Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

El lote de peliculas alemanas q pone tve los domingos x la tarde.
Absolutamente previsibles los guiones y terriblemente cursis .

Antena 3 tambien pone pelis alemanas, los actores se caracterizan por nula expresión fácial parecen casi todos androides que intentan copiar a los actores de series americanas o telefilms... lo aleman es el aburrimiento, el muermo, yo ronco como Conan el bárbaro ( me lo ha contado mi marido) si por casualidad dejo 10 minutos de alemanadas...
 
yo ODIO a GORDON RAMSAY odio verle cocinar, cuando le suelta un bote entero de azafran a uno de sus guisos... sus jestos, esa cara de vieja sabionda metido a Chef... cualquier mujer de cualquier pueblo perdido de España cocina mejor y emplea las cantidades lógicas de azafran o del condimento que sea... ver a este pajaro cocinar con kilos de mantequilla y grasa me revuelve las tripas---
Una actividad relajante, que realizamos mejor algunas mujeres que esos Chef archiconocidisimos que hacen unas creaciones para TIRARLAS DIRECTAMENTE A LA BASURA, pero son "chefffffffffff" no cocineras... hay que joderse
 
Bueno, esto se aplica más a la literatura (por llamarlo de alguna forma), pero es exasperante: cuando una pareja se acuesta por primera vez y "se funden en un solo ser". AAAAAGGGGGHHHH, qué asco de expresión.
y si el "SOLO SER" se funde bajo unas sábanas de satén marron o negro , resbaladizas pues ya es la repera jajajaja... mi marido y yo nos reimos mucho y le gritamos a la tele "aprended a follxx malditos"... jjajajaja---
 
ahhh ahora que me acuerdo, solia gustame la Meryl Streep ahora ya no la aguanto, una cambia de gustos con los años y cuando la veo con esa cara de intensa total me pongo malica... y ya si se pone a imitar el acento frances que insoporrrrtabla, pero es que he llegado a aborrecer Memorias de Africa por la escena que ella está en la cama decrépita pero siempre hecha una filosofa... soporifera, pretenciosa, insoportable total...
 
La gente que habla de generalidades como “el amor, las buenas costumbres”, etc, como si hubiese catálogos y una sola manera de amar y tener buenas costumbres! Aj!
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
760
Back