo del weno pasad por el hilo isasawino. Algunas ya estáis allí y a otras os emplazo. Gooooooo.
 
Mis Amigas y yo, en casos de drama practicamos, no el buenrollismo sino, el chorradismo, que es el hacer el gili tol rato. Luego cada una se vuelve a casa a lidiar con la vida pero, por lo menos, ese ratito que estamos juntas se nos hace la mar de liviano.

Como somos aguerridas norteñas el hacer terapia de grupo y abrirnos en canal y contar nuestras penas no nos sale. Una se puso tierna la navidad pasada y nos mandó unos guasaps muy sentidos y todavía nos estamos riendo de la pobre, lo achacamos a que se dejo poseer por Tarta de Fresa unos instantes.

Se hace una breve introducción de lo que nos perturba o nos entristece, las demás nos hacemos cargo, porque somos amigas desde el jardín de infancia, y comenzamos con la terapia de hacer el chorra, pedir Martinis, e ir a cenar a algún antro, cuanto más bizarro mejor. Todo muy maduro…

Nuestra inspiración, en estas ocasiones, es un tipo genial que encarnaba el anti buen rollo, el señor don Fernando Fernán Gómez, y su mítica frase que es nuestro grito de guerra ¡a la mierda!
 
Que no!! La que tú dices era Rubí, que había acabado en la cárcel y por eso su madre le crió al hijo.
Cristal en principio no tenía madre, y luego descubrió que era la Victoria, la madrastra de Luis Alfredo, que era el chico que a ella le gustaba y el padre de su futura hija.
Mi abuela estaba enganchadísima a la serie, era fan total. Tanto lo era, que un día en el mercadillo de los Mallos en Coruña encontró un camisón como el que tenía Cristal cuando estaba en el hospital recién parida. Aún lo tengo en casa, con el sitio de las t*tas para lactar y todo, cágate lorito.

Ojocuidao' que también estaba "La Dama de Rosa" y os la estáis olvidando o mezclando conceptos. Y el "conceto" es el "conceto"

Cristal.jpg La_Dama_de_Rosa_Postcard.jpg
 
Reso a diosito por el alma de todas ustedes y que les conserve el sentido del humor hasta el mismito dia en que él desida que están mejor ahí arribota, a su derecha.

Sois muuuuy grandes. Si queréis wonderfulismo del weno pasad por el hilo isasawino. Algunas ya estáis allí y a otras os emplazo. Gooooooo.
La isasaweis, otra reina del buenrollismo vacío, falso e infantil. Pa darla dos ostias con la mano abierta...
 
"Es peor ser pobre cuando antes ganabas mucho, que quien siempre ha sido pobre y está acostumbrado a ser pobre" y demás variantes de la misma frase y concepto.

Cuanta maldad y nula empatía encierran estas palabras.

Hay vivencias y hechos a los que nunca te acostumbras. Nunca. Una de ellas es a ser pobre y a pasarlas fatal.

Además, es una frase clasista a tope.

Otra cosa a la que nunca que acostumbras es a una enfermedad grave dentro de la familia. Lo vas lidiando cómo mejor o regular puedas.
 
La ponen como el sex symbol venezolano de los años 90, pero la actriz era fea muy fea. El actor era del montón.

Será para sentirnos identificados con los roles, jaja, qué interpretaciones tan limitadas.
 
Las buenrollistas que me dan grima absoluta son la colección de coach que han salido de debajo de las piedras .
Son de las de "consejos doy pero para mí no tengo".
Con la sonrisa entre los labios te relativizan todas tus preocupaciones pero no te dan ninguna solución práctica para enfrentarte a ellas.
cristina-soria-entrevista%20(2)--620x349.JPG


Cristina Soria, la "coach" de Telecinco. Rara vez veo Sálvame pero alguna vez sí lo vi. Y, para colmo, me han regalado DOS de sus libros, un refrito de obviedades y "lugares comunes" que no aporta nada. Sí, me los he leído.:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

De cómo ella se "reinventó". Claro jodía, te enchufó tu marido.:shifty:
 
Última edición:
Arianne, me parto porque te has terminado esos dos libros. Eres una dama por darles esa oportunidad.

El maestro no cuenta sus mejores trucos. Vender ese libro como rosquillas aunque no aporte nada, ni frío ni calor. Lo más probable es que no lo haya creado ella.
 
Arianne, me parto porque te has terminado esos dos libros.

El maestro no cuenta sus mejores trucos. Vender ese libro como rosquillas aunque no aporte nada.
¿Qué maestro ni maestre? Esa se ha leído un porrón de libros de autoayuda y los ha fusilado, perpetrando engrendros que no dicen nada nuevo. Se limita además a hablar de "problemillas" no de problemas de verdad, dando por supuesto además de que todo el mundo tiene los recursos para "superarlos". El tener un maromo bien posicionado que te meta en un programa que te paga una pasta y te ayuda a vender chorrocientos libros y a promocionar tu "trabajo" no tiene nada que ver en tu resurgimiento personal, ¿verdad mona?

Los he terminado porque suelo leerme los libros, sobre todo los que me regalan, por si me preguntan, y porque me pilló en una época "baja". (De ahí que me los regalaran, supongo.) Aunque en realidad el segundo, supuestamente práctico:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::notworthy:, lo medio ojeé.
 
Última edición:
Back