Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Tim Burton y su salud mental...yo soy más de la versión Disney con audio latino. El canto de un duro me faltó para irme del cine con la Novia Cadáver, anda que menos mal esa vez estaba con mi novio y al menos nos pudimos meter mano porque menudo puto coñazo dark de película.
No puedo con Tim Burton.
Me revuelven el cuerpo sus películas y me da mal yuyu.
 
Yo me leí el libro de Charlie cuando era pequeña, y aunque me gustó, siempre lo encontré un poco tétrico, sobre todo las torturas a las que algunos de los niños se veían sometidos por sus travesuras.


Jajajaja mi mejor amiga del insti y yo nos metíamos mucho con las arrugas de la frente de Luke Perry (DEP), incluso en los Simpson le dibujaron con ellas. Que por cierto, fue uno de mis primeros amores platónicos, qué guapo era...
¿Y recordáis esa espantosa serie española llamada Compañeros? Que los que hacían de estudiantes de instituto los 30 no los cumplían y juraría que había alguno casado y con hijos incluso.


Esas confesiones a este hilo, por favor: https://www.cotilleando.com/threads...activos-y-os-de-verguenza-reconocerlo.123953/ :ROFLMAO:


Tengo un cuento de Alicia que me regalaron de pequeña (siempre fui una ratilla de biblioteca) y recuerdo que encontraba la historia muy extraña y psicodélica.


La peli de Charlie la he visto una vez, a mi Tim Burton me gusta a ratos. No aguanto ver siempre a Johnny Depp y a la mujer de Burton, pesadez total, cambia un poco jomío que ya huelen. Me he negado a ver Dumbo, una de mis favoritas.

Constantino físicamente no, pero su voz...buff, siempre será mi Clint.

Y bueno, Alicia es que tiene una historia detrás muy tremenda. Masonería, drogas, control mental y simbología brutal ya en los tiempos de la reina Victoria. Por eso es el icono de la psicodelia de los 60: evoca las drogas, los hippies lo sabían muy bien. Ya la peli de Disney tiene guiños muy evidentes:


tenor.gif



c8dba2307a02dfdae2ddd7e540e76bff--wonderland-alice-alice-madness.jpg




Alicia ha entrado en una logia que maneja los hilos de la sociedad, y la gente no es trigo limpio, son todos de pasta y nobles, con diversos rangos y jerarquías. No es un país de Maravillas, es el mundo del poder oculto al que se accede por un agujero...y todos puestos, porque para aguantar lo que te van a hacer vas puesto sí o sí.

Ese gusano fumando opio con preguntas rarunas porque va puesto hasta las trancas y no le puede dar info a la cría de dónde está ni de quién es; la niña claro, se come la seta y se hace grande y luego pequeña, ya la están dando para que pruebe...habla con las flores que se meten con ella (aristócratas que saben de qué va la movida pero le hacen el mobbing de novata); el sombrerero y la liebre la invitan a una fiesta con adivinanzas donde hay un "alguien" (el puto Satanás) que es el que va a supervisar el festín y es básicamente el homenajeado (el no cumpleaños, si no cumples años, estás muerta). En la fiesta la niña se pone de té con azúcar que da gloria verla, y hablan mucho del tiempo, la hora, qué hora es...en un momento dado el reloj se para y la pantalla se vuelve en blanco y negro, no es casual, ahí han iniciado a Alicia, a la que se le acaba el tiempo de la niñez. Entre todos y la droga que le han dado para inducirla al control mental, ya la han ultrajado, Alicia no es una niña ya pero no sabe qué han hecho con ella realmente, y encima será marioneta del sistema, de la reina, que la ha dejado pasar a su reino pero como Alicia le lleve la contraria (atreverse a eso cuando es una iniciada recién llegada), la reina la mandará cortar la cabeza porque con el poder no se juega.

¿Quién ha llevado a Alicia ahí sin que se de ni cuenta?, el conejo blanco, aparentemente inocente pero trabaja para la reina. Ha sido captado cuando estaba dormida entre flores, un puto secuestro.

Un Eyes Wide Shut para críos.
 
No puedo con Tim Burton.
Me revuelven el cuerpo sus películas y me da mal yuyu.


Es otro que tiene un entorno raruno de gente con poder y que le tiene de marioneta de control mental, ahí la que corta el bacalao es la parienta, que es la iluminada 100% porque viene de una familia de iluminados importante. Se casó con ella porque así podía sacar adelante su carrera, con la condición de que hubiera simbología y control mental a saco.

Yo no le aguanto, la verdad, y la única de sus pelis que tolero es la primera de Batman.
 
Esta la fui a ver con uno de mis hijos.
Era bien pequeño.
El disfrutando como un enano y yo:cyclops::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:.
TetriVer el archivo adjunto 1125780

Tetrica y siniestra.
Ayer vi en un telediario la nueva versión de Sensacion de vivir con todos los personajes,menos Luke claro,reencontrandose.
La vida se ja portado mejor con unos que con otros:blackeye:



No la he visto pero me dijeron que tiene simbología a raudales, que para niños no lo era tanto...


Sacaron hace años una serie de dibujos llamada Creepie, de una niña creepy que te cagas, mi sobrino ya decía que no le gustaba verla. En un capítulo con mariposas monarca yo ya la tuve que quitar porque me pareció bestial que eso lo dejaran emitido para niños, en serio.


hqdefault.jpg
 
Una compañera de mi trabajo era fanatica de Juego de Tronos.
A un nivel enfermizo.
He visto algunos capítulos de la primera 1 temporada y poco más.
Quizá en un futuro la vea,ahora estoy con otras series.
Un día tomando un café no se me ocurrió nada mejor que decirle que me parecía una versión para adultos del Señor de los anillos,con más s*x* y violencia.:oops:
Casi me fulmina
 
¿Y recordáis esa espantosa serie española llamada Compañeros? Que los que hacían de estudiantes de instituto los 30 no los cumplían y juraría que había alguno casado y con hijos incluso.


Como la serie de beverly hills 90210 la actriz que hacía de Andrea, le pegaba más haciendo de profesora que de alumna y ya rozaba los 30.
Yo compañeros la vi un poco más mayor ya que cuando lo emitían en la tele lo daban por la noche y yo estaba ya en la cama porque al día siguiente tenía que ir al colegio.
La serie que he mencionado al principio como la estrenaron justo en el año en el que yo nací por lógica lo vi también cuando era más mayor.
Lo que nunca he logrado entender como esas series de adolescentes lo emitian tan tarde sabiendo que los niños y adolescentes tenían clase al día siguiente, recuerdo en una época que a mediados de los 90 en telecinco daban series juveniles y desde que empezó el boom del tomate y el sálvame ya no se hace. Menos mal que ahora está netflix.
 
Última edición:
Una compañera de mi trabajo era fanatica de Juego de Tronos.
A un nivel enfermizo.
He visto algunos capítulos de la primera 1 temporada y poco más.
Quizá en un futuro la vea,ahora estoy con otras series.
Un día tomando un café no se me ocurrió nada mejor que decirle que me parecía una versión para adultos del Señor de los anillos,con más s*x* y violencia.:oops:
Casi me fulmina



No la he visto, no quiero verla, no me interesa y puedo ser capaz de matar a los que me la recomiendan. Hasta el chichi ya del fenómeno de los putos tronos.
 
Yo me enteré del final de Candy Candy veinte años después de que la dejasen de emitir. La cortaron cuando Candy se marcha de Londres buscando a Terry. Y me encuentro con esto:
- Se muere Alistair
-Quieren casar a Candy con Neal :confused: (y divorciarla después. Mira si eran modernos)
-¡¡Candy no se queda con Terry!!
Esperar veinte años para eso :cry::cry::cry:
Ya sufrimos la muerte de Anthony. Esto no se hace, señores, no se hace :cry::cry::cry:
Voy a darme a la bebida, me estais partiendo mi corazoncito:cry::cry::cry::cry:
 
No aguanto a es@s iluminad@s que tienen que salvar al resto de la Humanidad. Sí las niñas tienen carencias nutricionales en época de crecimiento da igual, ella erre que erre. Un consejito les voy a dar a tod@s es@s talibanes de lo natural: tomaos una infusión bien cargadita de cicuta, que es natural, o un revuelto de Amanita Phalloides, que son bien naturales.
Dicho esto, voy a hacer lo que me pide el cuerpo cada vez que oigo una tontá por el estilo, que es comerme una bolsa de Risketos acompañada de un Seven Up.


A los pesados de lo eco natural bio y healthy, pues espero que sigan con su fe en la homeopatía para cuando se les tenga que curar de urgencia, así Darwin nos limpia esto de sucnors.
 
Yo me enteré del final de Candy Candy veinte años después de que la dejasen de emitir. La cortaron cuando Candy se marcha de Londres buscando a Terry. Y me encuentro con esto:
- Se muere Alistair
-Quieren casar a Candy con Neal :confused: (y divorciarla después. Mira si eran modernos)
-¡¡Candy no se queda con Terry!!
Esperar veinte años para eso :cry::cry::cry:
Ya sufrimos la muerte de Anthony. Esto no se hace, señores, no se hace :cry::cry::cry:


Algo me sonaba que el que palmó fue Anthony...madre mía qué culebrón, y esto lo veían las niñas de los 70. Así andan esas generaciones, divorcios, madres arrejuntadas con novios compitiendo con las hijas, hijas liadas con dominicanos y malotes, los niños desviados y los padres de vuelta a vivir con sus madres.
La culpa la tienen esos putos dibujos vamos a ver.
 
A mi Constantino me viene a decir cosas con la voz de Clint Eastwood y seguro que caigo. ¿Qué os dijo?.
Pues tendría yo veinte años y el estaba con Goyo uno que salía en CQC, era feria y muy de madrugada, mucha voz de Clint Eastwood no tenía en ese momento. Estaba en la puerta de una caseta y al reconocerlo pues le dijimos así un poco de lejos, Hola Constantino y el otro se aceleró diciéndonos que nos invitaba, que como estaban las chicas de su tierra...y salimos huyendo, desde entonces le llamamos el viejo verde ese. Jajajajaja! Yo creo que ni veía si era.os feas o guapas.
 
Back