Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Ahora que habláis de los vestidos ñoños de los 80, ¿qué pasa con esa nostalgia obsesiva que les ha entrado a la gente ahora con los ochenta? Yo también los viví, los recuerdo con cariño porque fueron los años de mi primera infancia, y me encantaría poder viajar en el tiempo y volver a vivir un día de aquella época, pero qué me decís estas páginas de Facebook y esta gente que se la pasa compartiendo fragmentos de dibujos de los 80, juguetes de aquella época, helados que ya no se fabrican, etc., acompañados del típico comentario de "qué ganas de llorar me entran recordando esto, en es época sí que era feliz, los helados valían 5 pesetas, los dibujos de antes al menos enseñaban valores, qué felices éramos con tan poco, etc."
Pues claro que éramos más felices, por norma general, ¿qué niño no lo es?? Tampoco digo que la época actual sea mejor, pero en los 80 también había desgracias y se moría la gente de accidentes y enfermedades y probablemente más que ahora. Y había una epidemia de drogadicción muy chunga, que yo recuerdo a los yonkis de mi barrio deambulando como zombies y el descampado lleno de jeringuillas, que no nos permitían jugar ahí.
Creo que es normal sentir algo de nostalgia por épocas pasadas, pero a este nivel ya me parece enfermizo.


Correcto. La gente echa de menos su infancia, no los Ñoñochenta. Y eso lo corrobora la edad de la gente que reclama que echa de menos ver los caballeros del zodiaco por las tardes. A ver si no que personas de cincuenta años echan de menos la Game boy sin color.
 
Empalagosada màxima con la que no puedo: las baby shower. Lo siento, estás embaraza, genial, perfecto y me alegro, pero dd verdad es necesario
1. Mesa de azul o rosa segun el s*x* de la criatura
2. Cupcakes de esos azules o rosas
3. Banderines con el nombre de la criatura
4. Globos azules o rosas
5. Embaraza con la tripa pintada
6. Concurso diseña el body
7. Fotos de papa y mama tocandose la barriguita en la playa (barriguita pintada of course)
8. Concurso de adivina el día que nacerá
Etc etc etc
Joder cuanta tontería
 
Ya te digo yo que en ese discurso de superioridad hay más envidia de la que parece. Frases como "qué bien vives" "sales y entras cuando quieres" "qué suerte, te echas la siesta y nadie te molesta" "no tienes que ir al parque por las tardes"... lo dicen todo.



Dedicada a todas las madres jóvenes que conozco que rabian a muerte de las solteras, típicas que tuvieron hijos porque tocaba, quieren ir de talibanas y luego sus vidas son una mierda.
 
Empalagosada màxima con la que no puedo: las baby shower. Lo siento, estás embaraza, genial, perfecto y me alegro, pero dd verdad es necesario
1. Mesa de azul o rosa segun el s*x* de la criatura
2. Cupcakes de esos azules o rosas
3. Banderines con el nombre de la criatura
4. Globos azules o rosas
5. Embaraza con la tripa pintada
6. Concurso diseña el body
7. Fotos de papa y mama tocandose la barriguita en la playa (barriguita pintada of course)
8. Concurso de adivina el día que nacerá
Etc etc etc
Joder cuanta tontería

Cuando me hablan de las baby shower recuerdo inmediatamente la ametralladora de Rambo, no lo puedo evitar. :ROFLMAO:

BFF.gif
 
Ya te digo yo que en ese discurso de superioridad hay más envidia de la que parece. Frases como "qué bien vives" "sales y entras cuando quieres" "qué suerte, te echas la siesta y nadie te molesta" "no tienes que ir al parque por las tardes"... lo dicen todo.

Pero que nunca se te ocurra decir la definitiva y atómica contestación de: "pues no haber tenido hijos, a mi que me cuentas".
Es que además de ser mujer de segunda por no haber sido madre, tienes que tragar con toda su artillería plañidera y rencorosa.
 
Correcto. La gente echa de menos su infancia, no los Ñoñochenta. Y eso lo corrobora la edad de la gente que reclama que echa de menos ver los caballeros del zodiaco por las tardes. A ver si no que personas de cincuenta años echan de menos la Game boy sin color.
Exacto. Tengo una tía que no hace más que alabar su infancia y juventud totalmente idealizados, es el ejemplo de cualquier tiempo pasado fue mejor. Bien, pues su infancia que era tan ideal era... La posguerra. Con eso queda todo dicho.
 
Exacto. Tengo una tía que no hace más que alabar su infancia y juventud totalmente idealizados, es el ejemplo de cualquier tiempo pasado fue mejor. Bien, pues su infancia que era tan ideal era... La posguerra. Con eso queda todo dicho.


Hombreee yo la entiendo, vivir de los padres y que tú mayor preocupación hayan sido los exámenes y deberes, tener abuelos vivos encargados de mimarte y pasar el tiempo jugando con los amiguetes. Me está entrando nostalgia hasta a mí. Yo así añoraria vivir en la época que hiciera falta, pero ¿La posguerra? ¿Eran de algún pueblo apartado o de alguna masía aislada donde tenían sus propios abastecimientos?
 
Cuando me hablan de las baby shower recuerdo inmediatamente la ametralladora de Rambo, no lo puedo evitar. :ROFLMAO:

BFF.gif


Tenemos que parar esto, por favor, estamos a tiempo de salvar España y la sociedad. Ya conozco gente que dice eso de "me han invitado a un babyshower" y yo no quiero dejarle este mundo a unos hijos míos.
 
Pero que nunca se te ocurra decir la definitiva y atómica contestación de: "pues no haber tenido hijos, a mi que me cuentas".
Es que además de ser mujer de segunda por no haber sido madre, tienes que tragar con toda su artillería plañidera y rencorosa.


Noooo, que te llaman egoísta, que te llaman EGOÍSTA, esas que han tenido hijos por no estar solas, trincar maromos y parasitarlos o porque en su mentalidad de viejas se pensaban que se les iba a pasar el arroz.
 
Back