Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

El vocabulario empalagoso,ñoño y pobreton de las Youtubers.Esas intros suplicandote con un tono infantil q te suscribas a su canal.
Lo peor es cuando se ponen intensas,como no leen,su expresion oral es deficiente. Para decir algo q cualquier persona lo diria en 20sg,ellas necesitan 3 min .
 
Aparte de cursi me parecen indecentes muchos anuncios de entidades financieras presumiendo de su labor social y sacando a un niño negrito jugando al parchís y a una niña con síndrome de Down con una florecilla en la mano.

Echo de menos los anuncios de los bancos en mi infancia. Salía un señor trajeado y muy serio diciéndote que daban el 7 por ciento por depósito y que si abrías una cuenta te regalaban una cafetera. Me parecían anuncios mucho más honestos.

Me fijo mucho en la publicidad porque como en 20 segundos no hay tiempo de contar una historia los arquetipos y los clichés están muy marcados. Hay un contenido simbólico muy fuerte del que se pueden sacar muchas conclusiones.
 
No sé si es una cursileria o simplemente una bobada pero cuando un famoso tiene un problema grave (enfermedad, divorcio, juicio con Hacienda, accidente de un hijo) presentarlo como un lance de su carrera profesional me parece un tópico especialmente ridículo. Son frases del tipo:
- Cristiano Ronaldo ante el partido más difícil de su vida.
- Fernando Alonso ante la carrera más complicada de su vida.
- La canción más triste de Luis Miguel.
- El papel más ingrato de Imanol Arias.

Quizá fue ingenioso el primer titular de este estilo, allá por 1923 pero siete mil titulares después deberían cambiarlo. Lo mismo para las "crónicas anunciadas" que no pagan royalties a García Márquez.

Se te olvida la palabra más famosa del hola y al mismo tiempo querida por todos: difícil ETAPA. Ciertamente no mienten los jodíos, dejar de chutarse jaco es difícil.
 
Las entrevistas empalagosas a las actrices q llenan portadas femeninas y sociales.
Q preguntas mas idiotas!!
Q haces para cuidarte? Como te organizas para hacer tantas cosas?Vas a x la parejita?....no veo q a ningun hombre le hagan ese tipo de preguntas.
 
Trucos de belleza:
- Dormir ocho horas (se supone que al día).
- Beber mucha agua (se supone que habitualmente).
- Sentirse bien por dentro para que te vean bien por fuera (este dentro-fuera me ha sonado siempre a Barrio Sésamo sección Monstruo de las Galletas).
- Quererse a una misma para que te quieran los demás (es lo mismo de antes pero en Rana Gustavo).

La conversación más tonta de todas:
- ¿Estás enamorada?
- Estoy enamorada...de la vida jiji

El día que una famosilla diga que el secreto de su belleza es dormir siete horas y media y beber Nestea de Melocotón será apedreada por blasfemia.
 
Las entrevistas empalagosas a las actrices q llenan portadas femeninas y sociales.
Q preguntas mas idiotas!!
Q haces para cuidarte? Como te organizas para hacer tantas cosas?Vas a x la parejita?....no veo q a ningun hombre le hagan ese tipo de preguntas.
Sobre todo cuando preguntan cómo compaginas con tu trabajo y se la hacen a quien tiene niñera y no sabe ni dónde está la escoba?
 
"¿Tu marido te ayuda en casa/ con los niños?"" Es un padrazo y me ayuda muchísimo". Me repatea el hígado este tipo de preguntas porque a un hombre no se las hacen y perpetuan el estereotipo que la casa y los hijos son cosas de mujeres y que el padre es un señor que pasa por ahí y se limita a "ayudar" en vez de a criar a sus propios hijos.
 
Trucos de belleza:
- Dormir ocho horas (se supone que al día).
- Beber mucha agua (se supone que habitualmente).
- Sentirse bien por dentro para que te vean bien por fuera (este dentro-fuera me ha sonado siempre a Barrio Sésamo sección Monstruo de las Galletas).
- Quererse a una misma para que te quieran los demás (es lo mismo de antes pero en Rana Gustavo).

La conversación más tonta de todas:
- ¿Estás enamorada?
- Estoy enamorada...de la vida jiji

El día que una famosilla diga que el secreto de su belleza es dormir siete horas y media y beber Nestea de Melocotón será apedreada por blasfemia.

Y qué me dices de....

¿Cómo te gusta vestirte en tu día a día? Vaqueros, camiseta y deportivas.

¿Hay alguna parte de tu cuerpo que no te guste? No me gusta la forma de mis pies/ ombligo/ lóbulo de la oreja/ cualquier parte totalmente irrelevante para la belleza.

¿Cuál es tu mayor defecto? El perfeccionismo/la tenacidad, cuando empiezo algo no soy capaz de dejarlo/ cualquier cosa que no sea un defecto.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
752
Back