Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Qué me decís de esas madres y padres que no saben decir "mi hijo/a" al hablar con gente desconocida sino que siempre tienen que mencionar el nombre del niño:
"A Claudia le encantan los potitos de frutas"
"Yo siempre llevo a Christian a ese parque"
"Llamo para pedir cita porque a Noa le duele la barriga"

Hay gente que también lo hace pero con sus parejas:
-A Lucas le encanta esa película.
-¿Quién es Lucas?
-Mi novio.

¿Qué pretenden con eso?

Yo tuve un compañero de trabajo que hablaba de "esta". "Esta me ha dicho que si tal que si cual", "no se si iremos porque Esta tiene que hacer eso o aquello"... por el contexto suponíamos que era su novia, pero para asegurarse otra compañera se lo preguntó un día, y sí, lo era.:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
https://www.hola.com/actualidad/20190814147483/alex-gonzalez-beso-blanca-rodriguez-revista-hola/

el putañero nacional alex gonzalez, que se cepilla todo lo que se mueve, (y como es hombre es un machote, que si fuera mujer ya seria la cuatro letras), dice que "con la discreción que le caracteriza"... si se muere por salir en la prensa, darse publicidad, y que le caigan papeles de guapo, qué asi el pobre se lo cree a falta de algo mejor....
cansino y empalagoso... petardada nacional.
 
Yo tuve un compañero de trabajo que hablaba de "esta". "Esta me ha dicho que si tal que si cual", "no se si iremos porque Esta tiene que hacer eso o aquello"... por el contexto suponíamos que era su novia, pero para asegurarse otra compañera se lo preguntó un día, y sí, lo era.:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Joer, eso ya es irse al extremo opuesto, me entero de que mi novio habla así de mí y le crujo :ROFLMAO:.
 
Yo tuve un compañero de trabajo que hablaba de "esta". "Esta me ha dicho que si tal que si cual", "no se si iremos porque Esta tiene que hacer eso o aquello"... por el contexto suponíamos que era su novia, pero para asegurarse otra compañera se lo preguntó un día, y sí, lo era.:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Lo odio al igual que el mi chico/a. Unos se pasan y otros no llegan.
 
Lo odio al igual que el mi chico/a. Unos se pasan y otros no llegan.


¿Sigue de moda todavía lo de "mi chico"?, ¿y esa aversión a decir "mi novio"?, ¿se ofende algún colectivo o algo así?. ¿las feministas se van a manifestar amenazando o algo si decimos "novio"?.
En serio, gente de más de 40 diciendo "mi chico", "mi chica", hay psicólogos con ganas de ayudar que están en el paro.

Pd: conozco a muchos que dicen "este" o "esta" para referirse a sus parejas. Sí, están para la cámara de gas.
 
Lo odio al igual que el mi chico/a. Unos se pasan y otros no llegan.

¿Sigue de moda todavía lo de "mi chico"?, ¿y esa aversión a decir "mi novio"?, ¿se ofende algún colectivo o algo así?. ¿las feministas se van a manifestar amenazando o algo si decimos "novio"?.
En serio, gente de más de 40 diciendo "mi chico", "mi chica", hay psicólogos con ganas de ayudar que están en el paro.

Pd: conozco a muchos que dicen "este" o "esta" para referirse a sus parejas. Sí, están para la cámara de gas.
En mi publicación anterior estuve a punto de poner "mi chico" y lo borré porque a mí misma me daba grima. En mi caso, es que estoy tan poco acostumbrada a llamar "mi novio" a alguien que es que me cuesta.
 
Yo tuve un compañero de trabajo que hablaba de "esta". "Esta me ha dicho que si tal que si cual", "no se si iremos porque Esta tiene que hacer eso o aquello"... por el contexto suponíamos que era su novia, pero para asegurarse otra compañera se lo preguntó un día, y sí, lo era.:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Una ex compañera de trabajo mía decía "michi" de mi chico. Michi me ha dicho que va a llover, michi me viene a buscar.....y yo pensaba: sí, y michi me toca el chichi.
 
https://www.hola.com/actualidad/20190814147483/alex-gonzalez-beso-blanca-rodriguez-revista-hola/

el putañero nacional alex gonzalez, que se cepilla todo lo que se mueve, (y como es hombre es un machote, que si fuera mujer ya seria la cuatro letras), dice que "con la discreción que le caracteriza"... si se muere por salir en la prensa, darse publicidad, y que le caigan papeles de guapo, qué asi el pobre se lo cree a falta de algo mejor....
cansino y empalagoso... petardada nacional.
Para mí gusto, éste tiene de guapo lo que yo de ursulina.
 
¿Sigue de moda todavía lo de "mi chico"?, ¿y esa aversión a decir "mi novio"?, ¿se ofende algún colectivo o algo así?. ¿las feministas se van a manifestar amenazando o algo si decimos "novio"?.
En serio, gente de más de 40 diciendo "mi chico", "mi chica", hay psicólogos con ganas de ayudar que están en el paro.

Pd: conozco a muchos que dicen "este" o "esta" para referirse a sus parejas. Sí, están para la cámara de gas.

Yo digo mi pareja porque a mi edad decir mi novio me suena a niña y me veo un poco ridícula. Que sí, que es mi novio, pero no me hago a la palabra. También ocurre que al decir "mi pareja" mucha gente piensa que eres homosexual, pero bueno...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
759
Back