Escalofriante confesión de Marisol: "Me llevaban a un chalet del Viso a verme desnuda"

Yo me enteré de todo esto en este mismo foro. En fin, me alegro por Pepa que esté bien ya, por fin. A los Goyanes que les den, las hijas nunca me han despertado simpatía y menos después de saber lo que había pasado la pobre.
 
una cosa es que la exploten con las películas y las canciones y otra cosa es que la prostituyeran, además su madre estaba con ella, no estaba tan alejada de los suyos
No me parecería extraño.

Una niña de su aspecto en la España profunda, con poca protección que existía para los jóvenes artistas , que a los padres (en su mayoría paletos) los engañaban fácilmente con falsas promesas y ya le sumas abusos en la infancia qye salían todavía menos a la luz que ahora por religiones etc.

Pues vamos, esta niña fue presa para lobos.
Y que con su reacción y actitud de Pepa vaya..., ya lo dice todo.

Yo a veces lo pienso...y hay mas pederasta y pedófilos de lo que nos creemos, y aún y todo hoy en día están mas controlados.
 


seguro que Antonio Gades, que era muy bicho aunque bailase muy bien, le dijo que contase esas calumnias para desprestigiar al franquismo; aparte de que ella misma ha negado esos disparates; aparte de que si tan malo hubiera sido el productor Goyanes no se habría casado con Carlos Goyanes, actual marido de Cari Lapique

aparte de que gracias a convertirse en niña prodigio SALIÓ DE POBRE ELLA Y SALIÓ DE POBRE SU FAMILIA, en aquella España en apuros y necesidades ellos eran unos andaluces a verlas venir, !que no nos vengan con cuentos!
 
una cosa es que la exploten con las películas y las canciones y otra cosa es que la prostituyeran, además su madre estaba con ella, no estaba tan alejada de los suyos

Su madre no tenía poder alguno. Allí quien mandaba era Goyanes y lo que hicieron con Marisol fue explotación pura y dura. Hay muchas formas de prostitucion pero no dudo en ningún momento que más de una vez fuera “ofrecida” a algún pez gordo. Lo mejor que hizo fue “desaparecer”..
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
2K
Back