Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

L@s "psicólog@s" que van de mrs wonderful. De frases tipo " si lo deseas con fuerza lo acabarás creando". Y pondría una lista infinita de cosas que sueltan y se quedan tan agusto
Ya se habrá nombrado aquí pero Paz Padilla. No puedo con que se muera su marido a los 50 tras poco tiempo casados, luego su madre y vaya de que hay q aceptar la muerte. Qsi, es verdad, pero joder, tb hay q vivir el duelo y más cuando es una persona joven. Y luego que ella solo desea felicidad, pero 10 años o más en Sálvame y ahora los pone verde y va de digna. No puedo.
 
Ya se habrá nombrado aquí pero Paz Padilla. No puedo con que se muera su marido a los 50 tras poco tiempo casados, luego su madre y vaya de que hay q aceptar la muerte. Qsi, es verdad, pero joder, tb hay q vivir el duelo y más cuando es una persona joven. Y luego que ella solo desea felicidad, pero 10 años o más en Sálvame y ahora los pone verde y va de digna. No puedo.
Yo le veo una vibra de falsa y traicionera...
 
No sé si alguien lo ha dicho pero aparte de sentir profundo rechazo por todas las supuestas películas de amor, una de las más sobrevaloradas es "Los puentes de Madison"

Leí la novela antes de que la leyera Clint Eastwood (allá por el pleistoceno) y estuve soltando espumarajos por la boca durante semanas. El polvo (y consiguientes cuernos) de una ama de casa aburrida y un vida la vida (in)maduro. Esa es la gran historia de "amor". Anda y que os den. Por supuesto, no vi la película y me metí en FilmAffinity solo para leer las reseñas negativas.
 
200.gif

 
Back