Escassi tiene una hija de 20 años

da que pensar si es una historia inventada entre el escassi, la tal madre y la hija modelo.

la mami ya se ha hecho una portada comentando tan pancha que se lo dijo a su marido por teléfono cuando le llamaron los de sálvame con la broma pesada...
 
Próxima exclusiva:

"Tras los resultados negativos de la prueba de paternidad, nos dimos cuenta que el cariño que sentíamos como padre-hija se ha convertido en algo más profundo".

Anna: " me siento desolada, cualquiera puede ser mi padre. Menos mal que tengo el amor y apoyo incondicional de mi amado Alvaro, no se que sería de mi sin él'.
 
esta noche sale la madre en el deluxe, y mila ha dicho que va a contarle cosas que le han dicho sobre actitudes que la niña ha tenido hacia Escassi este verano y que la madre desconoce.
 
esta noche sale la madre en el deluxe, y mila ha dicho que va a contarle cosas que le han dicho sobre actitudes que la niña ha tenido hacia Escassi este verano y que la madre desconoce.
La madre en el deluxe? Por Dios! Esta mujer es tonta, se va a quedar, sin hijos, sin marido y sin nada. Dicho esto, por descontado que lo voy a ver, la primera vez desde hace meses. A ver si no se ponen todos a vociferar que yo como no estoy acostumbrada no me entero de nada.
 
Moraleja: si estás casada y te vas a trajinar a un adolescente monísimo, usa un preservativo.

Sin que sirva de precedentes, no es que quiera disculpar a Escassi, pero por quel entonces era casi un adolescente. Ella aunque ahora tiene cara de loca por aquel entonces debía de ser una mujer atractiva. Si hoy en día Escassi no se sabe controlar, os podéis imaginar como sería entonces. Ella, una mujer de 30, madre de familia, no podía perder la cabeza de esa manera. Hace 20 años en Alemania ya encontrabas un automático de condones en todos los lavabos, para mí que es el detalle casi más chocante.
 
La primera mentira al descubierto de esta mujer?
Dice que está segura que Escassi es el padre porque había tenido un aborto y en ese momento no tenía relaciones sexuales con su marido.. Entonces como éste se tragó que la niña era suya si no tenían relaciones en el momento de la gestación
Es incongruente
 
Dice que quería al marido, pues menos mal
Supuestamente le iba a decir a la niña a los 18 quien era su padre, pero en ningún momento se acuerda de Ralf, se lo pensaba decir a la hija sin decírselo al marido?
Y ya lo de traca es que dice que en España lo sabían varios, bien pudo alguien anónimamente llamar al marido; el riesgo estaba ahí y nunca se lo dice
Si llega a odiarlo....
 
Esta historia huele cada vez a más montaje.

La tía miente más que habla. El motivo para decidir decirle a la hija que su padre es otro, en fin. Descerebrada al cubo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
863
Back