Escandalosa separación de Pampita y Benjamín Vicuña

  • AutorDeleted member 16016
  • Fecha de inicio
Los hilos van cayendo por su propio peso, cada uno que abra el hilo que quiera y el que quiera opinar que opine.

Como en la vida. Hay conversaciones que son entre muchos. Hay conversaciones que son entre pocos. Todos son actos de comunicaciòn, inclusive los monòlgoso.
Yo creo que los ùnicos hilos que por ahì podrìan ser descartables son aquellos que tengan 0 vistas o visitas. Porque a muchos hilos uno asiste a informarse con frecuencia. Leo un montòn de hilos sobre los que jamàs dejo mensaje alguno pero me comunican mucho y me interesa leer lo que estan informado y me desayuno de muchos personajes que ni conozco. No todos podemos ponernos a charlar de algunos temas por desconocimiento pero sì leer el debate de los demàs enriquece.
Amo todo lo que no sea censura.
Pienso que intelectualmente crecemos si oimos, leemos y nos informamos de todo.
 
ya se sabe que 5 empleados grabaron esto: lo admitieron,lo confirmó la abogada de Pampita:parece ser que ayer hubo reunión entre ella, Pampita , Benjamín , alguien del juzgado o policía, vecinos de testigos( la abogada solo confirmó que habían sido empleados)
 
Si no me equivoco: creo que solo Rial comentó este caso, no lo vi en otros programas de chimentos (pero no lo se a ciencia cierta , no siempre miro a todos todo el tiempo, hago zapping siempre)Rial tambien se dice cosas con los chilenos:D:D:D que defienden a Vicuña y así siguen
 
Creo que ahora que la abogada Rosenfeld salió a hablar y dijo que hay investigación policial y/o judicial en curso, Rial cambió su interés principal que era Pampita-Vicuña.
Ahora está con otra persona con la que está enemistado, Matías Alé, internado en una clínica psiquiátrica. En fin, todo dicho sobre Rial. También tiene audios...

Lo cierto es que ahora lo importante es saber quién habría pagado a los empleados de Pampita y Vicuña para grabar esa conversación y, sobre todo, quién editó esos audios, porque están muy editados, son sólo frases de Pampita y a Vicuña ni se lo oye.
 
Tremendo lo de Matìas Alè, creo que Rial va a seguir con eso que està màs jugoso porque es un flash todo lo que ha pasado! :eek:
Vicuña le va a seguir irrespetando a sus hijos y metiendole los cuernos a Pampita toda la vida, aunque ahora haga terapia de pareja ella o no sè que inventos. Es noticia repetida.
Lo de Alè va a tapar todo!
 
Tremendo lo de Matìas Alè, creo que Rial va a seguir con eso que està màs jugoso porque es un flash todo lo que ha pasado! :eek:
Vicuña le va a seguir irrespetando a sus hijos y metiendole los cuernos a Pampita toda la vida, aunque ahora haga terapia de pareja ella o no sè que inventos. Es noticia repetida.
Lo de Alè va a tapar todo!

Yo no sé por qué pero lo de Alé, si es cierto, no puede sorprender. Ha tenido una vida, por lo que se ve los medios, totalmente inestable. Su comportamiento con las mujeres es siempre bizarro.

Respecto a Pampita y Vicuña, no hay novedades?
 
Que ordinaria que sos, gratuitamente
Seguís hundiéndote más................y mostrando la hilacha:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
A las foreras como vos no las denuncio, para que quede constancia de quien es quien en Cotilleando.


PD: Cómo???? no era que no ves a Rial??????? pero sabés que tiene 2 hijas adoptivas y problemas con sus novias:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky: típico...........
 
Hace siglos que no vivo en Argentina. Recuerdo que el espacio chimentos lo ocupaba otro impresentable, Lucho Avilés (de quién Rial era subalterno, si no me equivoco). Es tristísimo constatar la importancia de sujetos infames como Rial o Tinelli en la televisión de Buenos Aires. En cuanto a Rial, deberían condenarlo a una pena de prisión de cumplimiento efectivo. Personaje avieso si los hay.
Sí, hace años que no está Lucho, que al lado de Rial es un chico de jardín de infantes.
Concuerdo con lo de Rial y Ventura, hace poco la situación se dio vuelta y fueron ellos lo que quedaron en la mira de todos, y la verdad es que me sorprendió lo mal que manejaron la situación, digo, porque ellos son expertos en esto de los medios.
Y sobre esto de meterse en la vida de los demás de la forma en la que lo hacen, esto del audio no es nada en comparación con lo que le hicieron a Beatriz Salomon, grabaron una cámara oculta a su marido cirujano plástico con la escusa de que pensaban que operaba sin habilitación del quirófrano, pero en realidad lo querían mostrar con un travesti...............pobre mujer lo que pasó, se enteró todo el país, ahora están en juicio, espero que le saque TODO EL DINERO QUE MÁS PUEDA...........
Ahora, no matemos solo a Rial, porque de lo que el toca en su programa, de ahí se alimentan todo el resto de programas de espectáculo de Argentina y de países vecinos. Ahhhhh, otra cosa, ellos dijeron que los que les pasan material en general son gente del círculo íntimo, o sea, hay muchos HDP además de Rial.
 
Creo que ahora que la abogada Rosenfeld salió a hablar y dijo que hay investigación policial y/o judicial en curso, Rial cambió su interés principal que era Pampita-Vicuña.
Ahora está con otra persona con la que está enemistado, Matías Alé, internado en una clínica psiquiátrica. En fin, todo dicho sobre Rial. También tiene audios...

Lo cierto es que ahora lo importante es saber quién habría pagado a los empleados de Pampita y Vicuña para grabar esa conversación y, sobre todo, quién editó esos audios, porque están muy editados, son sólo frases de Pampita y a Vicuña ni se lo oye.
Como ya dije, es el segundo audio de Pampita, el anterior era de una pelea que tuvo con su ex Barrantes, donde este la insultaba a ella y su madre, se entiende???????? pero no la culpo, de otra forma si se hubieran separado y no se hubieran conocido las infidelidades de Vicuña, todos apuntarían contra Pampita por celosa.
Sobre los otros famosos que aparecen en Intrusos, están armando escándalos para la próxima temporada, el 90% de los que aparecen en ese programa hacen eso, al resto les toca estar sin querer.
 
Sobre Matías Alé, pobre, me cae bien, me parece un tipazo. Su problema con las mujeres creo que viene de su pasado familiar. Él dijo que su padre le pegaba muy fuerte sin ningún motivo, se las agarraba solo con él.
Ahora, todas sabían como es él y sin embargo se metieron con él.
 
Como ya dije, es el segundo audio de Pampita, el anterior era de una pelea que tuvo con su ex Barrantes, donde este la insultaba a ella y su madre, se entiende???????? pero no la culpo, de otra forma si se hubieran separado y no se hubieran conocido las infidelidades de Vicuña, todos apuntarían contra Pampita por celosa.
Sobre los otros famosos que aparecen en Intrusos, están armando escándalos para la próxima temporada, el 90% de los que aparecen en ese programa hacen eso, al resto les toca estar sin querer.

¿Cuál es el de Barrantes? Qué le dice?
 

Temas Similares

32 33 34
Respuestas
398
Visitas
21K
Back