Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Aparte de cursi me parecen indecentes muchos anuncios de entidades financieras presumiendo de su labor social y sacando a un niño negrito jugando al parchís y a una niña con síndrome de Down con una florecilla en la mano.

Echo de menos los anuncios de los bancos en mi infancia. Salía un señor trajeado y muy serio diciéndote que daban el 7 por ciento por depósito y que si abrías una cuenta te regalaban una cafetera. Me parecían anuncios mucho más honestos.

Me fijo mucho en la publicidad porque como en 20 segundos no hay tiempo de contar una historia los arquetipos y los clichés están muy marcados. Hay un contenido simbólico muy fuerte del que se pueden sacar muchas conclusiones.
Cebollo tendrías que crear un hilo de “análisis publicitario “
 
Los hipsters en general y los hipsters norteamericanos en particular, las series hipsters y pseudo intelectuales como éstas de los 90's, no soporto la música ni las fotitos intensas de la primera y el buen rollismo veraniego de la segunda, ughhh...mueraaaan!!



La comida de autor y sus explicaciones:

higado-encebollado.jpg
charales.jpg
 
Mi aportación es "El Diario de Noa". Sé que para muchos es el paradigma de historia de amor cinematográfica, pero me pareció una pastelada mayúscula que recurre a topicazos varios.

"Perdona si te llamo amor" y demás Mocciadas. Lo mismo

Para mí gusto personal, muchas de las películas categorizadas como comedia romántica (o romántica, sin más) entrarían en este post.

¿Y el daño que han hecho entre las treintañeras?
 
Los hipsters en general y los hipsters norteamericanos en particular, las series hipsters y pseudo intelectuales como éstas de los 90's, no soporto la música ni las fotitos intensas de la primera y el buen rollismo veraniego de la segunda, ughhh...mueraaaan!!



La comida de autor y sus explicaciones:

higado-encebollado.jpg
charales.jpg

"The OC" también era una serie intensita...En ese aspecto me gustaba más Gossip Girl, por lo menos no escondían lo víboras que eran todos...
 
Ñoñerias publicitarias:

- Mujer que sujeta una taza grande con las dos manos. Lleva un jersey que le está grande (probablemente del novio/marido) y las mangas le tapan la palma, solo asoman los dedos.

Y normalmente el jersey es largo y le llega hasta el muslo o lleva unos shorts debajo y unos calcetines de lana que le llegan hasta la pantorrilla. Y normalmente está sentada en una chaise-longue con una pierna doblada debajo del culo.

- Mujer que va en bici, bici siempre con manillar-cesta en el que hay un ramo de flores.

Y la baguette saliendo de una bolsa de la compra de papel marrón. Suele llevar gabardina.
 
Back