Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Las expresiones "persona VITAMINA" y "armario cápsula" , me repatean ambas. Ya lo de vitamina les ha gustado tanto que lo han hecho extensible a más repelentes expresiones.
A mí la que me repatea que no puedo es la autora del libro "encuentra tu persona vitamina", cada vez que me salta un vídeo de ella me entran los 7 males. Además es casposa y homófoba pero para muchos un referente de cómo afrontar las relaciones.
 
Odio a las supermamis que tienen cinco hijos, trabajo tiempo completo y te venden que les da tiempo a pasar tiempo de calidad con cada uno de ellos... Que tengo cuatro y mi tiempo de calidad es el tiempo que paso en el coche llevándoles al cole..... También odio a las famosas que tienen nani, doula, cocinera, gimnasio en casa.... Y te venden que ellas han recuperado súper rápido del parto con esfuerzo y sacrificio mientras tu eres una put* vaga.

Y ya que estamos no soporto a Meredith Grey....... 19 temporadas esperando que su personaje la palme
 
También odio a las famosas que tienen nani, doula, cocinera, gimnasio en casa.... Y te venden que ellas han recuperado súper rápido del parto con esfuerzo y sacrificio mientras tu eres una put* vaga.
😬
no-digas-eso-eh-cristina-pedroche.gif

se-puede-cristina-pedroche.gif
 
Odio a las supermamis que tienen cinco hijos, trabajo tiempo completo y te venden que les da tiempo a pasar tiempo de calidad con cada uno de ellos... Que tengo cuatro y mi tiempo de calidad es el tiempo que paso en el coche llevándoles al cole..... También odio a las famosas que tienen nani, doula, cocinera, gimnasio en casa.... Y te venden que ellas han recuperado súper rápido del parto con esfuerzo y sacrificio mientras tu eres una put* vaga.

Y ya que estamos no soporto a Meredith Grey....... 19 temporadas esperando que su personaje la palme
Yo las oido también y eso que no soy madre, demuestran tener la empatía metida en el ojo de Sauron, aparte se que se saltan alegremente la parte en la que tienen a familiares o niñeras que les hacen la mitad del trabajo. O que a lo mejor la que se levanta a las 5 a hacer ejercicio es de esas personas que tienen la suerte de poder funcionar bien con 5 horas de sueño y por eso les da tiempo a tanto, mientras que algunas aún habiendo dormido 7 horas se sienten morir al levantarse.
 
Disfruté la clásica telenovela colombiana Betty la Fea pero no me gustó el tema principal y especialmente no podía soportar cómo interpretaban parte de ella ("Dicen que!") cada vez que sucedía algo de suspenso. Si quieres una telenovela con un gran tema, mira la mexicana Cuna de Lobos, que tiene una partitura tan buena que pagaría por verla tocada en concierto por una orquesta. Menciono esto ahora porque la continuación de Betty saldrá al aire pronto.
 
Odio a las supermamis que tienen cinco hijos, trabajo tiempo completo y te venden que les da tiempo a pasar tiempo de calidad con cada uno de ellos... Que tengo cuatro y mi tiempo de calidad es el tiempo que paso en el coche llevándoles al cole..... También odio a las famosas que tienen nani, doula, cocinera, gimnasio en casa.... Y te venden que ellas han recuperado súper rápido del parto con esfuerzo y sacrificio mientras tu eres una put* vaga.

Y ya que estamos no soporto a Meredith Grey....... 19 temporadas esperando que su personaje la palme
Jo, pues, a mi me chifla!
 
No puedo con Raquel del Rosario, siempre haciendo altares y siendo tan zen. Sin trabajar y viviendo la vida padre así cualquiera puede detenerse a desconectar en cualquier lugar.
Me gustaría verla trabajando de 8 a 6, recoge niños, juega con ellos y después ponte a buscar conchas en el mar.
 
Del Vogue, Glamour, Elle, Telva, Grazia, Harper´s, Allure...
De toda la vida me han gustado las revistas de moda y las he coleccionado, pero he notado que de unos años para acá han bajado muchísimo de nivel, las redactoras son brutísimas o ¿las obligan a escribir puros clichés y estupideces?
Por no hablar de los títulos de los artículos y que en este hilo he comentado en varias ocasiones.
Otro caso lamentable es el de Cosmopolitan, tengo varios ejemplares de los 80´s y 90´s y qué buenos artículos tenían, algunos humorísticos muy poco correctos hoy en día, incluso los tips de belleza (incluyo a Glamour también) no eran sobre productos a comprar, sino de cosas que podías hacer.
A mí de esas revistas lo que me cabreaba es que dejaban claro que su público objetivo era gente que iba a la uni, o que trabajaba sentada en una oficina (todo eran looks para oficina) y ahí estabas tú que eras dependienta o camarera sintiéndote indirectamente discriminada :ROFLMAO: Eso y la publicidad exagerada de bolsos de Hermés, Chanel, y de cosas que la mayoría de los mortales no tendremos jamás y menos siendo joven.
 
Back