Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Y siguiendo con la moda de la época.... qué me decís de los looks premamá? Esos vestidos que parecían sacos destinados a tapar cualquier atisbo de curva.....pero si se veía a la legua que era una embarazada!!! Pues nada, parecían todas Don Pimpón. Y para rematar, esas lazadas tipo institutriz en el cuello que me provocaban taquicardias.
Gloriosos, los 80 :hilarious:
 
Oye no te metas con Donosti que es una ciudad que me encanta!!! Eso si la Montero es muy ñoña


En este foro hasta las donostiarras han llamado a sus paisanos ñoñostiarras, por eso lo digo, no seré yo la que falte el respeto así sin más. Fíjate en los posts anteriores sobre este tema de este hilo.
 
En este foro hasta las donostiarras han llamado a sus paisanos ñoñostiarras, por eso lo digo, no seré yo la que falte el respeto así sin más. Fíjate en los posts anteriores sobre este tema de este hilo.

A mi es que me encanta (no se si lo has notado) siempre que he ido he disfrutado como una enana y estoy deseando pegarme otra escapada por esos lares, no pretendía reñirte ni llamarte la atención, solo decir que es un sitio que me gusta mucho.
Llamarlos ñoños para mi no es un insulto otra cosa es que les hubieseis dicho de todo menos guapos.
 
A mi es que me encanta (no se si lo has notado) siempre que he ido he disfrutado como una enana y estoy deseando pegarme otra escapada por esos lares, no pretendía reñirte ni llamarte la atención, solo decir que es un sitio que me gusta mucho.
Llamarlos ñoños para mi no es un insulto otra cosa es que les hubieseis dicho de todo menos guapos.


Es que puede ser probablemente una de las ciudades más bonitas que hay en este país. Claro que por la gente yo tiro más para Bilbao si nos ponemos a elegir, pero la belleza de Donosti, por favor, es que es una joya.
 
Haya paz, primas:
Yo soy la primera que me río del ñoñostiarrismo....peeero ñoñería la hay en más sitios....en concreto el pueblo de mi marido que no está lejos de aquí, hay tontería pa aburrir, y no tienen esa fama, claro, que el pueblo no es ni de lejos tan bonito como Donosti :D
 
Haya paz, primas:
Yo soy la primera que me río del ñoñostiarrismo....peeero ñoñería la hay en más sitios....en concreto el pueblo de mi marido que no está lejos de aquí, hay tontería pa aburrir, y no tienen esa fama, claro, que el pueblo no es ni de lejos tan bonito como Donosti :D

Prima si ya esto todo aclarado en resumen que Donosti es bellisima y que coincido con @Beltane de que los de Bilbao son muy majos (a parte de que el Aste Nagusia es una pasada)
gure Marijaia!!!!

Y ñoños hay en todos los lados esto esta más claro que el agua
 
Ahora que habláis de los vestidos ñoños de los 80, ¿qué pasa con esa nostalgia obsesiva que les ha entrado a la gente ahora con los ochenta? Yo también los viví, los recuerdo con cariño porque fueron los años de mi primera infancia, y me encantaría poder viajar en el tiempo y volver a vivir un día de aquella época, pero qué me decís estas páginas de Facebook y esta gente que se la pasa compartiendo fragmentos de dibujos de los 80, juguetes de aquella época, helados que ya no se fabrican, etc., acompañados del típico comentario de "qué ganas de llorar me entran recordando esto, en es época sí que era feliz, los helados valían 5 pesetas, los dibujos de antes al menos enseñaban valores, qué felices éramos con tan poco, etc."
Pues claro que éramos más felices, por norma general, ¿qué niño no lo es?? Tampoco digo que la época actual sea mejor, pero en los 80 también había desgracias y se moría la gente de accidentes y enfermedades y probablemente más que ahora. Y había una epidemia de drogadicción muy chunga, que yo recuerdo a los yonkis de mi barrio deambulando como zombies y el descampado lleno de jeringuillas, que no nos permitían jugar ahí.
Creo que es normal sentir algo de nostalgia por épocas pasadas, pero a este nivel ya me parece enfermizo.
 
Ahora que habláis de los vestidos ñoños de los 80, ¿qué pasa con esa nostalgia obsesiva que les ha entrado a la gente ahora con los ochenta? Yo también los viví, los recuerdo con cariño porque fueron los años de mi primera infancia, y me encantaría poder viajar en el tiempo y volver a vivir un día de aquella época, pero qué me decís estas páginas de Facebook y esta gente que se la pasa compartiendo fragmentos de dibujos de los 80, juguetes de aquella época, helados que ya no se fabrican, etc., acompañados del típico comentario de "qué ganas de llorar me entran recordando esto, en es época sí que era feliz, los helados valían 5 pesetas, los dibujos de antes al menos enseñaban valores, qué felices éramos con tan poco, etc."
Pues claro que éramos más felices, por norma general, ¿qué niño no lo es?? Tampoco digo que la época actual sea mejor, pero en los 80 también había desgracias y se moría la gente de accidentes y enfermedades y probablemente más que ahora. Y había una epidemia de drogadicción muy chunga, que yo recuerdo a los yonkis de mi barrio deambulando como zombies y el descampado lleno de jeringuillas, que no nos permitían jugar ahí.
Creo que es normal sentir algo de nostalgia por épocas pasadas, pero a este nivel ya me parece enfermizo.

Ahora se va a empezar a explotar los 90´, es la década que toca como relevo, ya han pasado veinte años.
 
Mira por donde, me acabo de acordar de otro empalagoso por antonomasia que tenemos en Donosti: Alex Ubago....sí me llegan a tocar entradas para verlo, ahí directamente ni hubiera ido.
Exacto. Y añado: que las mujeres que no son madres, sea por elección o no, son personas de segunda, que nunca van a entender lo que es ser madre, etc. No soporrrrto ese creerse en otro nivel porque sean madres. Ser madre no es ni mejor ni peor que no serlo, es una opción más. Y punto ya. Que al final lo que consiguen estás talibanas es que yo me vuelva talibana también, pero del otro extremo. Y mira que yo soy madre también, pero es que no aguanto ese discurso de supermadre superior que perdona la vida a las que no lo son.

Ya te digo yo que en ese discurso de superioridad hay más envidia de la que parece. Frases como "qué bien vives" "sales y entras cuando quieres" "qué suerte, te echas la siesta y nadie te molesta" "no tienes que ir al parque por las tardes"... lo dicen todo.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
761
Back