Escandalosa separación de Pampita y Benjamín Vicuña

  • AutorDeleted member 16016
  • Fecha de inicio
Para el que le interese lo de Matías Alé


Impactante audio: mientras Matías Alé era trasladado, gritó el 'padre nuestro'
Agus Andújar (@agusandujar) |03 de Noviembre de 2015 (15:08 h.)

2015110315065029305.jpeg

Tras darse a conocer el escándalo que protagonizó Matías Alé esta madrugada al ser hallado agarrando del cuello a su mujer, María del Mar Cuello Molar, y su suegra, se halló un audio del actor gritando el padre nuestro mientras era atado para ser trasladado a la clínica La Trinidad.

http://www.pronto.com.ar/articulo/f...grito-padre-nuestro/20151103150801194189.html


Dijo la esposa que no la maltrató, otros dijeron que era solo un forcejeo, de la clínica dicen que los controles de toxicomanía le dieron bien. Habrá que ver.
 

Ah, pero tú te referías a que es la segunda vez que sale en público alguna grabación relacionada con Pampita, ¿no?
Yo entendí que de los cuatro que salieron en relación a esto de Vicuña, había uno que era en relación a Barrantes y la prensa lo hacía pasar por actual con Vicuña.
 
Yo no sé por qué pero lo de Alé, si es cierto, no puede sorprender. Ha tenido una vida, por lo que se ve los medios, totalmente inestable. Su comportamiento con las mujeres es siempre bizarro.

Respecto a Pampita y Vicuña, no hay novedades?

Es la primera vez que tenemos un famoso con delirio mìstico!! Toda una novedad para nuestro medio!! Fuera de broma, habrà que esperar lo que dan las segundas pruebas. No se lo veìa bien, me parece.

Sobre Pampita y Vicuña ¿Què novedades va a haber? No creo que de para mucho màs. Recordemos que Pampita revoleo de los pelos a la Macedo hace muchos años y no pasò nada, Vicuña siguiò con sus amiguitas.
Y las fotos del escandalos por las que Pampita le pegò mucho a Macedo muestran que es una provocacion de èl ante las fotos. No se ve a macedo tirandosele encima, todo lo contrario.
Seguramente tienen una relacion algo patologica Vicuña y Pampita, todo se calmo por la tragedia que vivieron, pero paso un tiempito y ya han vuelto al escandalete.
Creo que nadie puede culpar a Rial de esto..nunca han sido reservados ni respetuosos de su hijos porque hacen todo publico.

Sos padre de familia responsable .. ¿te sacas una foto asi con tu compañera de trabajo fuera de las horas de trabajo? Todo dicho. Luego la culpa la tiene Rial por publicar audios.

vicuna-macedo.jpg


vicuna_macedo.jpg


hqdefault.jpg
 
Última edición:
Es la primera vez que tenemos un famoso con delirio mìstico!! Toda una novedad para nuestro medio!! Fuera de broma, habrà que esperar lo que dan las segundas pruebas. No se lo veìa bien, me parece.

Sobre Pampita y Vicuña ¿Què novedades va a haber? No creo que de para mucho màs. Recordemos que Pampita revoleo de los pelos a la Macedo hace muchos años y no pasò nada, Vicuña siguiò con sus amiguitas.
Y las fotos del escandalos por las que Pampita le pegò mucho a Macedo muestran que es una provocacion de èl ante las fotos. No se ve a macedo tirandosele encima, todo lo contrario.
Seguramente tienen una relacion algo patologica Vicuña y Pampita, todo se calmo por la tragedia que vivieron, pero paso un tiempito y ya han vuelto al escandalete.
Creo que nadie puede culpar a Rial de esto..nunca han sido reservados ni respetuosos de su hijos porque hacen todo publico.

Sos padre de familia responsable .. ¿te sacas una foto asi con tu compañera de trabajo fuera de las horas de trabajo? Todo dicho. Luego la culpa la tiene Rial por publicar audios.

vicuna-macedo.jpg


vicuna_macedo.jpg


hqdefault.jpg

Rial es inescrupuloso, pero por lo demás, inadmisible la actitud de Vicuña y Macedo es bastante asquerosa. Vi una nota que le hicieron en el momento de la pelea en Intrusos, y se cargó a Rial a través del móvil.
Vicuña parece muy correcto, muy caballero, muy dulce, pero me parece que -mínimo- le gusta que las mujeres se le tiren encima y peleen por él.
Que Pampita tiene problemas ella, también. Se ve que posta tuvo una infancia complicada. Y un carácter complicado detrás de la sonrisa permanente, que creo es su máscara para tratar de que los demás no gocen con sus miserias.
En las revistas de esta semana dicen como que harían terapia para salvar la pareja. Debe ser terapia familiar, por los hijos. No sé si hay algo que ''salvar'' en una pareja cuando sabés que tu marido es infiel o cuando vive teniendo actitudes que dan para la confusión.2015110314494346285.jpg 858-ed-GE2624_TAPA.jpg 12191673_900243586725803_1436279348253418543_n.jpg
 
Vicuña parece muy correcto, muy caballero, muy dulce, pero me parece que -mínimo- le gusta que las mujeres se le tiren encima y peleen por él.

No entiendo como, luego de todo lo que hemos visto y oido, podamos decir que es muy caballero, muy dulce y correcto. :eek::eek::eek::eek::eek: La vive engañando a la mujer y exponiendo a los hijos!! Es de lo peor.
Lo siento. Yo no tengo la visión machista que la mujer que se acuesta con un casado en una HDP porque el hombre, pobrecito, es debil al llamado de la carne. DE NINGUNA MANERA! Vicuña de correcto, dulce y caballero ....nada!!
Macedo era soltera y no tenía hijos a quien respetar, si realmente hubiese habido algo entre ellos. No digo que esté bien pero a mi nadie me convence que ellas son las brujas y ellos los pobres que caen en tentaciones.
VICUÑA TENÍA ESPOSA E HIJOS A QUIEN RESPETAR y tiene más historias extramatrimoniales que audios y videos por lo que se nota.
De paso no lo veo ni atractivo, ni enloquecedor.
Si creo que Pampita tiene poblemas de autoestima que hace que siga unida a semejante paparulo con la cantidad de bombones que podría tener. Wow!! Imaginemos!!
 
No entiendo como, luego de todo lo que hemos visto y oido, podamos decir que es muy caballero, muy dulce y correcto. :eek::eek::eek::eek::eek: La vive engañando a la mujer y exponiendo a los hijos!! Es de lo peor.
Lo siento. Yo no tengo la visión machista que la mujer que se acuesta con un casado en una HDP porque el hombre, pobrecito, es debil al llamado de la carne. DE NINGUNA MANERA! Vicuña de correcto, dulce y caballero ....nada!!
Macedo era soltera y no tenía hijos a quien respetar, si realmente hubiese habido algo entre ellos. No digo que esté bien pero a mi nadie me convence que ellas son las brujas y ellos los pobres que caen en tentaciones.
VICUÑA TENÍA ESPOSA E HIJOS A QUIEN RESPETAR y tiene más historias extramatrimoniales que audios y videos por lo que se nota.
De paso no lo veo ni atractivo, ni enloquecedor.
Si creo que Pampita tiene poblemas de autoestima que hace que siga unida a semejante paparulo con la cantidad de bombones que podría tener. Wow!! Imaginemos!!

Sí, dije que Vicuña PARECE dulce y correcto. Pero más bien está dando la impresión ya de que lo que hace es poner un anzuelo para que las mujeres vengan a él.
En lo personal, concuerdo con que el culpable es él, digamos él tenía algún tipo de pacto de fidelidad con Pampita. Pero por otra parte no aplaudo a la mujer que, por ser soltera ella sin compromisos, anda buscando y calentando a hombres que están en pareja. Yo veo mal que cualquiera ande busconeando a la pareja de otro/a, lo siento. Sin perjuicio de que el pacto sea entre la pareja y no entre el/la amante y el/la engañado/a. Hay un tema de respeto básico primario. Luego al nivel siguiente se debe más respeto aún y es hacia esa persona con quien se esté en pareja.
 
A todo esto, ¿qué pintan Oreiro y Erica García con Vicuña?
 
Erica Garcia, ex pareja de Mollo ( pareja de Natalia Oreiro) Se decia que Vicuña andaba de picoteo con Oreiro que estaba en plena separacion de Mollo. Todo esto nunca confirmado.
O sea que Érika en realidad nada que ver con Vicuña, se metió para molestar un poco a Oreiro, diríamos?
 
Yo creo que cada paìs tiene lo suyo. Basta circular por la prensa en Inglaterra y el tratamiento que dan a los dramas de los famosos, ni hablar EEUU para notar que Rial y Lucho Avilès son enanitos de Blancanieves en comparaciòn. Por aquì todavìa hay algunos còdigos en temas trascendentes ( muertes, niños, etc) que frenan incluso a Rial y Ventura. Algo que en el exterior ( Lady Di, Michael Jackson, por poner algunos ejemplos ) no se respetan jamàs
Yo en este caso estoy màs enojada con Benjamìn Vicuña que con Rial.
Creo que la pareja Vicuña y Pampita SIEMPRE ha invitado a la prensa a toda su intimidad: tapas para noviazgo, tapas para casamientos, tapas para mostrar familia, tapas ( no hace mucho) para celebrar años juntos como pareja. ELLOS HAN INVITADO a Rial, como en su momento hacìan con Lucho Avilès, a MOSTRAR sus vidas personales ( no profesionales)
Y por aquì hay un dicho: "Si participas a la prensa de tu noviazgo..no pretendas que luego no se metan en tu cama. Si invitas y participas a la prensa de tu casamiento...no esperes luego que no se metan en tu divorcio"
Vicuña se ha relacionado en set de grabacion con compañeras de trabajo ( no fue cuidadoso). Pampita ha agarrado de los pelos a una actriz famosa en plena calle ( no fue cuidadosa) Rial SIENTE que no està violando ningùn còdigo de "bajo perfil de pareja" o de confidencialidad porque Pampita y Vicuña siempre les han dado permiso para participar de su intimidad.

O sea...tampoco la pavada con los famosos. Son muy pocos los que pueden hacerle juicio a los periodistas porque nunca abrieron las puertas de su intimidad. El resto usa a la prensa y luego no hay derecho al pataleo.
En los HIJOS de la pareja debiò pensar BENJAMÌN VICUÑA antes de vivir de aventuras luego de la tragedia familiar.
Yo no voy a desviar en Rial algo que indigna por el verdadero lugar de lo que ES NOTICIA.
Mi punto de vista.

PD: Tinelli no puede ser asociado ni a Rial ni a Ventura, desde mi punto de vista.
Y recordar que Cuando ocurriò el fallecimiento de Blanquita la prensa se comportò de un modo sùper protector y conmovedor con ellos.

Evidentemente cada sociedad es distinta. Mi post nunca pretendió comparar la prensa inglesa (con varios títulos de "caniveau" es decir amarillistas, sensacionalistas) con la francesa (que no carece de prensa "people" o "rosa" es decir la versión "benigna" de esos otros pasquines pero que debe obedecer a una legislación estricta o pagar y pagar) o con la prensa argentina. Y en este caso hablo de prensa escrita. Que yo sepa, no existe en Francia una emisión como la de Rial (afortunadamente). Es posible que estos personajes y/o actores (no los conozco) tengan su parte de responsabilidad. Personalmente no me parece pertinente (o necesario) que exhiban su vida privada de cara a la prensa pero puedo entender que consideren que esas son las reglas del juego o que es conveniente para sus carreras (supongo que conocerán el medio en el que se mueven). Mantenerse, permitirse ganar dinero (e imagino que no poco) explotando las miserias y los escándalos de los otros me parece moralmente condenable. Creo además que la difusión de escuchas privadas de ese tipo es una forma bastante extrema de violencia (y desde luego me importa poco como alguien como Rial accedió a esas escuchas; lo perverso es que decida difundirlas). En cuanto a no comparar a Tinelli con Rial, puede que no hagan exactamente lo mismo, pero tienen para mi algo en común: son mediocres y oscuros personajes.
 
Back