Escalofriante confesión de Marisol: "Me llevaban a un chalet del Viso a verme desnuda"

seguro que Antonio Gades, que era muy bicho aunque bailase muy bien, le dijo que contase esas calumnias para desprestigiar al franquismo; aparte de que ella misma ha negado esos disparates; aparte de que si tan malo hubiera sido el productor Goyanes no se habría casado con Carlos Goyanes, actual marido de Cari Lapique

aparte de que gracias a convertirse en niña prodigio SALIÓ DE POBRE ELLA Y SALIÓ DE POBRE SU FAMILIA, en aquella España en apuros y necesidades ellos eran unos andaluces a verlas venir, !que no nos vengan con cuentos!


¿Por qué dices en tu post que eran unos "andaluces a verlas venir"?. Eran pobres y andaluces, pero dices "andaluces" como si ya fuera peyorativo. Menudos comentarios de mierda estás virtiendo en este hilo.
 
¿Por qué dices en tu post que eran unos "andaluces a verlas venir"?. Eran pobres y andaluces, pero dices "andaluces" como si ya fuera peyorativo. Menudos comentarios de mierda estás virtiendo en este hilo.
Pues yo no lo he interpretado como si menospreciara a los andaluces. ¡Anda que lo agarráis todo con papel de fumar! Si hubiera escrito vascos o castellanos también lo hubieras interpretado igual?
 
Pues yo pienso que aparte de ser cierto, sólo es la punta del iceberg.
Cada vez tengo más claro que por mucho que puedan gustar las pelis y series con niños, no deberían trabajar. Pienso en pelis de los 80-90 con niños y adolescentes y las historias que han ido saliendo después y me entra un nudo en el estómago. Lo siento, pero ya no puedo verlo con los mismos ojos..
 
Asegura que "gente del régimen" iba allí a verla desnuda, a ella y otras niñas.
Chic
2018-10-31
5
marisol.jpg

Marisol | Archivo
Marisol, la niña prodigio más famosa del espectáculo español, ha realizado una dolorosa confesión que publica ahoraVanity Fair: fue sometida a castigos físicos y otro tipo de vejaciones sin que nadie ayudara a la actriz y cantante.

Pepa Flores, su verdadero nombre, tiene ahora 70 años. Y ya en su momento desveló -aunque no se hizo público- graves abusos. Lo hizo en una conversación que mantuvo con Francisco Umbral al respecto de estos hechos, de cara a la realización de una biografía que nunca salió a la luz.

Marisol confesó haber sufrido maltrato físico y abuso sexual. En concreto, de un empresario que la contrató a ella y siete niños más para realizar una gira musical por todo el país. "Me llevaban a un chalet del Viso y allí había gente importante, gente del régimen, a verme desnuda, a mí y a otras niñas", asegura.

Marisol no quiso abundar en lo que ocurrió en aquel chalet en el Viso por no fiarse del escritor. "No me atrevo, no me fío de ti, Umbral", le dijo a éste.


Las confesiones prosiguen, desvelando que "a mi madre, cuando venía a verme, los Goyanes la ponían a comer en la cocina". Su exmarido Carlos Goyanes, con quien estuvo casada entre el 69 y el 75, niega el relato de la actriz en el mismo texto.
Q va a decir Goyanes....q ha tenido hasta vida penitenciaria.
Marisol lejos de los focos ha tenido una vida muy discreta,sin escandalos.

La España de posguerra esta llena de infancias miserables y abusos x parte de personas q "teoricamente" estaban en la categorias de religiosos/as, padrinos,protectores de menores .....si los padres hubieran sabido la vida terrorifica q les esperaba a sus hijos dudo q los hubieran dejado con esos monstruos.

La explotacion de los artistas es un clasico en este pais.
Los ultimos explotados son los triunfitos.
 
Mi madre siempre decia que a Marisol la vendieron.
Una familia muy humilde que recibió una cantidad de dinero por ceder y renunciar a su hija.
Una niña explotada y sin derechos enriqueciendo al empresario a costa de lo que fuera.
Una infancia y adolescencia muy triste alejada de lo normal en esa edad.
Si que me creo lo de que fueran a un chalet donde la desnudarán y la tocarán.
Pensemos que era la niña mas famosa del momento.
Creo que tiene un restaurante en Málaga y una pareja con la que se lleva bien.
Que ha encontrado.su paz y felicidad
 
Pues yo no lo he interpretado como si menospreciara a los andaluces. ¡Anda que lo agarráis todo con papel de fumar! Si hubiera escrito vascos o castellanos también lo hubieras interpretado igual?

No lo has interpretado así porque no eres andaluza (o eso parece...)

Cada región tiene un tópico casposo y cuñao y el que se desprende de su comentario es el del andaluz sentado "a verlas venir" vago y esperando ayudas que vienen de fuera.

Dudo mucho que en este contexto se aluda a un "catalán, a verlas venir" no pega con el tópico, es muy simple

Blanco y en botella
 
Acabo de hablar con mi tía, una de las niñas que actuó en un par de películas con Marisol. No sabe nada de todo lo dicen que le contó Marisol a Umbral. Tampoco escuchó comentarios entre otros niños o adolescentes que actuaran con ella. Así que no puede afirmarlo ni negarlo. Si eso llegó a suceder sería en una etapa posterior en la que Marisol contaría ya con unos 16 años o más.
Sobre Goyanes no recuerda mucho, sólo que mientras la tuvo contratada, trabajara o no, pagaba un dineral a sus padres para tenerla en exclusiva y que no hiciera ni anuncios, nunca tuvo otro tipo de proposición.
 
Pues me lo creo.
Y me cuadra con que no haya querido saber nada de ese mundo que le rodeó durante sus primeras décadas de vida. Sigue siendo un icono cañí en nuestro país, hasta los más jóvenes saben quien fue Marisol, pero hay que respetar sus deseos de anonimato. Le debe hasta doler recordar eso.
 
¿Por qué dices en tu post que eran unos "andaluces a verlas venir"?. Eran pobres y andaluces, pero dices "andaluces" como si ya fuera peyorativo. Menudos comentarios de mierda estás virtiendo en este hilo.

y claro como salió de pobre, ya tenía que dejar que la hicieran de todo. alucino con determinados comentarios
 
Back