Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Pablo Coelho también tiene una hostia importante. Dice cada gilipollez que debería ser para contemplarlo en el Código Penal

Tengo una conocida brasileña que era la peluquera de Paulo Coelho en Ginebra y me contaba que iba a su casa a brindar sus servicios de peluquería al escritor y a su esposa. Ella no sabía exactamente que él es tan famoso (los brasileños lo detestan). Dice que es un tipo tacaño y que es incapaz de dar una propina y reclama hasta por el precio de los tomates en el supermercado. Es un típico bohemio-burgués y que cuando su mujer se descuida se le iban los ojos viéndole el escote a mi amiga peluquera (tiene abundante busto) y le encantaba hablarle de temas sexuales con el pretexto de obtener material que lo inspire para sus novelas. Un típico viejo verde.
 
Tengo una conocida brasileña que era la peluquera de Paulo Coelho en Ginebra y me contaba que iba a su casa a brindar sus servicios de peluquería al escritor y a su esposa. Ella no sabía exactamente que él es tan famoso (los brasileños lo detestan). Dice que es un tipo tacaño y que es incapaz de dar una propina y reclama hasta por el precio de los tomates en el supermercado. Es un típico bohemio-burgués y que cuando su mujer se descuida se le iban los ojos viéndole el escote a mi amiga peluquera (tiene abundante busto) y le encantaba hablarle de temas sexuales con el pretexto de obtener material que lo inspire para sus novelas. Un típico viejo verde.
Madre mía el vejete reverdecido! Y luego va de intenso espiritual!!!!
Pues ya sabremos lo que se le eleva cuando se refiera a elevar el espíritu.
Yo es que a todos esos intensos, gurús del "maifulnes" y de la felicidad me tocan el sonajero intensamente.
Los encuentro espabilados que aprovechan el mercado de insatisfacción generado por una sociedad fast a todos los niveles.
Y luego los hay que se forran con los ricachos semiabalfabetos de Jodibú y alrededores.
Cada vez que leo algo semejante a "desea algo intensamente y sucederá" o "diseña tus pensamientos porque construirán tu realidad", se me despuertan los instintos homicidas
 
Madre mía el vejete reverdecido! Y luego va de intenso espiritual!!!!
Pues ya sabremos lo que se le eleva cuando se refiera a elevar el espíritu.
Yo es que a todos esos intensos, gurús del "maifulnes" y de la felicidad me tocan el sonajero intensamente.
Los encuentro espabilados que aprovechan el mercado de insatisfacción generado por una sociedad fast a todos los niveles.
Y luego los hay que se forran con los ricachos semiabalfabetos de Jodibú y alrededores.
Cada vez que leo algo semejante a "desea algo intensamente y sucederá" o "diseña tus pensamientos porque construirán tu realidad", se me despuertan los instintos homicidas

También a mi me cansa y me repugna tanto mensaje que nos prohíbe pensar pragmáticamente y nos adoctrina a vibrar alto las 24 horas o la desgracia caerá sobre nuestras vidas. Soy positiva pero también realista y aunque soy consciente de la importancia de nuestros pensamientos tampoco creo en el dogmatismo de que todo aquello que deseamos nos ha de llegar. Como seres humanos tenemos derecho a dudar, a cuestionarnos y a expresar nuestro descontento de vez en cuando.
 
Justamente me encuentro en este artículo, algo sobre lo que hablamos: el discurso de la buena onda permanente que daña tu salud física y mental. Ley de atracción, física cuántica, dogmas new age, filosofía del vaso medio lleno, etc que no te permiten exteriorizar tu verdadero estado de ánimo. De paso elimina toda posibilidad de compartir problemas con los demás porque la sociedad actual solo quiere "caritas felices" y el llanto y las angustias te las tragas tú solita (o). Hacer de la felicidad una obligación es malo para la salud.

 
Decidme que no soy la única que este fin de semana ha visto su feed en las redes sociales inundado con selfies y posados en restaurantes y baños de discoteca, con vestidito negro ajustado y alguna frase intensa filosófica como descripción de la foto, junto con los hashtags #cenadeempresa o #cenadenavidad. Qué hartura, señor...

No más fotos de las mascotas en redes sociales con sus "padres" humanos, en general, y en particular de perros salchichas... Too much ya.
Ufff, tú debes de conocer a una conocida mía intensita con su perro salchicha, que hasta se hace sesiones de fotos con él y todo. El día que sea madre, que tiemble el mundo.
 
Justamente me encuentro en este artículo, algo sobre lo que hablamos: el discurso de la buena onda permanente que daña tu salud física y mental. Ley de atracción, física cuántica, dogmas new age, filosofía del vaso medio lleno, etc que no te permiten exteriorizar tu verdadero estado de ánimo. De paso elimina toda posibilidad de compartir problemas con los demás porque la sociedad actual solo quiere "caritas felices" y el llanto y las angustias te las tragas tú solita (o). Hacer de la felicidad una obligación es malo para la salud.

Pues mira, eso me ha ayudado a procesar peor los primeros días de la muerte de mi abuela. Me estaba sintiendo mal por ponerme de "víctima". No aprendemos a conectar con la tristeza. Hasta que me dije: "Ha muerto mi abuela y estoy triste, ¿y qué pasa?". Una cosa es estar en el papel de pobre de mí y ser un negativo que todo ve mal y otra aceptar que tienes días buenos y menos buenos.
 

Similar threads

Replies
6
Views
786
Back