Escandalosa separación de Pampita y Benjamín Vicuña

  • AutorDeleted member 16016
  • Fecha de inicio
El tema también llegó a Italia. Y después dicen que no interesa:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:



Luego del escándalo, Pampita rompió el hermetismo y compartió un mensaje de las fanáticas de Vicuña

Por: Agustina Bistoletti |04 de Noviembre de 2015 (10:05 h.)
2015110409475833390.jpg

Resguardada en su mundo íntimo, la modelo no hizo declaraciones luego de que se difundieran los audios de una fuertísima pelea. A su manera, volvió a romper el hermetismo en el que está sumida y se hizo presente en la red social del pajarito azul.

De acuerdo a la información que pudo acceder la edición impresa de Revista Pronto, Pampita está abatida por todo lo sucedido. Reservada y muy cuidadosa de su intimidad, no sale de su casa y se refugia en el amor de sus hijos.

Pese a que mantiene, al menos con la prensa, un total hermetismo, hizo uso del mundo 2.0 para dar señales.

Mucho se dijo sobre lo sucedido, incluso que no habría tenido el visto bueno de las fanáticas que defienden, a todo o nada, al actor chileno.

Sin embargo, y a modo casi de refutar esta versión, fans italianas de Benjamín Vicuña, le escribieron un mensaje a la modelo deseándole un buen día. Ella, por su parte, agradeció el gesto, republicando el saludo, con foto incluida, en su Twitter.

BenjaVicuña Italia♥♥ ‏@BenjaFansItalia 5 hHace 5 horas
Buen dia @pampitaoficial
2665.png
2665.png


CS9uaiiWsAAIiJF.jpg


31 retweets186 me gusta
 
Contundentes declaraciones de Benjamín Vicuña: 'Quisiera borrar todo esto de mi historia'
Por: Daniela Brea |04 de Noviembre de 2015 (10:59 h.)


2015110410575324136.jpg

Por primera vez desde que estalló el escándalo con los audios de la polémica, el actor chileno fue a 'AM? y se refirió a su separación de Pampita. Con mucho dolor, admitió la crisis de su pareja y dio detalles de su realidad luego que se dieran a conocer los audios de la acalorada discusión que mantuvo con la madre de sus hijos.

"Es un momento difícil, triste y todo lo que está pasando me gustaría que fuese borrado de mi historia. Sé que son comentarios y chistes pasajeros de mal gusto, el público que me respeta y la gente que me quieren sabe que es así", confesó Vicuña.

En medio de la presentación de 'La memoria del agua' (película que habla de una pareja que lucha por mantenerse unida tras la muerte de su hijo), el actor siente la necesidad de focalizarse en el mensaje de su trabajo. "Es una pena tener que pedir respeto, debería ser de sentido común. Se ha dicho e inventado tanto... hay que tomarlo como de quién viene. Si la joda es conmigo me la banco porque soy hombre y no necesito que me defiendan pero cuando se meten con terceros, con mis hijos... es distinto".

"Hoy en día, el amor, la amistad y el trabajo es lo que me mantiene firme. Estas situaciones pasan, la película y su mensaje queda".

video
 
Sobre el tema de los periodistas de espectáculo, el caso de Rial, que coincido con lo que piensan de él, el 90% de los personajes que toca son personas que también acuden a él para lograr promoción. O sea, es un ida y vuelta. Ahora es el momento de mayor escándalo porque se avecina la temporada de verano y todos quieren promocionar su obra de teatro y revista.
....
Sobre la forma en que Pampita y Vicuña trataban a la prensa, creo que aunque posaban en tapas de revistas y demás, no eran de contar todas sus intimidades en los medios, no eran de publicar toda su rutina por Instagram.

Recuerdo que Luis Ventura dijo que él conoce muchas parejas en las que hubo infidelidad, pero que no lo dio a conocer, dijo que él solo publica cuando los "infieles" no son muy prolijos, entiéndase que salen a lugres frecuentados por fotógrafos, etc. Por lo que me dio a pensar que Vicuña hacía de las suyas delante de todos. Ahora, es increíble que Ventura se quejara de como la prensa tratara su caso. KARMA:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

Exacto. Pampita y Vicuña llamaron a la prensa hace poco para que les hiciera una tapa por cumplir años de matrimonio.
En las escuchas Pampita dice que ya ni se acuerda el número de amantes que ha tenido, sin embargo poco tiempo antes habia armado toda una movida de prensa para armar estas tapas.

2015060914360835409.jpg


Conclusión: ¡¡Que se jodan!! No tienen derecho al pataleo ni a seguir victimizándose. De esta pareja sólo me dio profunda pena y compasión la muerte de su nenita. Esto...que se la banquen por histericos!!
 
Ladybaba, el escándalo de esta pareja pasará y será reemplazado por otro. Y Rial quedará jaja,( lamentablemente, en mi opinión). Para mi, eso no es secundario y ya expuse los motivos. Yo entro en Cotilleando y no ocupo ningún lugar central en este foro (ni en ningún otro) y no tengo poder alguno para difundir escuchas ni intención alguna de dañar a nadie. Una cosa es divertirse, emitir ciertos juicios o críticas y otra vivir fantásticamente de la desgracia ajena y hasta ayudar a provocarla. Eso es simplemente ruin. Y no hay comparación posible. El relativo éxito (?) de Rial dice algo de la Argentina. Y la prensa de otros países reflejará en algo a la sociedad de esos países en cuestión. Podría hacerse un estudio comparado de "prensa amarilla mundial" pero no creo que venga al caso. En cuanto a Vicuña, no lo conozco, jamás lo vi trabajar; tampoco a su mujer. Allá ellos y su vida privada. Por otra parte, una cosa es cotillear y otra ser morboso. Entré en este hilo como entro en tantos otros (y salgo). Y de este salgo ya.
 
Ladybaba, el escándalo de esta pareja pasará y será reemplazado por otro. Y Rial quedará jaja,( lamentablemente, en mi opinión). Para mi, eso no es secundario y ya expuse los motivos. Yo entro en Cotilleando y no ocupo ningún lugar central en este foro (ni en ningún otro) y no tengo poder alguno para difundir escuchas ni intención alguna de dañar a nadie. Una cosa es divertirse, emitir ciertos juicios o críticas y otra vivir fantásticamente de la desgracia ajena y hasta ayudar a provocarla. Eso es simplemente ruin. Y no hay comparación posible. El relativo éxito (?) de Rial dice algo de la Argentina. Y la prensa de otros países reflejará en algo a la sociedad de esos países en cuestión. Podría hacerse un estudio comparado de "prensa amarilla mundial" pero no creo que venga al caso. En cuanto a Vicuña, no lo conozco, jamás lo vi trabajar; tampoco a su mujer. Allá ellos y su vida privada. Por otra parte, una cosa es cotillear y otra ser morboso. Entré en este hilo como entro en tantos otros (y salgo). Y de este salgo ya.

Es definitivo. Creo que hay pocas sociedades en el mundo en las que el amarillismo y el morbo sea nulo.
En este caso de Pampita y Vicuña, insisto...han sido una pareja que ha protagonizado escándalos de su vida intima y entonces no me dan pena en este sentido, porque nunca han sido cuidadosos de sus hijos.
Aqui Pampita tomando de los pelos a una actriz que trabajaba con su marido

hqdefault.jpg


A la par, todos sufrimos horrores cuando falleció su hija y alli la prensa se portó de un modo maravilloso con ellos. Rial y los energúmenos amarillistas se la pasaban en sus pantallas pestilentes de chismes baratos difundiendo los pedido de donación de plaquetas para la pequeña Blanquita agonizando y poniéndose a disposición, mantuvieron distancia muchisimo tiempo, no molestaron ni invadieron el duelo. Porque eso también habla de la sociedad argentina: la solidaridad y la buena madera que es este pueblo cuando alguien está en las malas o sufre.
Saludos.
 
Momento off-topic: Como me cae tan requetebien :sneaky: el señor Rial y no dejo de pensar que tarde o temprano se acabarán descubriendo TODOS los esqueletos que tiene en el armario, me he encontrado una historia descacharrante. Resulta que estuvo coqueteando por whatsapp con una chica que había concursado en un reality show y le había prometido un puesto en su programa. La chica en cuestión, harta de que la toreara, decidió publicar los mensajes en Twitter.

http://www.diario4v.com/espectaculo...jorge-rial-marianela-mirra-whatsapp-3022.html

Y para colmo de risas, la novia de Mario Vargas Llosa le roba portada a Benjamín Vicuña en la edición argentina de Hola. Surrealista todo.

lao.jpg
 
Es definitivo. Creo que hay pocas sociedades en el mundo en las que el amarillismo y el morbo sea nulo.
En este caso de Pampita y Vicuña, insisto...han sido una pareja que ha protagonizado escándalos de su vida intima y entonces no me dan pena en este sentido, porque nunca han sido cuidadosos de sus hijos.
Aqui Pampita tomando de los pelos a una actriz que trabajaba con su marido

hqdefault.jpg


A la par, todos sufrimos horrores cuando falleció su hija y alli la prensa se portó de un modo maravilloso con ellos. Rial y los energúmenos amarillistas se la pasaban en sus pantallas pestilentes de chismes baratos difundiendo los pedido de donación de plaquetas para la pequeña Blanquita agonizando y poniéndose a disposición, mantuvieron distancia muchisimo tiempo, no molestaron ni invadieron el duelo. Porque eso también habla de la sociedad argentina: la solidaridad y la buena madera que es este pueblo cuando alguien está en las malas o sufre.
Saludos.
Pero la nena murió en Chile no? estuvo internada en un hospital chileno,digo por lo de la donación de plaquetas. De difundir el pedido, te creo que lo hizo, pero eso no hace a Rial mejor persona, Pampita, recuerdo, hizo el pedido en twiter y todo el mundo se hizo eco, una situación desesperada que involucra a una niña pequeñita. Lo que me desagrada profundamente de Rial es lo vengativo y tendencioso que es, cuando alguien no le baila el agua, lo ataca con una saña horrible, es super fariseo criticando a todo el mundo cuando tiene el tremendo tejado de vidrio, ahora se ha dado un festín con lo de Vicuña, personalmente no creo ue si un famoso abrió las puertas de su intimidad ya se condenó y no puede nunca más cerrarlas, claro que eso genera interés, pero si no quieren participar del circo en algún momento no se los puede obligar, por supuesto que Vicuña ha sido una mala pareja y ella también ha fallado al consentir tanto cuerno , pero Rial trata el caso como si fueran Ted Bundy. Puede que mi comentario este sesgado porque conozco poco a los involucrados, solo comento porque desprecio profundamente a Rial.
 
Rial me parece un personaje nefasto. Así y todo, a veces veo su programa jaja.
Me acuerdo lo de Marianela Mirra. Seguramente por ese episodio ella no participó de ningún debate en este último Gran Hermano que pasó.

Por otro lado, vieron que a Alé lo trasladaron del Otamendi a la clínica Avril de vuelta? Pobre chico.
 
Back