Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Bueno, esto se aplica más a la literatura (por llamarlo de alguna forma), pero es exasperante: cuando una pareja se acuesta por primera vez y "se funden en un solo ser". AAAAAGGGGGHHHH, qué asco de expresión.

El equivalente cinematográfico a "fundirse en un solo ser" es que la pareja protagonista se besa y a continuación enfocan a una hoguera, fuego, chimenea...lo de que el fuego representa pasión lo deben de enseñar en primero de simbolismos tontos.

Un tópico que no es cursi pero sí muy estúpido es que en las pelis estadounidenses cuando dos personajes se ven y resulta que ya se conocían de antes, en vez de saludarse normalmente se ponen a cantar la canción de los boys-scouts de su pueblo o hacen el bailecito de los exploradores zampabollos de su instituto.

Cuando yo era niño el elogio cursi de las abuelas era "es un primor". Esa generación ya falleció pero ahora las señoronas cursis de Madrid dicen "fanomenal". Las de Barcelona son más de "fabuloso/fabolous". Y en todas partes "ssstupendo".
 
La que lleva muchos años convertida en empalagosa y cursi , es Diane Keaton, con esa sonrisa estúpida constante , esos abrigotes grandes , ese sombrero de pija loca y las gafas en la punta de la nariz como si hubiese dejado de leer en ese momento el Ulises de Joyce. Convierte cualquier escena y por extensión cualquier película en algo de verguenza ajena. Y eso que ya no tiene el morro de quedarse embarazada en la peli a edades improbables , como ha perpetrado en alguna ocasión, aunque siendo tan etérea sería por fertilización aérea como las margaritas de su jardín de los Hamptons.
Lo peor es su habitual papel de mujer madura irresistible para todos los hombres de todas las edades q por arte de magia y sin ningún tipo de sex-appeal se los liga a todos ....Venga ya ....
 
El equivalente cinematográfico a "fundirse en un solo ser" es que la pareja protagonista se besa y a continuación enfocan a una hoguera, fuego, chimenea...lo de que el fuego representa pasión lo deben de enseñar en primero de simbolismos tontos.

Un tópico que no es cursi pero sí muy estúpido es que en las pelis estadounidenses cuando dos personajes se ven y resulta que ya se conocían de antes, en vez de saludarse normalmente se ponen a cantar la canción de los boys-scouts de su pueblo o hacen el bailecito de los exploradores zampabollos de su instituto.

Cuando yo era niño el elogio cursi de las abuelas era "es un primor". Esa generación ya falleció pero ahora las señoronas cursis de Madrid dicen "fanomenal". Las de Barcelona son más de "fabuloso/fabolous". Y en todas partes "ssstupendo".
Me lo has quitado de la boca , esas señoronas que estan en decadencia pura y todo lo ven estupendo, fenomenal, fabuloso.
Eres brillante Cebollo.
 
Para mí, las declaraciones de amor tipo esto (y más cuando está cantado que es todo fachada):

upload_2018-4-13_9-30-26.png

Cuando te han desmontado el chiringuito, que continúes con declaraciones de amor tipo esto:

upload_2018-4-13_9-30-57.png

Las señoras de 40 tacos con sudaderas rosas:

 
Así sin pensar mucho me viene a la cabeza esta señora, aunque seguro que me salen más....
Concha-Marquez-Piquer-alma-misma_EDIIMA20170302_0908_4.jpg
 
La imagen de señora mayor cursi que no renuncia a su melena de cuatro pelos porque así se siente juvenil.
La Preysler no es mayor, es una anciana.

Depende de la estructura facial y del cabello. A algunas ancianas, les queda todavía preciosa una media melena, bien cuidada. No es el caso de la Preysler.

Lo que queda ridículo, a partir de los treinta, son las melenas larguísimas.
 
A mi me hinchan las frases tipo:
Està espectacular
tipazo (ahi donde no vale nada)

Jorge J Vázquez que se lo cree un montón, sin valer nada

Támara falco por ser tonta y niñata a sus casi 37 años

Las Campos por su falta de elegancia y ordinariez
 
Back