Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Hablando al reves de este tema, el nuevo anuncio de chanel, me gusta, esta muy bien, ese que sale una chica negrita muy mona y la cancion de amanda lear creo.
 
Un clásico: GRIStian Plómez 🤮
Y traigo esta genial historieta navideña 🎄🎶🍪 sobre él que se montó la gente en X 😂
captura-de-pantalla-2023-07-30-a-las-12-32-45-png.3129041

captura-de-pantalla-2023-07-30-a-las-12-40-00-png.3129047

captura-de-pantalla-2023-07-30-a-las-12-29-19-png.3129048
¡Lo clavaron! 👏👏👏
 
Acabo de la ver la publicación de una de esas "supermamis" con "familias perfectas" en mi redes sociales de un cumpleaños infantil al que han ido sus hijos con los hashtags #fiestachachi #pequesfelices #mamisfelices #papisfelices #familiasfelices #ohana y luego un carrusel de fotos en las que los adultos salen con sonrisas de psicópatas enseñando todos los dientes com caras de "Jo, qué bien lo estamos pasando". Yo es que veo estas demostraciones públicas de "qué felices somos siempre" y me quedo con esta cara:
Uh Huh Eye Roll GIF by Steve Harvey TV
 
814678556_238140676_960x1706.jpg


"La actriz Patricia Montero y su marido, Álex Adrover, se han atrevido a tatuarse juntos, y así lo ha explicado ella misma en su red social Instagram: "Desde que empezamos un 28 de noviembre hace 15 años, no hemos parado ni un solo día de soñar y exprimir cada día como se merece. Nunca ha faltado un proyecto encima de la mesa para sacarnos de nuestra zona de comfort una y otra vez. Eso nos ha llevado a vivir mil y una experiencia positivas acompañadas de mil y un retos no tan positivos que lo único que traían es un aprendizaje más. Este tatuaje viene a poner nombre a todo lo aprendido hasta el momento, particularmente este 2023. Nada, ni nadie podrá con la ilusión con la que hemos venido a comernos la vida. ¡Que siga el baile!"".

200.gif

 
814678556_238140676_960x1706.jpg


"La actriz Patricia Montero y su marido, Álex Adrover, se han atrevido a tatuarse juntos, y así lo ha explicado ella misma en su red social Instagram: "Desde que empezamos un 28 de noviembre hace 15 años, no hemos parado ni un solo día de soñar y exprimir cada día como se merece. Nunca ha faltado un proyecto encima de la mesa para sacarnos de nuestra zona de comfort una y otra vez. Eso nos ha llevado a vivir mil y una experiencia positivas acompañadas de mil y un retos no tan positivos que lo único que traían es un aprendizaje más. Este tatuaje viene a poner nombre a todo lo aprendido hasta el momento, particularmente este 2023. Nada, ni nadie podrá con la ilusión con la que hemos venido a comernos la vida. ¡Que siga el baile!"".

200.gif

Estas suelen ser las parejas que luego llevan más cuernos que un saco de caracoles.
 
El "parece que va a llover" de Lucas y Sara en LHDP, que conste que me sigue pareciendo algo muy bonito pero tremendamente cursi.

Sí, Lucas rondaba los 30 y Sara tenía 16, lo sé...
 
No sé si se ha dicho ya pero para empalagosa Raquel del Rosario, parece que todo en su vida es una conexión con el universo. A todo le encuentra un significado espiritual. ¡Qué pesadez por Dior!
Y además es una madre luchadora que pelea con pumas a pecho descubierto para proteger a sus crías, las demás somos una mierda a su lado:
Que conste que no me burlo del ataque a su hijo, que la verdad es que tiene que ser una experiencia terrorífica.
 
Back