Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Los padres de Desi eran el Larrañaga y la Cuetos, que luego repitieron matrimonio fallido en Farmacia de Guardia, ¿me equivoco?, hace mil que no veo ese capítulo, recuerdo la movida de la moto, y recuerdo una charla que tiene Julia con ella que se mete en el mar la buena de Desi para hacer un rollo bautismo purificador así en plan intenso pero que le dio un toque diferente a la serie, porque parecía que todo se centraba en Bea y sus reglas y sus rollitos de Pancho y Javi peleándose por ella.

Hablando de Javi, jomío, como el buen vino:

Pon un par de cajas, jamía...





_juanjoartero_c981a142.jpg
 
Mis vecinos que iban de la mano a todas partes escondían que no veas los malos tratos de él a ella, pero espérate, que si le decías algo a ella encima defendía al maridísimo. Pero que parecían novios en público.
Yo tengo mas años que la orilla del rió, y mi connyuje pues mas, llevamos casados va a hacer la enormidad de muchisimos años, y de vez en cuando, o cuando nos apetece nos cosemos de la mano,
 
Estoy en un pueblo frecuentado por muchos madrileños, que veranean aquí . La mayoría de ellos tienen la misma muletilla : “ efectivamente “ alguien sabe algo ?

los madrileños tienen sus dejes autóctonos.
"cosita" para todo...
cuando se despiden de alguien siempre dicen "un besito".. da un poco de rechazo
la palabra "resuello", me da una grima, pero para ellos es habitual.
preguntar la edad a todas las mujeres,
 
los madrileños tienen sus dejes autóctonos.
"cosita" para todo...
cuando se despiden de alguien siempre dicen "un besito".. da un poco de rechazo
la palabra "resuello", me da una grima, pero para ellos es habitual.
preguntar la edad a todas las mujeres,
¿Qué significa resuello?
 
Back