Escalofriante confesión de Marisol: "Me llevaban a un chalet del Viso a verme desnuda"

Mi madre siempre decia que a Marisol la vendieron.
Una familia muy humilde que recibió una cantidad de dinero por ceder y renunciar a su hija.
Una niña explotada y sin derechos enriqueciendo al empresario a costa de lo que fuera.
Una infancia y adolescencia muy triste alejada de lo normal en esa edad.
Si que me creo lo de que fueran a un chalet donde la desnudarán y la tocarán.
Pensemos que era la niña mas famosa del momento.
Creo que tiene un restaurante en Málaga y una pareja con la que se lleva bien.
Que ha encontrado.su paz y felicidad
En.su adolescencia tenia mirada triste. Yo.siempte.fui fan de Marisol, aunque la conoci tarde.
Y creo lo que se comenta del Viso porque ella lo dio.a entender muchas veces que no tuvo infancia y rodeada de adultos siempre. Como los niños de Disney en Hollywood.
 
Pues yo no lo he interpretado como si menospreciara a los andaluces. ¡Anda que lo agarráis todo con papel de fumar! Si hubiera escrito vascos o castellanos también lo hubieras interpretado igual?
No hace falta nombrar gentilicios para hablar de gente humilde de los años 50 es gratuito, que a ti no te parezca mal no quiere decir que no lo sea
 
¿Por qué dices en tu post que eran unos "andaluces a verlas venir"?. Eran pobres y andaluces, pero dices "andaluces" como si ya fuera peyorativo. Menudos comentarios de mierda estás virtiendo en este hilo.


ja ja ja no seamos susceptibles, digo lo que es una realidad, que entonces y ahora Andalucía es una región más pobre e inculta que otras de España, por ejemplo Cataluña, Valencia o el País Vasco, eso es innegable; sólo hay que oír las canciones de Jarcha (maravillosas, por cierto) para darse cuenta de ello, retratan muy bien su tierra. Y en concreto Marisol era de una clase social muy baja, suerte que con su gracia y su talento sacó de pobres a su familia y ella se cubrió bien el riñón, me parece muy bien ya que sus películas eran estupendas y ella una gran cantante (tengo un par de álbumes de ella que me encantan)
 
ja ja ja no seamos susceptibles, digo lo que es una realidad, que entonces y ahora Andalucía es una región más pobre e inculta que otras de España, por ejemplo Cataluña, Valencia o el País Vasco, eso es innegable; sólo hay que oír las canciones de Jarcha (maravillosas, por cierto) para darse cuenta de ello, retratan muy bien su tierra. Y en concreto Marisol era de una clase social muy baja, suerte que con su gracia y su talento sacó de pobres a su familia y ella se cubrió bien el riñón, me parece muy bien ya que sus películas eran estupendas y ella una gran cantante (tengo un par de álbumes de ella que me encantan)
En esa época había pobreza e incultura en toda España desgraciadamente, y si por incultura entendemos a Lorca, Machado, Juan Ramón Gimenez... entre otros bendita incultura
 
Yo si lo dice ella me lo creo. No tiene por qué mentir y desde luego no se le ven ganas de ganar nada con ello ni de protagonismo.
 
tengo entendido que no, que negó explícitamente que le hubiese hecho esas declaraciones a Umbral después de ser públicas o_Oo_Oo_O

(en cualquier caso yo sí que no me creo de la misa la mitad, el bicho de Gades le calentó la cabeza de mala manera, menudo rojo)
está claro que para tí Pepa es boba, pero solo si la manipula un rojo de adulta, los goyanes no la manipularon de pequeña? tener úlcera con 15 años..............el que sigue viviendo de Marisol es el goyanes jr............menuda gentuza. Pepa ha hecho bien en salirse de ese mundo donde le estén siempre recordando su infancia, lo que parece que ella quiere olvidar a toda costa. Es su vida y no le debe nada a nadie.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
74
Back