Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Y los que se pillan otro perro para darle "un hermanito" al Toby, y van con ya no dos, sino tres perros por la calle, que como sean grandes, son los perros los que les llevan a ellos y no al revés.
Hay gente en mi barrio que va con sus tres perros enormes que no pueden más, como si estuvieran participando en una batida de búsqueda, ahí con furor, estrés, agobiados porque a ver cómo controlan a los tres animales, que tienen metidos en pisos siendo enormes los perros.
Y te hablan de ellos como si fueran bebés.

Una que merodea por mi zona se pone en la calle a decir "porque no ha cagado y me ha hecho caca blanda, creo que está malito", no sabes si habla del Toby o del Izan, porque bien podría ser una conversación de "madres" con respecto a sus retoños, y resulta que se refiere a su peludito.

Lo de hablarle a los perros como niños retardados yo por experiencia propia, se lo he visto más a mujeres que a hombres, aunque habrá de todo, hablo de mi experiencia personal "vamos amor mío" y dices "joder, que se refiere al Jacky no me jodas", que te crees que le habla así al pequeño Mateo al que ha ido a buscar a la guarde y no, se refiere a su perro.

Me contó un vecino que yendo por un parque cercano vio a una montar a su perro en el tobogán del parque mientras le hablaba como si fuera un niño. Esto me lo contó a raíz de toparnos con una zumbada que en un paso de peatones le decía a su "peludito" ""te has portado muy bien, cariño, ahora espera a que se ponga en verde para que crucemos, te daré un premio".

Estos super amantes de los perros y por extensión de los animales, luego no dudan en ser personas miserables con otras personas, cuanto más ñoños, peores psicópatas son.

Otra fase delatora de hipócritas que tiene su perfil social super estudiado para quedar de buenas personas "a mi es que me encantan los animales porque yo sufro muchísimo...[inserte aquí su discurso animalistico lacrimógeno].

Conozco a una que tiene perrhijos y "gatijos", habla de ellos como los niños que no tiene, zumbada total, que encima te recuerda una y otra vez que no come carne porque "ya sabes que yo AMO a los animales y haría todo por ellos, por eso soy vegetariana".
Luego te quedas en el sitio cuando te habla de cuando fue a abortar con cinco meses de embarazo, y te cuenta la hañaza con una frialdad que la tía parece que se fue a sacar una muela.

Alucina: me he acordado de las escuelas para perros. Los vienen a buscar en las mañanas en un furgoncito y te los devuelven a la tarde entrenados y alimentados, igual que en una guardería. Lo he visto en Alemania y en los barrios pijos de mi ciudad (Santiago de Chile).
 
Alucina: me he acordado de las escuelas para perros. Los vienen a buscar en las mañanas en un furgoncito y te los devuelven a la tarde entrenados y alimentados, igual que en una guardería. Lo he visto en Alemania y en los barrios pijos de mi ciudad (Santiago de Chile).


Nos vamos a la mierda, en serio.
 
Doy fe de ello. Anda que no conozco grandísimos HDLGP que son supuestos "amantes de los animales" pero si le pueden clavar una puñalada trapera a su propia madre se la clavan. Conozco a uno que muy y mucho animalista pero los dos perros y el gato que tiene son de raza, debe de ser que para él los mil leches de los albergues no son merecedores también de un hogar. Y son todos comprados o regalados por amigos criadores, ninguno adoptado.

Y otra, amante de los animales y encima vegana, que visita todos los zoológicos que puede porque le encantan (lógica not found).

Otro día abrimos el melón de la gente supermegasolidaria de cara a la galería, que también hay tela que cortar.


Que alegría me ha dado leerte, hacía siglos que no te veía por aquí.


Muy de acuerdo con tu post, uy esos "solidarios" que comentas, son gente que puede llegar a hacer más mal que bien, y en la mayoría de las veces, por no decir todas, la terminan liando.


No os fiéis de los que van diciendo por ahí que les encanta ayudar y va contando sus hazañas de "buena persona" que sufre mucho ante el dolor ajeno y tal.
Esta gente es lo peor.


Un abrazo enorme querida Cabra.
 
Alucina: me he acordado de las escuelas para perros. Los vienen a buscar en las mañanas en un furgoncito y te los devuelven a la tarde entrenados y alimentados, igual que en una guardería. Lo he visto en Alemania y en los barrios pijos de mi ciudad (Santiago de Chile).
Yo no lo veo mal. Si tienes dinero para pagarlo y te sabe mal dejar al perro solo en casa todo el día, pues mejor que esté cuidado por alguien, que encima te los entrena.
 
A raíz del último post, los "megasolidarios" de la vida, os contaré las peripecias de Erminia, que va por la vida demostrando que ella es súper solidaria.

Erminia una vez me dijo una de las frases más hipócritas que yo haya escuchado en mi vida: "ay, es que yo tengo una necesidad taaaaan grande de ayudar a los demás".
Y lo decía mientras gesticulaba como si fuera una tonadillera en el escenario.

De Erminia yo podría escribir un libro, en serio, tengo ganas de retratarla públicamente aunque ya conozco a otros que la tienen caladisima.

Su personaje muy estudiado: la beata de iglesia que se cree imprescindible para la comunidad.
Su "locus operandi", lugar donde opera sus fechorías: las iglesias, de varios kilómetros a la redonda. No es una parroquia, son varias, de varias localidades incluso.
A lo que va a la iglesia más bien: a controlar al personal, cotillear, ponerse al día y hacer vida social. Rezar ya si eso lo hará en otro momento.
En todas las parroquias hay una Erminia, o varias a la vez. El cura suele estar muy harto de estas Erminias.

Erminia se esfuerza en estudiarse el guión y su papel: el de quedar de beata solidaria delante de todo el mundo, en su afán "por ayudar a los demás". Esto es mentira, el motivo ulterior de lo que hace Erminia es quedar bien, o intentarlo, forma parte de la performance, pues Erminia lo que consigue con sus gilipolleces es algo claro: joder a los demás y provocar rechazo.
Yo tuve una época de verla y no querer ni cruzarmela, es manipuladora y siempre va con intentos ocultos, de meterme en sus saraos, y de sacarte info, con muchas mentiras. Todo lo que hace tiene una intención oculta.

En su afán por quedar muy bien de súper solidaria, ha conseguido meter en las iglesias a gente problemática, que han causado mucho trastorno, y también ha trastornado la vida de muchas personas con sus historias. A una en concreto la ha metido de tal forma que ahora no se la quitan de encima y la tía es hasta peligrosa, porque como Erminia la vio tan mal, así como enferma mental, empezó con una frase que acaba en desastre "ay pobrecita", pobrecita mi chichi: ahora en esa iglesia hay una perturbada que ha cometido daños irreparables por culpa de la "solidaria" de Erminia.

En otra ocasión, Erminia se topó con una inmigrante que le contó la milonga de que no tenía casa en la que hospedarse, esto en la puerta de la iglesia claro (Erminia está empadronada allí, en la iglesia, imagino que tiene el cuarto de estar en el campanario, como Quasimodo), y Erminia cogió y por quedar bien, le aseguró a la inmigrante que le buscaría un sitio, ¿Sabéis lo que hizo? La ricachona de Erminia cogió y llamó a una mujer viuda que vive sola, y empezó a decirle que acogiera a la inmigrante, porque si, porque ella "necesita ayudar a los demás", a Erminia se le olvidó que ella misma está forrada de dinero, está soltera y vive sola, Erminia, si tú eres así de "buena persona" mete en tu casa a esa que te has encontrado en la calle y deja a la gente en paz. Mirad como no lo hizo, sino que encima, molestó a otra persona metiéndola en un compromiso.
Añado: la inmigrante en cuestión venía con motivos ocultos, por cierto.
En otra ocasión hizo lo mismo pero con un hombre: se encontró con un hombre por la calle que no tenía casa o algo así, y se le ocurrió a Erminia la solidaria llamar a otra mujer que vive sola y claro, no hay nada más confiable que un tío al que te has encontrado por la calle que colarlo en casas ajenas, de señoras que viven solas.
De nuevo a Erminia no se le ocurrió meterle en su pisazo de cientos de metros, ella que vive sola también y le sobra la pasta.



¿Qué sucede cuando comete estas gilipolleces? Os habréis preguntado la capacidad de Erminia de encontrarse gente sin casa por la calle, y la verdad es otra: no son sin techo, es gente a la que se le acaba el alquiler en un sitio o van a echar de sus casas por X motivo (normalmente gente que da problemas al casero), ella se entera de esto porque como cotillear con toda una comunidad en la iglesia le llega la info, y ahí tiene la oportunidad de oro para sacar su potencial: ahí Erminia aprovecha para quedar bien socialmente.
"Yo es que me he enterado de que a Fulano le falta casa y me he puesto a buscarle una", lo que no has dicho, mentirosa, es que tu casa no la has ofrecido y vas llamando a gente que conoces para endiñarles a un desconocido y así quedar tú como buena persona. Como el resto de la gente "target" a los que Erminia mete en compromisos, dice que no, coge Erminia y lo suelta "es que nadie quiere acoger a pobres", ni tú tampoco, subnormal, en ningún momento te los llevas a tu casa.


Nota: la gente a la que se encuentra esta tía es gente no de fiar, aclaro. Gente con problemas detrás y algunos incluso legales, penales, y gente potencialmente chunga. Gente que sabe que en las iglesias algún pardillo puede caer si se hacen los probecitos ante sus problemas. Por eso Erminia se los encuentra.

Y así, Erminia, queda súper bien delante de todos, muestra lo "cristiana" que es preocupándose de los demás ,y encima deja mal a otros, que haciendo gala de la sensatez, se niegan a "acoger" la última gilipollez de la "beata super buena persona".

A algunos ya no nos la da, porque el personaje está demasiado estudiado, con su frase ya que es mantra "yo es que tengo una necesidad taaaaan grande de ayudar".

Bonus track: como Erminia no tiene nada que hacer a pesar de regentar un negocio, solterona y sin vida, cuya vida está en las iglesias, se apunta a un bombardeo a cualquier sarao eclesiástico, abarcando mucho tiempo a la semana, y como ve que no puede con todo (nadie te manda y lo haces porque quieres para quedar muy bien), coge la tía y va literalmente persiguiendo a otras personas para captarlas en sus actividades y así tener "ayuda" para el sinfín de asuntos en los que se mete. Como recibe por respuesta muchos "no", ya suelta su frase "es que la gente no colabora, lo tengo que hacer yo todo". Toma medallita que se quiere colgar.
Sufrida Erminia que es taaaan buena persona, realmente, tiene un fondo oscuro y siniestro cuyo objetivo es quedar super bien de cara al clero, a los vecinos y la sociedad.
 
A raíz del último post, los "megasolidarios" de la vida, os contaré las peripecias de Erminia, que va por la vida demostrando que ella es súper solidaria.

Erminia una vez me dijo una de las frases más hipócritas que yo haya escuchado en mi vida: "ay, es que yo tengo una necesidad taaaaan grande de ayudar a los demás".
Y lo decía mientras gesticulaba como si fuera una tonadillera en el escenario.

De Erminia yo podría escribir un libro, en serio, tengo ganas de retratarla públicamente aunque ya conozco a otros que la tienen caladisima.

Su personaje muy estudiado: la beata de iglesia que se cree imprescindible para la comunidad.
Su "locus operandi", lugar donde opera sus fechorías: las iglesias, de varios kilómetros a la redonda. No es una parroquia, son varias, de varias localidades incluso.
A lo que va a la iglesia más bien: a controlar al personal, cotillear, ponerse al día y hacer vida social. Rezar ya si eso lo hará en otro momento.
En todas las parroquias hay una Erminia, o varias a la vez. El cura suele estar muy harto de estas Erminias.

Erminia se esfuerza en estudiarse el guión y su papel: el de quedar de beata solidaria delante de todo el mundo, en su afán "por ayudar a los demás". Esto es mentira, el motivo ulterior de lo que hace Erminia es quedar bien, o intentarlo, forma parte de la performance, pues Erminia lo que consigue con sus gilipolleces es algo claro: joder a los demás y provocar rechazo.
Yo tuve una época de verla y no querer ni cruzarmela, es manipuladora y siempre va con intentos ocultos, de meterme en sus saraos, y de sacarte info, con muchas mentiras. Todo lo que hace tiene una intención oculta.

En su afán por quedar muy bien de súper solidaria, ha conseguido meter en las iglesias a gente problemática, que han causado mucho trastorno, y también ha trastornado la vida de muchas personas con sus historias. A una en concreto la ha metido de tal forma que ahora no se la quitan de encima y la tía es hasta peligrosa, porque como Erminia la vio tan mal, así como enferma mental, empezó con una frase que acaba en desastre "ay pobrecita", pobrecita mi chichi: ahora en esa iglesia hay una perturbada que ha cometido daños irreparables por culpa de la "solidaria" de Erminia.

En otra ocasión, Erminia se topó con una inmigrante que le contó la milonga de que no tenía casa en la que hospedarse, esto en la puerta de la iglesia claro (Erminia está empadronada allí, en la iglesia, imagino que tiene el cuarto de estar en el campanario, como Quasimodo), y Erminia cogió y por quedar bien, le aseguró a la inmigrante que le buscaría un sitio, ¿Sabéis lo que hizo? La ricachona de Erminia cogió y llamó a una mujer viuda que vive sola, y empezó a decirle que acogiera a la inmigrante, porque si, porque ella "necesita ayudar a los demás", a Erminia se le olvidó que ella misma está forrada de dinero, está soltera y vive sola, Erminia, si tú eres así de "buena persona" mete en tu casa a esa que te has encontrado en la calle y deja a la gente en paz. Mirad como no lo hizo, sino que encima, molestó a otra persona metiéndola en un compromiso.
Añado: la inmigrante en cuestión venía con motivos ocultos, por cierto.
En otra ocasión hizo lo mismo pero con un hombre: se encontró con un hombre por la calle que no tenía casa o algo así, y se le ocurrió a Erminia la solidaria llamar a otra mujer que vive sola y claro, no hay nada más confiable que un tío al que te has encontrado por la calle que colarlo en casas ajenas, de señoras que viven solas.
De nuevo a Erminia no se le ocurrió meterle en su pisazo de cientos de metros, ella que vive sola también y le sobra la pasta.



¿Qué sucede cuando comete estas gilipolleces? Os habréis preguntado la capacidad de Erminia de encontrarse gente sin casa por la calle, y la verdad es otra: no son sin techo, es gente a la que se le acaba el alquiler en un sitio o van a echar de sus casas por X motivo (normalmente gente que da problemas al casero), ella se entera de esto porque como cotillear con toda una comunidad en la iglesia le llega la info, y ahí tiene la oportunidad de oro para sacar su potencial: ahí Erminia aprovecha para quedar bien socialmente.
"Yo es que me he enterado de que a Fulano le falta casa y me he puesto a buscarle una", lo que no has dicho, mentirosa, es que tu casa no la has ofrecido y vas llamando a gente que conoces para endiñarles a un desconocido y así quedar tú como buena persona. Como el resto de la gente "target" a los que Erminia mete en compromisos, dice que no, coge Erminia y lo suelta "es que nadie quiere acoger a pobres", ni tú tampoco, subnormal, en ningún momento te los llevas a tu casa.


Nota: la gente a la que se encuentra esta tía es gente no de fiar, aclaro. Gente con problemas detrás y algunos incluso legales, penales, y gente potencialmente chunga. Gente que sabe que en las iglesias algún pardillo puede caer si se hacen los probecitos ante sus problemas. Por eso Erminia se los encuentra.

Y así, Erminia, queda súper bien delante de todos, muestra lo "cristiana" que es preocupándose de los demás ,y encima deja mal a otros, que haciendo gala de la sensatez, se niegan a "acoger" la última gilipollez de la "beata super buena persona".

A algunos ya no nos la da, porque el personaje está demasiado estudiado, con su frase ya que es mantra "yo es que tengo una necesidad taaaaan grande de ayudar".

Bonus track: como Erminia no tiene nada que hacer a pesar de regentar un negocio, solterona y sin vida, cuya vida está en las iglesias, se apunta a un bombardeo a cualquier sarao eclesiástico, abarcando mucho tiempo a la semana, y como ve que no puede con todo (nadie te manda y lo haces porque quieres para quedar muy bien), coge la tía y va literalmente persiguiendo a otras personas para captarlas en sus actividades y así tener "ayuda" para el sinfín de asuntos en los que se mete. Como recibe por respuesta muchos "no", ya suelta su frase "es que la gente no colabora, lo tengo que hacer yo todo". Toma medallita que se quiere colgar.
Sufrida Erminia que es taaaan buena persona, realmente, tiene un fondo oscuro y siniestro cuyo objetivo es quedar super bien de cara al clero, a los vecinos y la sociedad.
Si Erminia estuviera viuda y tuviera hijos, diría que estás hablando de una de mis vecinas. La típica beatona HDP, candil en la calle (especialmente en la iglesia), oscuridad en su casa.
 
Si Erminia estuviera viuda y tuviera hijos, diría que estás hablando de una de mis vecinas. La típica beatona HDP, candil en la calle (especialmente en la iglesia), oscuridad en su casa.


Erminia está soltera y sospecho que entera.

Hay mucha que va de beata y luego son más bichos que yo que se. Erminia bicho no creo que sea, me refiero a maldad de esta chunga, es interesada e impostada, pero las hay peores; conozco a cada bicho que va a misa diaria que telita.
 
Erminia está soltera y sospecho que entera.

Hay mucha que va de beata y luego son más bichos que yo que se. Erminia bicho no creo que sea, me refiero a maldad de esta chunga, es interesada e impostada, pero las hay peores; conozco a cada bicho que va a misa diaria que telita.
Da igual, luego se confiesan y está todo arreglado. Solo tienen que tener cuidado de morirse un domingo no más tarde la 1 del mediodía o si no irán al infierno :ROFLMAO:
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
787
Back