Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Es de cajón. Si no es alguien muy de confianza o estás hablando con el jefe, una señora en la consulta del médico, la Policía Nacional o yo que sé, pues dices "mi novio"; si conoces a la persona con la que hablas que encima conozca al afortunado pues le mencionas por su nombre.
El Maromo
Aqui el amigo
El que me hizo la hija
El bípedo con pierna de en medio
El costillo
El de la tapa del vater
Aquí el detallista
El que me aguanta por las mañanas
 
https://www.hola.com/actualidad/20190814147483/alex-gonzalez-beso-blanca-rodriguez-revista-hola/

el putañero nacional alex gonzalez, que se cepilla todo lo que se mueve, (y como es hombre es un machote, que si fuera mujer ya seria la cuatro letras), dice que "con la discreción que le caracteriza"... si se muere por salir en la prensa, darse publicidad, y que le caigan papeles de guapo, qué asi el pobre se lo cree a falta de algo mejor....
cansino y empalagoso... petardada nacional.


al bueno de Álex González le llaman el Almax porque les quita los ardores a todas :sneaky:
 
Silenciosa, dice. En este foro estamos por crear ya una peña misántropa con local y todo, y desfile con banda de música en las fiestas de los pueblos; en vez de lanzar caramelos o confetis llevamos lanzallamas. No nos mires, únete.
Con una carroza per cápita, ya se que somos misántropas, lo dejamos biel claro.
 
Qué ganas tengo de que explote la gilipollez esta de las sales gourmet: que si sal del Himalaya, que si sales de una gruta escondida en la cima del Kilimanjaro...Chorradas sacacuartos cuando en España tenemos salinas estupendas que producen sal para toda Europa y que está tirada de precio.
 
La moda esta de humanizar a los perros .estos subnormales adoraperros , que rizan el rizo de lo humano y lo divino .
Sobre todo , los canis de PPP: pit bull y demás canes.
Que pretenden algunos convencer a la humanidad acerca de las bondades de esos perritos inofensivos de mil dientes , publicando en redes fotos con sus niños pequeños , perrete y bebé juntitos, niño abrazando al perrete ...
Nos quieren demostrar que es el dueño quien hace agresivo al perro . Exclusivamente .claro , gilipollas , la genética no importa .
Luego pasan cosas
Ay, cómo pudo pasar , si quería tanto al niño ...pues tonto del culo , porque es un perro , no una persona .
No puedo con estos
 
Lo de la gruta me ha encantado , coti
Qué ganas tengo de que explote la gilipollez esta de las sales gourmet: que si sal del Himalaya, que si sales de una gruta escondida en la cima del Kilimanjaro...Chorradas sacacuartos cuando en España tenemos salinas estupendas que producen sal para toda Europa y que está tirada de precio.
etua
 
Yo llevo 12 años en pareja y no encuentro una palabra adecuada para decir. Normalmente digo "mi pareja" aunque me rechina un poco y me suena como muy frío. "Mi novio" me suena a pareja a la espera de casarse que no es el caso, "mi chico" me suena algo ridículo, además de que ya tenemos una edad. A veces, a según quién y según qué situaciones digo "mi marido" aunque no lo sea para evitarme preguntas y cotilleo de gente carca, que la hay. A quien lo conoce pues me refiero a él por su nombre, claro.
Lo mejor es decir "mi amante" y esperar a ver las caras.
 
Con una carroza per cápita, ya se que somos misántropas, lo dejamos biel claro.


Y uniforme, desfilaremos con uniforme de la peña misántropa mientras suena el Paquito Chocolatero. Pero apuntando con el lanzallamas al público.

Bienvenidos a la fiesta del Hate Parade Killer Pride. Ya somos colectivo minoría, exijamos nuestra paga y nuestro lobby mafioso que controle los medios y a los políticos.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
784
Back