Escritores y libros de mierda

yo también quemaría todo el género chick lit. De verdad, no es necesario. Y toda la moda que hay ahora por sacar literatura juvenil (o young adult) a cascoporro para que los booktubers/bookstagramers de turno los promocionen, sin pasar ningún mínimo filtro de calidad.
 
La magia de ser Sofía de Elísabet Benavent. Me lo compré influenciada por una instagramer y vaya bazofia. Muy muy mal libro y además predecible. Jamás voy a leer algo más de la autora.
 
Yo quemaría el Chick Lit entero, todo el género. No puedo con el, es superior a mi. También las sagas tipo 50 sombras o Crepúsculo, y para acabar cualquier libro firmado por Nicholas Sparks.
El chick tenía cierta calidad cuando empezó; es un género que te puede gustar más o menos, o nada, como es tu caso, pero no se pueden meter a todos los autores en el mismo saco.


Adjunto enlace de wikipedia porque me ha sorprendido algo, y es la autora que se considera precursora del género, Nancy Mitford; la conocí hace poco, y me encanta, nada que ver con los nombres actuales.
En mi opinión, los peores autores actuales son los de literatura erótica; esas sagas de cientos de páginas en las que, de cada dos hojas, cuatro son descripciones de un polvo, y en el resto se marea la perdiz con cosas absurdas, o se inventan obstáculos inverosímiles para alargar la historia de amor (lo llaman amor, cuando quieren decir s*x*, como tod@s sabemos). Recuerdo cuando leí la saga de Valeria de Elísabet Benavent (no he vuelto a comprar nada de esta autora, y tampoco quiero hablar mal de ella sin conocer otros de sus libros, así que solo menciono lo que conozco de ella), venga polvos y venga a gastar agua en la ducha (esta gente y los de la saga de Stieg Larsson siempre estaban bajo el agua o tomando café); no recuerdo ahora los detalles, pero vaya manera absurda de cerrar la historia de la pareja protagonista; es que fue algo así como: te quiero, pero no puede ser, aunque no haya motivos; te quiero, y sí puede ser, aunque nada haya cambiado. Echemos otro kiki y ya, fin.
 
Me niego rotundamente a leerlo:dead:
bien que haces. Yo me leí el primero cuando todo el auge porque me lo regalaron. Aún así me compré el segundo para darle la oportunidad de a ver si mejoraba. Llegué a la mitad leyendo un capítulo sí y otro no. Aquí los tengo en casa, que no sé qué hacer con ellos porque en mi ciudad no los recogen en ningún sitio
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
448
Back