Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Uff, vaya temita, yo lo veo desde fuera porque tampoco tengo hijos, pero alucino con lo que veo a mi alrededor con el tema partos y lactancia. De verdad que no se como se cuadra siempre la cosa para que las mujeres estemos siempre jodidas. En esas charlas de matronas, doulas, clases de yoga para embarazadas... les meten unas mierdas en la cabeza impresionantes, el objetivo es tener un parto natural sin epidural y lactancia materna indefinida. A la que no se le de así por los motivos que sean pasa al grupo de las desnaturalizadas, débiles, egoístas, malas madres... Todo muy amoroso.


Que se pongan a decirle esas chorradas a una abuela o madre que parió unos pocos sin anestesias ni epidurales y al poco ya estaban lavando en el río. A mi las que me hacen descojonarme son las que se ponen a parir en el agua, vamos, que luego son de los que pasan una emergencia y se quejan de que no hayan hospitales cerca.
 
Creo que no actualmente.
Entre los 6 años y 16 se ha de acudir a la escuela y no sirve educacion en casa.
Creo, aunque no estoy segura, que hay una treta legal para hacerlo, y es matricular al crío en un colegio de USA que hace exámenes a distancia o no sé qué, como que cada X tiempo pasan un examen de ese cole..... así que no pueden alegar que no están escolarizados porque sí lo están aunque sea en USA. Me suena el tema porque en el vecindario donde vivía antes tenía una familia de éstas, unos inadaptados que no pagaban a la comunidad pero tenían 4 hijos, no los llevaban a ningún cole porque ninguno era tan bueno como sus maravillosos hijos que fíjate tú, aparte de las materias digamos normales del cole, aprendían: solfeo, 1 instrumento musical, cada hijo uno distinto of course, idiomas, pintura, teatro, clases de arte, baile y no sé cuántas cosas más. El tema estaba en que toda la familia era más rara que un perro a cuadros, no pagaban la comunidad, si coincidías en el portal, hacían lo que fuera para que no te montaras con ellos en el ascensor, no vaya a ser que se contaminaran con nosotros, una vez el padre a mí me cerró la puerta del portal en las narices y se pegó un sprint para meterse en el ascensor y darle al botón......descojone máximo...pero, ay, y lo buenos que eran tocando el trombón y escribiendo poesia....algo que la demás chusma no podemos aspirar....:hilarious:
 
Ay, prima, eso tiene miga. Resulta que ella tiene una hija y no hacía más que restregarnos que la había tenido sin epidural, of course, y ....en casa. No había dia que no dijera que la epidural no era necesaria, que ella lo sabía mejor que nadie porque no la usó. Parece ser que se creía superior a las que la pedíamos a gritos. Bueno, pues hete aquí que un día comentando con una conocida la matrona tan payasa que me había tocado, resulta que la conocía, y......bingo! Lo de la epidural era una bola más grande que la catedral de Burgos. Toma ya!!
Que me pregunto yo: qué diferencia tiene entre usar la anestesia para el parto o para cualquier otra intervención? Por qué esta gente no se quita las muelas a pelo y ejercitando la respiración? Que a mi me parece perfecto las que quieran sufrir, pero que nos dejen al resto doparnos a discreción.

Totalmente de acuerdo contigo. Yo no tengo experiencias en partos como ya he dicho, pero creo que hay cosas que son de lógica. Todas las mujeres somos capaces de parir sin anestesia porque así ha sido durante toda la historia de la humanidad, otra cosa como tu dices es que la ciencia avance y que hagas uso de ello porque tienes esa opción, como en otras muchas intervenciones, como bien dices. La que no quiera, pues genial también. Ahora bien, lo que no entiendo ni entenderé son las mujeres que se empeñan a dirigir al personal sanitario por sus "creencias", ni las que se empeñan en un tipo de parto cuando es mas seguro para ella y el bebé otro. Todo obviamente dentro de la lógica, ni entro ni salgo en si se practican más cesáreas o partos programados de la cuenta, eso tendrá que valorarlo quien corresponda y hacer los cambios necesarios, pero que clase de persona por no decir de loca tienes que ser para empeñarte en un parto natural con todos los riesgos que conlleva entre ellos la parálisis cerebral cuando el médico dice que cesárea?
 
Ay, prima, eso tiene miga. Resulta que ella tiene una hija y no hacía más que restregarnos que la había tenido sin epidural, of course, y ....en casa. No había dia que no dijera que la epidural no era necesaria, que ella lo sabía mejor que nadie porque no la usó. Parece ser que se creía superior a las que la pedíamos a gritos. Bueno, pues hete aquí que un día comentando con una conocida la matrona tan payasa que me había tocado, resulta que la conocía, y......bingo! Lo de la epidural era una bola más grande que la catedral de Burgos. Toma ya!!
Que me pregunto yo: qué diferencia tiene entre usar la anestesia para el parto o para cualquier otra intervención? Por qué esta gente no se quita las muelas a pelo y ejercitando la respiración? Que a mi me parece perfecto las que quieran sufrir, pero que nos dejen al resto doparnos a discreción.


Van sentando cátedra y luego es trola. A estos sobrados de la vida hay que quitarlos de profesiones de riesgo y en lugares necesarios. Yo conozco a una enfermera que en serio, que sea la última enfermera que a mi me atienda si me toca ser intervenida. Hay cosas que alguien como yo, nula en conocimientos sanitarios, sé y ella ni put* idea, es que es para escucharla las cosas que dice.
 
Que se pongan a decirle esas chorradas a una abuela o madre que parió unos pocos sin anestesias ni epidurales y al poco ya estaban lavando en el río. A mi las que me hacen descojonarme son las que se ponen a parir en el agua, vamos, que luego son de los que pasan una emergencia y se quejan de que no hayan hospitales cerca.
Tengo yo una prima talibana de primera que cuando intuyó que a su arroz le quedaban 2 telediarios se fué a un país del tercer mundo y volvió preñá. El novio de marras le duró 9 meses y 2 telediarios más. Pues cómo no, dió a luz en casa con una doula, pero por si acaso pagó una ambulancia que la tuvo debajo de casa las 3000 horas que duró el parto por si había alguna complicación. Pero mujer, qué complicación va a haber, sí parir es algo natural desde que el mundo es mundo? Ah, y otro detallito de nada: muy alternativa ella, pero vivía a 1 minuto de la playa de la concha, donde el metro cuadrado es uno de los más caros de España. Que sí no fuera porque está sentando cátedra de sus teorías naturales 24/7 me callaba, pero es que es oírla y empezar a hiperventilar.
 
Tengo yo una prima talibana de primera que cuando intuyó que a su arroz le quedaban 2 telediarios se fué a un país del tercer mundo y volvió preñá. El novio de marras le duró 9 meses y 2 telediarios más. Pues cómo no, dió a luz en casa con una doula, pero por si acaso pagó una ambulancia que la tuvo debajo de casa las 3000 horas que duró el parto por si había alguna complicación. Pero mujer, qué complicación va a haber, sí parir es algo natural desde que el mundo es mundo? Ah, y otro detallito de nada: muy alternativa ella, pero vivía a 1 minuto de la playa de la concha, donde el metro cuadrado es uno de los más caros de España. Que sí no fuera porque está sentando cátedra de sus teorías naturales 24/7 me callaba, pero es que es oírla y empezar a hiperventilar.


Perroflautas con privilegios, si es que son para nota. Había una especie de asentamiento hippy en Granada, salió en la tele, y menudos cuadros se veían. Sale una italiana emponderada que ella fue a parar allí porque había oído que habían cerca mujeres que ayudaban a parir, y que ella en plan natural vivía que te cagas de la vida. Osea, que les mola la vida medieval. Por cierto, todos salían de entornos con dinero.
 
Tengo yo una prima talibana de primera que cuando intuyó que a su arroz le quedaban 2 telediarios se fué a un país del tercer mundo y volvió preñá. El novio de marras le duró 9 meses y 2 telediarios más. Pues cómo no, dió a luz en casa con una doula, pero por si acaso pagó una ambulancia que la tuvo debajo de casa las 3000 horas que duró el parto por si había alguna complicación. Pero mujer, qué complicación va a haber, sí parir es algo natural desde que el mundo es mundo? Ah, y otro detallito de nada: muy alternativa ella, pero vivía a 1 minuto de la playa de la concha, donde el metro cuadrado es uno de los más caros de España. Que sí no fuera porque está sentando cátedra de sus teorías naturales 24/7 me callaba, pero es que es oírla y empezar a hiperventilar.
Es que los ñoñostiarras de pura cepa dan para un hilo ellos solitos. Son todos del tipo soy pijo pero que no se me note
 
Que cada una para cono pueda, quiera o le dejen .Con epidural o sin.
No me parece que tengas que convencer a nadie de lo que ha de hacer, no eres ejemplo de nada, no haces nada extraordinaria cada dia nacen niños en el mundo.
Que p. t. manía de dar consejos y ejemplos a personas que no los piden ni los requieren.
Lo mismo con la lactancia materna y con cien millones de cosas relacionada con la maternidad y los bebes.
Si a ti te parece maravilloso parir en tu casa delante de toda tu familua incluido el suegro y después comerte la placenta en una barbacoa..para ti es.
Igual que yo no te doy la tabarra sobre cuando me pusieron la epidural, lo fácil que fue, si le si biberón etc..No me calientes tu la cabeza.
Si te quiero pedir consejo o experiencia ya lo haré.Y sino guardarlo para ti.
Mi cuñada tuvo la primera niña con forceps y epidural.Una amiga de estas chupiguay le lleno la cabeza de que sin epidural todo hubiese sido diferente.
Así que en el segundo se ejecutaba con una pelota para que todo fuera más fácil y se autoconvencio de que sería sin anestesia.
En un momento dado se le ofreció ponerla o era entonces o sin anestesia.
Mando a la:poop: la amiga, la pelota y optó loor anestesia.
Y el bebé nació sin problemas...
Me calientan mucho la cabeza las adoctrinadoras que además no toleran que existan otras opciones tan válidas como las suyas..:finger:
 
Amaia Montero no es de Donosti, es de Irún, aunque ella nunca lo diga. Por esa razón están contentos con ella en la ciudad fronteriza.:D


Acabo de enterarme de esto, si juraría haberla escuchado decir que era ñoñostiarra.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
755
Back