Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Ahora que hablamos de traumas televisivos: la verdad es que menudos dramas nos tragábamos: entre la muerte de Chanquete y la no muerte de David el Gnomo, Marco buscando a su madre, las broncas de la Sta. Rottenmeier a Heidi..... En la ETB veía yo unos dibujos japoneses de una niña que estaba en un orfanato, la adoptan en una familia y la tratan fatal, Candy Candy se llamaba... Unos dramas totales, luego Falcón Crest y Dinastía ya me parecían comedias, cuando se daban puñaladas por la espalda. Hoy en día seguro que el Defensor del menor tomaría cartas en el asunto. :ROFLMAO:


A mi Marco nunca me gustó, demasiado intenso todo para unos críos, es que menudas hostias algunos argumentos...en Candy Candy no recuerdo quién palmó que también dejó tocadas a muchas niñas la escena, ¿Anthony o quién era?, esa serie ya me pilló bien pequeña y no la terminé de ver entera.
La Rottenmeir, qué maldita hija de put*, ¿cómo dejó el señor Seseman que esa bastarda se hiciera cargo de la educación de Clara?, es que le metió a la niña en la cabeza que era parapléjica y podía andar, joder, puro maltrato abusivo.
 
El domingo por la tarde veía mientras hacía cosas en la cocina el programa Viva la vida en tele5.
Hablaban sobre veganos,vegetarianos,flexitarianos.....
Total sale una familia vegana
Un matrimonio y dos crías de pocos años menos de 10.
La madre se veía una tirana de mucho cuidado,que si es lo natural,lo más sano etc.
El marido dice yo no lo era cuando me casé pero ella me convencio:p.
Sano y natural??
Tenian que tomar vitaminas a porron los 4,se tenian que hacer analíticas periódicamente sobre todo las niñas.

Además si comes verdura fruta porque tienes que comerte salchichas veganas o hamburguesas vegetales.
Comete la verdura ,yo no me como una zanahoria en forma de hamburguesa.
Hasta aquí tira que te vas.
Lo más gordo viene ahora.
Le preguntan a la santísima madre,que pasaría cuando crezcan si desean dejar esta alimentación y comer carne,que te parecería?
La tipa pone una cara terrible y suelta: no lo podría aceptar ni tolerar.
Toca los:eggface:,vive y deja vivir.
Cuando crezcan pues que hagan lo que quieran,lo mismo que has hecho tu.
Creo que esto fue lo que me molestó de verdad.
Que intolerante

Y que conste que a mi no me gusta la carne y prácticamente no la pruebo.
Como pescado,huevos,leche y alguna vez pollo o pavo pero poco.
 
Nunca olvidaré lo que lloramos mi hermana, mi madre y yo por el pobre zorrito cuando se quedó solo...




Yo: no clicaré en el vídeo, no clicaré en el vídeo...

Yo:
giphy.gif
 
Pues Constantino Romero bien que nos dijo burradas en una ocasión a mí y mi amiga una noche de feria en mi ciudad, que era también la suya. Pero si, decían que era gay.


A mi Constantino me viene a decir cosas con la voz de Clint Eastwood y seguro que caigo. ¿Qué os dijo?.
 
caray beltane, qué intensa...
tampoco era tan guapo como para que fastidien sueños orgasmáticos y amores platónicos....
no pasó por este mundo como fantasia erotica…
otra cosa creo que fue Rock Hudson que cuando falleció muchas mujeres se enteraron con escandalo que era gay y sufrieron una "terrible decepción"... el rock Hudson hizo carrera en Hollywood como salvador de doncellas... es más comprensible...


No es la belleza, era el allure, su personaje, su manera de actuar, tía, Ferrandis era un grande.
 
Para mi de película de terror pura y dura es Hansel y Gretel ( La casita de Chocolate)
Raptan a los niños para comerselos¡¡ canibales:confused::confused:la bruja,las jaulas:vamp:...
Caperucita Roja más de lo mismo,ya en plan gore duro,con sangre y visceras.
Hay una película que se supone infantil ,sin malicia y a mi me da terror:android::android:pesadillas y malas noches.
De pequeña me aterrorizaba Alicia en el país de las maravillas,que maravillas y que leches,eso es una pesadillla:vulcan::vulcan:

Charlie y la fábrica de chocolate (Charlie and the Chocolate Factory en inglés) es una película estrenada en el año 2005, dirigida por Tim Burton



Es que Alicia donde va a parar es a un mundo de drogadictos, escrita en la era del opio que asoló Londres con sus fumaderos, época victoriana, la reina de Corazones es la reina Victoria. Y el escritor se basó en Alice Lidell, una niña con la que "jugaba" que vivía cerca o era de la parroquia porque Lewis Carroll, que era muchas cosas, también fue párroco de no sé qué pueblo.
El mundo de las Maravillas es un país de tarados mentales petados de drogas, y a la niña la están iniciando los propios masones que han manejado Inglaterra siempre. Todos los personajes del libro son los aristócratas de Inglaterra, muchas apariencias pero pura basura de personas. Lo que le hacen a la niña es control mental de libro en una logia, en las que en alguna orden tienen que tener un inicio sexual.
Hay una parte del libro, que recogen algunas pelis (no la de Disney), en la que dice el sombrero Loco "estás húmeda ya", como diciendo "ya podemos empezar".

En la peli de Disney en la fiesta del té están mentando cada dos por tres al diablo, al que invitan a la fiesta porque es el que la va a supervisar.

Todo en orden para los niños.
 
El domingo por la tarde veía mientras hacía cosas en la cocina el programa Viva la vida en tele5.
Hablaban sobre veganos,vegetarianos,flexitarianos.....
Total sale una familia vegana
Un matrimonio y dos crías de pocos años menos de 10.
La madre se veía una tirana de mucho cuidado,que si es lo natural,lo más sano etc.
El marido dice yo no lo era cuando me casé pero ella me convencio:p.
Sano y natural??
Tenian que tomar vitaminas a porron los 4,se tenian que hacer analíticas periódicamente sobre todo las niñas.

Además si comes verdura fruta porque tienes que comerte salchichas veganas o hamburguesas vegetales.
Comete la verdura ,yo no me como una zanahoria en forma de hamburguesa.
Hasta aquí tira que te vas.
Lo más gordo viene ahora.
Le preguntan a la santísima madre,que pasaría cuando crezcan si desean dejar esta alimentación y comer carne,que te parecería?
La tipa pone una cara terrible y suelta: no lo podría aceptar ni tolerar.
Toca los:eggface:,vive y deja vivir.
Cuando crezcan pues que hagan lo que quieran,lo mismo que has hecho tu.
Creo que esto fue lo que me molestó de verdad.
Que intolerante

Y que conste que a mi no me gusta la carne y prácticamente no la pruebo.
Como pescado,huevos,leche y alguna vez pollo o pavo pero poco.
No aguanto a es@s iluminad@s que tienen que salvar al resto de la Humanidad. Sí las niñas tienen carencias nutricionales en época de crecimiento da igual, ella erre que erre. Un consejito les voy a dar a tod@s es@s talibanes de lo natural: tomaos una infusión bien cargadita de cicuta, que es natural, o un revuelto de Amanita Phalloides, que son bien naturales.
Dicho esto, voy a hacer lo que me pide el cuerpo cada vez que oigo una tontá por el estilo, que es comerme una bolsa de Risketos acompañada de un Seven Up.
 
Charlie y la fábrica de chocolate (Charlie and the Chocolate Factory en inglés) es una película estrenada en el año 2005, dirigida por Tim Burton
Yo me leí el libro de Charlie cuando era pequeña, y aunque me gustó, siempre lo encontré un poco tétrico, sobre todo las torturas a las que algunos de los niños se veían sometidos por sus travesuras.

Ese Luke Perry con más arrugas que un papiro interpretando a un malote de instituto en Sensación de Vivir...

Había una peli que se llamaba Jóvenes y Brujas, con actrices famosas, salía Asunta Serna por cierto, como vendedora de una tienda esotérica. Pues una de las pandilleras, la negrita, tenía 30 tacos en el momento del rodaje de la peli, y ahí estaba, con un uniforme de colegiala americana.
Jajajaja mi mejor amiga del insti y yo nos metíamos mucho con las arrugas de la frente de Luke Perry (DEP), incluso en los Simpson le dibujaron con ellas. Que por cierto, fue uno de mis primeros amores platónicos, qué guapo era...
¿Y recordáis esa espantosa serie española llamada Compañeros? Que los que hacían de estudiantes de instituto los 30 no los cumplían y juraría que había alguno casado y con hijos incluso.

A mi Constantino me viene a decir cosas con la voz de Clint Eastwood y seguro que caigo. ¿Qué os dijo?.
Esas confesiones a este hilo, por favor: https://www.cotilleando.com/threads...activos-y-os-de-verguenza-reconocerlo.123953/ :ROFLMAO:

Es que Alicia donde va a parar es a un mundo de drogadictos, escrita en la era del opio que asoló Londres con sus fumaderos, época victoriana, la reina de Corazones es la reina Victoria. Y el escritor se basó en Alice Lidell, una niña con la que "jugaba" que vivía cerca o era de la parroquia porque Lewis Carroll, que era muchas cosas, también fue párroco de no sé qué pueblo.
El mundo de las Maravillas es un país de tarados mentales petados de drogas, y a la niña la están iniciando los propios masones que han manejado Inglaterra siempre. Todos los personajes del libro son los aristócratas de Inglaterra, muchas apariencias pero pura basura de personas. Lo que le hacen a la niña es control mental de libro en una logia, en las que en alguna orden tienen que tener un inicio sexual.
Hay una parte del libro, que recogen algunas pelis (no la de Disney), en la que dice el sombrero Loco "estás húmeda ya", como diciendo "ya podemos empezar".

En la peli de Disney en la fiesta del té están mentando cada dos por tres al diablo, al que invitan a la fiesta porque es el que la va a supervisar.

Todo en orden para los niños.
Tengo un cuento de Alicia que me regalaron de pequeña (siempre fui una ratilla de biblioteca) y recuerdo que encontraba la historia muy extraña y psicodélica.
 
Es que Alicia donde va a parar es a un mundo de drogadictos, escrita en la era del opio que asoló Londres con sus fumaderos, época victoriana, la reina de Corazones es la reina Victoria. Y el escritor se basó en Alice Lidell, una niña con la que "jugaba" que vivía cerca o era de la parroquia porque Lewis Carroll, que era muchas cosas, también fue párroco de no sé qué pueblo.
El mundo de las Maravillas es un país de tarados mentales petados de drogas, y a la niña la están iniciando los propios masones que han manejado Inglaterra siempre. Todos los personajes del libro son los aristócratas de Inglaterra, muchas apariencias pero pura basura de personas. Lo que le hacen a la niña es control mental de libro en una logia, en las que en alguna orden tienen que tener un inicio sexual.
Hay una parte del libro, que recogen algunas pelis (no la de Disney), en la que dice el sombrero Loco "estás húmeda ya", como diciendo "ya podemos empezar".

En la peli de Disney en la fiesta del té están mentando cada dos por tres al diablo, al que invitan a la fiesta porque es el que la va a supervisar.

Todo en orden para los niños.
Visto así...
En mi casa empezaron a ver esta película y me tuve que ir a los 10 minutos ,me provocaba muy mal cuerpo y me daría pesadillas.
fotonoticia_20100415112508_640.jpg
 
Visto así...
En mi casa empezaron a ver esta película y me tuve que ir a los 10 minutos ,me provocaba muy mal cuerpo y me daría pesadillas.
Ver el archivo adjunto 1125777



Tim Burton y su salud mental...yo soy más de la versión Disney con audio latino. El canto de un duro me faltó para irme del cine con la Novia Cadáver, anda que menos mal esa vez estaba con mi novio y al menos nos pudimos meter mano porque menudo puto coñazo dark de película.
 
Esta la fui a ver con uno de mis hijos.
Era bien pequeño.
El disfrutando como un enano y yo:cyclops::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:.
Tetricoraline-509800788-mmed.jpg

Tetrica y siniestra.
Ayer vi en un telediario la nueva versión de Sensacion de vivir con todos los personajes,menos Luke claro,reencontrandose.
La vida se ja portado mejor con unos que con otros:blackeye:
 
Back