Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Se que en este hilo hay mucho fan del grupo o de ella, pero a mi me parecieron siempre unos completos moñas.
A mis brazos!!! Totalmente de acuerdo. Una vez me tocaron unas entradas para un concierto suyo, en tiempos de Amaia. Bueno, pues como a mi no me gustaban, pregunté en mi círculo si alguien quería ir..... Nadie. Al final, más por curiosidad que por otra cosa ( y porque me salia gratis, claro) fui. Se cumplieron mis expectativas, sin pena ni gloria. Claro, que yo soy fan del Boss y tengo el listón muy alto. :D
 
Mira por donde, me acabo de acordar de otro empalagoso por antonomasia que tenemos en Donosti: Alex Ubago....sí me llegan a tocar entradas para verlo, ahí directamente ni hubiera ido.

Lo mejor de Ubago es que ya no se le escucha por ningún lado. Con el dinero recaudado bien podría colaborar con una asociación de diabéticos, después de haber subido los niveles de la enfermedad con sus moñerias. En su época de auge era el rey de la super pop y yo me pase al death y al thrash metal. Sin grupos como Death, Slayer o Exodus me hubiera convertido en algodón de azucar.
 
Que cada una para cono pueda, quiera o le dejen .Con epidural o sin.
No me parece que tengas que convencer a nadie de lo que ha de hacer, no eres ejemplo de nada, no haces nada extraordinaria cada dia nacen niños en el mundo.
Que p. t. manía de dar consejos y ejemplos a personas que no los piden ni los requieren.
Lo mismo con la lactancia materna y con cien millones de cosas relacionada con la maternidad y los bebes.
Si a ti te parece maravilloso parir en tu casa delante de toda tu familua incluido el suegro y después comerte la placenta en una barbacoa..para ti es.

Totalmente de acuerdo. A mí es que el mundo mami, tal y como se entiende hoy día, me resulta insoportable. Entiendo que un hijo es lo más importante que se tiene en la vida, entiendo que a los padres se les caiga la baba, entiendo que no puedan resistirse a presumir de hijo como a las abuelas les encanta presumir de nietos, pero por favor ,es que al resto de la humanidad, o por lo menos a mí, me importa un pimiento si el niño con ocho años toca el piano de fábula y desde luego no me interesa ver fotos de su primer día de colegio. El complejo de la madre moderna es ése: creer que sus hijos son especiales y no, lo que tienen son niños normales y corrientes que hacen cosas de niños normales y corrientes.
 
Totalmente de acuerdo. A mí es que el mundo mami, tal y como se entiende hoy día, me resulta insoportable. Entiendo que un hijo es lo más importante que se tiene en la vida, entiendo que a los padres se les caiga la baba, entiendo que no puedan resistirse a presumir de hijo como a las abuelas les encanta presumir de nietos, pero por favor ,es que al resto de la humanidad, o por lo menos a mí, me importa un pimiento si el niño con ocho años toca el piano de fábula y desde luego no me interesa ver fotos de su primer día de colegio. El complejo de la madre moderna es ése: creer que sus hijos son especiales y no, lo que tienen son niños normales y corrientes que hacen cosas de niños normales y corrientes.
Exacto. Y añado: que las mujeres que no son madres, sea por elección o no, son personas de segunda, que nunca van a entender lo que es ser madre, etc. No soporrrrto ese creerse en otro nivel porque sean madres. Ser madre no es ni mejor ni peor que no serlo, es una opción más. Y punto ya. Que al final lo que consiguen estás talibanas es que yo me vuelva talibana también, pero del otro extremo. Y mira que yo soy madre también, pero es que no aguanto ese discurso de supermadre superior que perdona la vida a las que no lo son.
 
A mis brazos!!! Totalmente de acuerdo. Una vez me tocaron unas entradas para un concierto suyo, en tiempos de Amaia. Bueno, pues como a mi no me gustaban, pregunté en mi círculo si alguien quería ir..... Nadie. Al final, más por curiosidad que por otra cosa ( y porque me salia gratis, claro) fui. Se cumplieron mis expectativas, sin pena ni gloria. Claro, que yo soy fan del Boss y tengo el listón muy alto. :D


Mira que tener al Boss como referente y dejarte engañar por la gordeja de Van Gogh...perdón, por la oreja, la oreja del Van Gogh ese.

Mira por donde, me acabo de acordar de otro empalagoso por antonomasia que tenemos en Donosti: Alex Ubago....sí me llegan a tocar entradas para verlo, ahí directamente ni hubiera ido.

Yo le llamo Alex Lumbago, porque es exactamente el dolor cansino que me provoca.


Cuando llueve, se dice, la guardia civil de Itxaurrondo activa un protocolo para protegerle, no sea que la líe parda y saque otro disco.
 
Mola esta teoría sobre la guardia civil y Ubago pero yo siempre me he imaginado a los grs entrando en el piso de Álex, lo detienen y le confiscan guitarra, piano, iMac y cualquier otro instrumento o aparato para grabar música. Cuando no se acuerda de la moñeria que ha estado tarareando se lo devuelven todo.

Otra cursilería del copón, las camisas con anudados en el cuello, blusas con baberos de volantes bordados en el pecho y sobretodo si son de tonos pastel. Si no tenía suficiente, la guinda es que Vogue o Vanity Fair (Paso del Telva, primas) anuncien que en el aniversario numero 18'347 de la muerte de Lady Di los disenadores se inspiren en su estilo para hacernos parecer una lechuga anémica con tanto lacito y tanto volante. Sorry amigos guiris pero hay una parte considerable de la moda inglesa demasiado carrinclona y relamida para ser aceptada, mi gusto está por encima.... Muahuahua!
 
Mola esta teoría sobre la guardia civil y Ubago pero yo siempre me he imaginado a los grs entrando en el piso de Álex, lo detienen y le confiscan guitarra, piano, iMac y cualquier otro instrumento o aparato para grabar música. Cuando no se acuerda de la moñeria que ha estado tarareando se lo devuelven todo.

Otra cursilería del copón, las camisas con anudados en el cuello, blusas con baberos de volantes bordados en el pecho y sobretodo si son de tonos pastel. Si no tenía suficiente, la guinda es que Vogue o Vanity Fair (Paso del Telva, primas) anuncien que en el aniversario numero 18'347 de la muerte de Lady Di los disenadores se inspiren en su estilo para hacernos parecer una lechuga anémica con tanto lacito y tanto volante. Sorry amigos guiris pero hay una parte considerable de la moda inglesa demasiado carrinclona y relamida para ser aceptada, mi gusto está por encima.... Muahuahua!

Me ha molado lo de lechuga anémica... Lo usaré cuando vea los memos de los 80' y más atrás, con sus pesadillas pop-barroco-retro. Que a todo esto, no sé qué le pasa a la gente con recordar o revivir epocas pasadas cuando la vida era una mierda, y la moda, casi que también. Quiero decir, que eso no es propio de nuestra historia, sólo basta con oír a nuestros abuelos y vecinos. Mientras los yanquis tenían mil iconos pop y una holgada vida de autos a los 21 y bailes de graduación, casi toda Latinoamérica (de donde vengo) y España estaban en dictadura o guerras civiles, pasando hambre y más retrasados tecnologicamente que el cerebro de Nicolás Maduro.

La gente se ha vuelto ñoñisima, y ha perdido la identidad.
 
Mola esta teoría sobre la guardia civil y Ubago pero yo siempre me he imaginado a los grs entrando en el piso de Álex, lo detienen y le confiscan guitarra, piano, iMac y cualquier otro instrumento o aparato para grabar música. Cuando no se acuerda de la moñeria que ha estado tarareando se lo devuelven todo.

Otra cursilería del copón, las camisas con anudados en el cuello, blusas con baberos de volantes bordados en el pecho y sobretodo si son de tonos pastel. Si no tenía suficiente, la guinda es que Vogue o Vanity Fair (Paso del Telva, primas) anuncien que en el aniversario numero 18'347 de la muerte de Lady Di los disenadores se inspiren en su estilo para hacernos parecer una lechuga anémica con tanto lacito y tanto volante. Sorry amigos guiris pero hay una parte considerable de la moda inglesa demasiado carrinclona y relamida para ser aceptada, mi gusto está por encima.... Muahuahua!
Es que la ropa de lady di en los 80 era delito contra la humanidad....ves los modelitos que llevó en la pedida de mano o en el viaje de novios y casi entiendo a Carlos que sprintara a los brazos de camilla. Por favor, era una mezcla de misionera y mojigata huérfana recién salida del convento en el que se crió, aparte de que en vez de 21 años parecía que tenía 61. Siempre lo diré, no tiene la excusa de que era la moda de la época, Carolina de Mónaco también es de esa época y vamos, no hay color. Lo que pasa es que se empeñaron en darle ese aura virginal y la cagaron.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
755
Back