Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Mi señora madre, una mujer cívica, educada y con clase, la lleva diciendo cosas muy "curiosas" desde que vio el anuncio por primera vez. He visto a mi madre transformarse al ver el anuncio, no la reconozco.
Prima, esto es muy fuerte, anoche dije exactamente la misma frase (aunque con un calificativo peor que "puñetera") cuando repitieron el anuncio por enésima vez, que hasta mi Cabrito me dijo que me iba a lavar la boca con jabón Lagarto :ROFLMAO: :ROFLMAO:.
Está claro que los publicistas no sólo consiguen vender arena en el desierto, son capaces de sacar lo peor de nosotros sin despeinarse. Vaya mérito tienen!!!

pd: Sí, yo tb echo pestes cuando oigo a la puñetera niña y lo peor... Se me pega la dichosa cancioncita:mad::mad::mad:
 
El anuncio va de una pobre cría que no ve bien,básicamente necesita gafas.
El padre que es bastante agarrado no se quiere gastar un euro.
La pobre niña ve elfos, unicornios ,renos....y el padre que es un capullo de cuidado le ríe las gracias.


Eso o van fumados.
Por cierto soy miope.
Un año de vacaciones por la montaña hice correr a toda mi familia porque vi un pony en un corral a lo lejos.

Llevaba gafas de sol sin graduar sin lentillas
Mamá de verdad hay un pony??? Claro que si,el pony ,vamos a verlo.
Todos corriendo por el monte,parecíamos la familia Trapp
El pony, el pony...
Era un perro,grande, eso si.
Pero un perro.
Y el pony donde se ha ido???

Si me quito las gafas también veo elfos ,hasta Papa Noel

Métele un par de dragones, prima, y acabamos GoT ???
 
los anuncios empalagosos y ñoños se llevan la palma este año el más para mi el de la lotería
 
El CI cada año se supera con sus mierdanuncios. Un día lo petarán y el universo implosionará.


Normalmente es nuestra tía Toñi o alguna amiga de nuestra madre. Las de los gifs con perritos, flores y brilli brilli.


El grupo de amigas de mi madre es una mina inagotable de imágenes de santos de la suerte, gifs con dibujitos, frases de amas de casa emponderás y cadenas reenviables so pena de maldiciones gitanas, porque una señora de Australia no la mandó y se la comió un cocodrilo cuando se fue a lavar al río.
 
Llamadme antigua si quereis pero esta tarde participé de un funeral y me chocó ver gente con ropa multicolor, abrigos rojos y naranjas, minifaldas y jeans en un cementerio de Ginebra con temperatura de apenas 3 grados centígrados. Enterramos a la abuela de una querida amiga (la señora tenía 97 años) y algunas personas se presentaron de esa guisa. Creo que hay un mínimo de decoro para presentarse a un sepelio.
 
Llamadme antigua si quereis pero esta tarde participé de un funeral y me chocó ver gente con ropa multicolor, abrigos rojos y naranjas, minifaldas y jeans en un cementerio de Ginebra con temperatura de apenas 3 grados centígrados. Enterramos a la abuela de una querida amiga (la señora tenía 97 años) y algunas personas se presentaron de esa guisa. Creo que hay un mínimo de decoro para presentarse a un sepelio.
Tengo amigos en países europeos y me cuentan que tienen como la impresión de que en estos sitios cuando te haces viejo, le estorbas a la sociedad, ya que dejar de ser productivo y encima el estado está a cargo de tu manutención. Casi nadie va a visitar a los ancianos ni a sus casas, ni al hospital cuando están enfermos o cuando están en la residencia, la atención sanitaria que reciben es penosa y parece destinada a no hacerles vivir más de lo necesario, y cuando se mueren al hoyo y mañana será otro día. Tengo una compañera de trabajo alemana que fue al entierro del abuelo de una amiga aquí en España y dice que le chocó ver que mucha gente lloraba, "incluso los hombres" (palabras textuales) Que a esta chica le sorprendiera ver a un nieto llorar por la muerte de su abuelo me impactó. Según ella, en su país no se suele llorar en los funerales, que no pasa nada si se te escapa una lagrimilla siendo mujer, pero el que un hombre llore es algo muy extraño. La mentalidad protestante, imagino...

A lo mejor para esta gente el funeral no fue más que un mero trámite social ineludible, como quien se va a tomar un cocktail a una fiesta del trabajo.
 
Evolucionó al -eo: terraceo, cañeteo, salseo, bachateo, latineo, cuando se va a votar los de Pantomima Full inventaron "democrateo" (para reírse de los monguers).
Ufffff. Me acabas de recordar que no puedo con la expresión "hacerse un..." aludiendo a la actuación de alguien concreto a través de su nombre.
Por ejemplo: hacerse un Pataki
Me enferma
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
764
Back