Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Igual pasa con mensajes en referencia por ej a las estrias,digo las estrias porque ahora lo dicen varias ,cuando es algo que siempre hubo .En que momento la sociedad se volvio tan... que hay que decirles como hacer sus vidas,que cada cual es como es,etc?.Lo pense cuando empezo todo y hasta hicimos un trabajo sobre ello,que los medios y las redes acabarian por "bobalizar" a la gente,mientras otros ganan con esa bobalizacion
 
hola,encantada!soy nueva en el foro,no puedo como decis anteriormente con los fervorosos religiosos (fanaticos mas bien)q te machacan por todos los medios habidos y por haber( y en persona tambien )con sus historias.son mas pesados q una vaca en brazos y como tengas alguno en la familia apaga y vamonos !
respeto todas las creencias o falta de ellas pero a mi q no me quiera imponer nadie en q tengo o no tengo q creer,q me respeten tambien
 
A la mocosa del anuncio de El Corte Inglés: un elfo lo será tu puñetera madre, niña.
Prima, esto es muy fuerte, anoche dije exactamente la misma frase (aunque con un calificativo peor que "puñetera") cuando repitieron el anuncio por enésima vez, que hasta mi Cabrito me dijo que me iba a lavar la boca con jabón Lagarto :ROFLMAO: :ROFLMAO:.
 
Prima, esto es muy fuerte, anoche dije exactamente la misma frase (aunque con un calificativo peor que "puñetera") cuando repitieron el anuncio por enésima vez, que hasta mi Cabrito me dijo que me iba a lavar la boca con jabón Lagarto :ROFLMAO: :ROFLMAO:.


Mi señora madre, una mujer cívica, educada y con clase, la lleva diciendo cosas muy "curiosas" desde que vio el anuncio por primera vez. He visto a mi madre transformarse al ver el anuncio, no la reconozco.
 
Mi señora madre, una mujer cívica, educada y con clase, la lleva diciendo cosas muy "curiosas" desde que vio el anuncio por primera vez. He visto a mi madre transformarse al ver el anuncio, no la reconozco.
El CI cada año se supera con sus mierdanuncios. Un día lo petarán y el universo implosionará.

No puedo con los/as que cada día ponen en FB:

"Buenos días/Buenas noches, mundo"
Normalmente es nuestra tía Toñi o alguna amiga de nuestra madre. Las de los gifs con perritos, flores y brilli brilli.
 
El anuncio va de una pobre cría que no ve bien,básicamente necesita gafas.
El padre que es bastante agarrado no se quiere gastar un euro.
La pobre niña ve elfos, unicornios ,renos....y el padre que es un capullo de cuidado le ríe las gracias.


Eso o van fumados.
Por cierto soy miope.
Un año de vacaciones por la montaña hice correr a toda mi familia porque vi un pony en un corral a lo lejos.

Llevaba gafas de sol sin graduar sin lentillas
Mamá de verdad hay un pony??? Claro que si,el pony ,vamos a verlo.
Todos corriendo por el monte,parecíamos la familia Trapp
El pony, el pony...
Era un perro,grande, eso si.
Pero un perro.
Y el pony donde se ha ido???

Si me quito las gafas también veo elfos ,hasta Papa Noel
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
764
Back