ES MEJOR NO HABLAR DE LAS BIOGRAFÍAS DE LAS DOS PRINCESAS. Emilia Landaluce.

Vamos a ver si somos honestos, por favor.
El libro de DRC tuvo muchísima repercusión en España y fuera de España, todos los medios de comunicación se hicieron eco de su publicación, ocurrió lo de siempre, que funcionó la cremallera pensando que con ese método lo iban a acallar y no fue así, porque allí donde se desplazaba llevaba una procesión de fotógrafos y periodistas esperando que hiciese alguna declaración.
Si está callado es porque quiere, no porque le hayan puesto la cremallera, como presuntamente ha ocurrido con otros. Además como no depende de ningún medio de comunicación es libre para hacer y decir lo que quiera y muestra de ello ha dado mas que suficientes.
Es un hecho que cada vez que aparece por el foro sube el pan, los plumillas camuflados entran a ver que cuenta.
David es un fenómeno mediatico se quiera o no se quiera reconocer.
Un ole a Intereconomía, fue el único medio que les hizo la peinete a aquellos que querían callarlo, dando muestras que fueron mas decentes y democráticos que las TV que van de progresistas.

* Si apareciese por el foro comentando que va a publicar un segundo libro, mañana la noticia abre los telediarios.
 
Vamos a ver si somos honestos, por favor.
El libro de DRC tuvo muchísima repercusión en España y fuera de España, todos los medios de comunicación se hicieron eco de su publicación, ocurrió lo de siempre, que funcionó la cremallera pensando que con ese método lo iban a acallar y no fue así, porque allí donde se desplazaba llevaba una procesión de fotógrafos y periodistas esperando que hiciese alguna declaración.
Si está callado es porque quiere, no porque le hayan puesto la cremallera, como presuntamente ha ocurrido con otros. Además como no depende de ningún medio de comunicación es libre para hacer y decir lo que quiera y muestra de ello ha dado mas que suficientes.
Es un hecho que cada vez que aparece por el foro sube el pan, los plumillas camuflados entran a ver que cuenta.
David es un fenómeno mediatico se quiera o no se quiera reconocer.
Un ole a Intereconomía, fue el único medio que les hizo la peinete a aquellos que querían callarlo, dando muestras que fueron mas decentes y democráticos que las TV que van de progresistas.

* Si apareciese por el foro comentando que va a publicar un segundo libro, mañana la noticia abre los telediarios.

@Amadís, yo no tengo ese recuerdo. Y lo que recuerdo que hablasen sobre él o sobre el libro fue para ponerle verde, o calificar el libro de patraña. Yo lo he leído, pero no lo he visto nunca en una librería, y a pesar de ello en Amazon valía (y sigue valiendo) una pasta. Es decir, que no es un libro que no haya despertado interés. Y cuando hablo de publicitar, me refiero a publicitar como cualquier otro libro, no a que se hable de él. No recuerdo a David firmando en la feria del libro, ni en una librería, ni una reseña del libro en algún periódico, me da igual si en papel o digital.
Es como la biografía de la "otra princesa". Faltan cuatro meses para que se publique, oficialmente no lo ha leído nadie, pero ya he visto publicado en un porrón de sitios que es una sucesión de mentiras cuyo único objetivo es hacer daño. Eso no es exactamente "publicitar".
Y que conste que no estoy buscando polémica, es que yo lo recuerdo así.
Y por cierto, espero que escriba otro libro, creo que se calló muchísimo para lo que podía contar
 
@Amadís, yo no tengo ese recuerdo. Y lo que recuerdo que hablasen sobre él o sobre el libro fue para ponerle verde, o calificar el libro de patraña. Yo lo he leído, pero no lo he visto nunca en una librería, y a pesar de ello en Amazon valía (y sigue valiendo) una pasta. Es decir, que no es un libro que no haya despertado interés. Y cuando hablo de publicitar, me refiero a publicitar como cualquier otro libro, no a que se hable de él. No recuerdo a David firmando en la feria del libro, ni en una librería, ni una reseña del libro en algún periódico, me da igual si en papel o digital.
Es como la biografía de la "otra princesa". Faltan cuatro meses para que se publique, oficialmente no lo ha leído nadie, pero ya he visto publicado en un porrón de sitios que es una sucesión de mentiras cuyo único objetivo es hacer daño. Eso no es exactamente "publicitar".
Y que conste que no estoy buscando polémica, es que yo lo recuerdo así.
Y por cierto, espero que escriba otro libro, creo que se calló muchísimo para lo que podía contar

feria-del-libro-de-madrid-2013-christian-galvez-y-david-rocasolano-firman-ejemplares.jpg


9174_nt_1.jpg


Hay muchos enlances de periodicos nacionales donde puedes mirar todo lo que se habló del libro.
Hoy con la ley mordaza en vigor, seguro que no se lo hubiesen publicado.
* Yo compré el libro en una librería del barrio de Argüelles.
El Corte Ingés también lo vendió.
Efectivamente, no es cuestión de polemizar, es contar la verdad.
Un saludo.
 
Estoy convencida que la choni le tiene que caer cómo el cu a la Emilita. Disimula quitando importancia al libro del primo, pero lo devoraron ella y toda la Pink y hubiesen querido más caña a la prima. Son tan sumamente falsos, que se hacen los indignados con la filtración del aborto y en el fondo hubiesen querido mas desfases y golferías escritas. Esta encima que es aristocrática, verá a la Ortiz como una infiltrada en la irreal casa, ordinaria y sobrada.

A Landaluce (y a los demás lacayos-traidores-pseudo periodistas) le debe de dar rabia que no haya sido ELLA quien diera el bombazos del aborto de la Ortiz y el encubrimiento del Sexto a la FR. Por eso se burlan del primo y le quitan importancia al libro, pero se saben el libro de memoria casi mejor que en el foro.
 
Intereconomía?? Vaya!!!! Eso es lo que yo llamo "salir en los medios"!!!!! Cuál es (era) la audiencia media de Intereconomía, 12 personas?? En mi Comunidad ni siquiera se sintoniza. También lo publicitaron Concha, Vicenta y Marisa en Radiopatio, pero no cuenta.
Cuando se habla de "los medios" se habla de los medios de gran alcance, y curiosamente, muy curiosamente, no hablaron del libro en ninguno. Me voy a curar en salud y voy a decir que igual le dedicaron 5 minutos en algún Sálvame, pero es rarísimo que un libro con ese tema y ese contenido no se haya mencionado más que de pasada en algún periódico. Si se ha hecho famoso ha sido por Internet.
Es un medio de comunicación con más audiencia de la que tú dices y tuvo su reflejo en Internet, por ejemplo en este foro porque creo recordar que el propio autor nos avisó aquí, y trataron del libro más de una, dos y tres veces. Un medio de comunicación de masas, Jai. A lo que tú has aludido.
 
"Ésa fue una de las cosas que aprendimos con Adiós Princesa de David Rocasolano, una biografía bastante graciosa de Doña Letizia [salvo un capítulo en particular que constituye un grave atentado contra la intimidad de la Reina] que pasó sin pena ni gloria para su autor."

Bueno, pasó sin pena ni gloria porque no lo pudo promocionar y los medios respondieron babosamente - as usual - a la llamada de CR para boicotearlo.
En cuanto a la intimidad de la reina, bonita, la reina no tiene derecho a ese tipo de intimidad. Que una tipa vea la luz y sea todo tan hermoso para casarse con un príncipe católico bendecidos nada menos que por Rouco Varela, pero resulte que es una roja atea y abortista (calificativos que no me resultan negativos ni escandalosos, conste) no es intimidad, es fraude. Que la reina de un país, católico o no, puesta en la CR porque se casó con un tipo que es rey por la Gracia de Dios oculte un aborto, oculte que ha compaginado y solapado relaciones con diferentes hombres, no es intimidad. A cambio de no tener esa intimidad, tiene todo lo demás.

El yayo se tiró 40 años follándose a todo lo que se movía amparado en esa intimidad, solo que son los fondos reservados del Estado los que indemnizan a sus fulanas (presuntamente), no su intimidad. Al igual que su hijo no asistía a la misa de Palma por estar estudiando en Georgetown, aunque en realidad estaba estudiando de cerca a Gigi Howard en el Caribe, pero claro, era su intimidad. Se habla de fiestas con azúcar glass, de miembros o ex-miembros de la CR a los que les gustan los miembros... de otros, de que quizá la yaya no sea tan pura como parece.... pero claro, eso no es asunto del pueblo que les mantiene y les paga los vicios, eso es su intimidad.

O sea, que ellos reciben, gastan, gorronean, chulean, no hacen nada, y lo poco que hacen lo hacen mal, y encima tenemos que mirar a otro lado para que no trascienda que en realidad son basura. Y nosotros, qué sacamos de este trato??
Hija, sembrada estás, pues no nos sale cara ni nada la intimidad de éstos chupasangres feos y encima antipáticos. Les pagamos el despiporre y encima pagamos también su celada intimidad, anda y que se vayan a la M.... que diría Fernán Gómez

images
796x.jpg
 
@Amadís, yo no tengo ese recuerdo. Y lo que recuerdo que hablasen sobre él o sobre el libro fue para ponerle verde, o calificar el libro de patraña. Yo lo he leído, pero no lo he visto nunca en una librería, y a pesar de ello en Amazon valía (y sigue valiendo) una pasta. Es decir, que no es un libro que no haya despertado interés. Y cuando hablo de publicitar, me refiero a publicitar como cualquier otro libro, no a que se hable de él. No recuerdo a David firmando en la feria del libro, ni en una librería, ni una reseña del libro en algún periódico, me da igual si en papel o digital.
Es como la biografía de la "otra princesa". Faltan cuatro meses para que se publique, oficialmente no lo ha leído nadie, pero ya he visto publicado en un porrón de sitios que es una sucesión de mentiras cuyo único objetivo es hacer daño. Eso no es exactamente "publicitar".
Y que conste que no estoy buscando polémica, es que yo lo recuerdo así.
Y por cierto, espero que escriba otro libro, creo que se calló muchísimo para lo que podía contar
El libro aun por publicar lo ha leído ya todo el mundo que significa algo en los medios de comunicación y ya están poniendo el parche antes de la herida como de costumbre.
 
A Landaluce (y a los demás lacayos-traidores-pseudo periodistas) le debe de dar rabia que no haya sido ELLA quien diera el bombazos del aborto de la Ortiz y el encubrimiento del Sexto a la FR. Por eso se burlan del primo y le quitan importancia al libro, pero se saben el libro de memoria casi mejor que en el foro.
El cielo es Bluuuuueeeee lo repiten como loros y lo han leidos todos un par de veces después de haberlo puesto a caer de un burro al primo eso si y a sabiendas que no cuenta una mentira... igual que Don Peñazo que hablaba de libelo!!! y que cada dos por tres bebe de su fuente en fin...carroña periodística , mas vendidos todos.
 
feria-del-libro-de-madrid-2013-christian-galvez-y-david-rocasolano-firman-ejemplares.jpg


9174_nt_1.jpg


Hay muchos enlances de periodicos nacionales donde puedes mirar todo lo que se habló del libro.
Hoy con la ley mordaza en vigor, seguro que no se lo hubiesen publicado.
* Yo compré el libro en una librería del barrio de Argüelles.
El Corte Ingés también lo vendió.
Efectivamente, no es cuestión de polemizar, es contar la verdad.
Un saludo.
El libro de DR hasta se pirateó.

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
 
Pues no recuerdas bien, eso está claro...Creo que hasta una de nuestras foreras estuvo con él y le firmó autógrafos....En las librerias de una capital de provincia no tuve ningún problema para comprarlo y eso que iba con la escopeta preparada si me lo negaban...los había a montones...Y al final, acallar una cosa le da cierto morbo y seguramente se vendieron más de los que hubiesen querido ellos...Algunos medios utilizaron una treta como "fijate que sinverguenza meterse con su prima"...pero ya habían soltado la carga de profundidad....jajajaja

http://www.que.es/ultimas-noticias/sociedad/fotos/david-rocasolano-feria-libro-madrid-f738203.html

feria-libro-madrid-3-640x640x80.jpg


El presentador David Rocasolano, primo de la princesa Letizia, durante la promoción de su libro 'Adiós, Princesa' en la Feria del Libro de Madrid 2013. Grres.



@Amadís, yo no tengo ese recuerdo. Y lo que recuerdo que hablasen sobre él o sobre el libro fue para ponerle verde, o calificar el libro de patraña. Yo lo he leído, pero no lo he visto nunca en una librería, y a pesar de ello en Amazon valía (y sigue valiendo) una pasta. Es decir, que no es un libro que no haya despertado interés. Y cuando hablo de publicitar, me refiero a publicitar como cualquier otro libro, no a que se hable de él. No recuerdo a David firmando en la feria del libro, ni en una librería, ni una reseña del libro en algún periódico, me da igual si en papel o digital.
Es como la biografía de la "otra princesa". Faltan cuatro meses para que se publique, oficialmente no lo ha leído nadie, pero ya he visto publicado en un porrón de sitios que es una sucesión de mentiras cuyo único objetivo es hacer daño. Eso no es exactamente "publicitar".
Y que conste que no estoy buscando polémica, es que yo lo recuerdo así.
Y por cierto, espero que escriba otro libro, creo que se calló muchísimo para lo que podía contar
 
  1. Aquí, el que no corre, vuela y como siempre ocurre en España, las altas instancias dan el queo, e incluso sin darlo, sale toda la legión de pelotas patrios, en acto de servicio, a practicar el noble arte del "Zalvamento y ZocorriZmo" y todos a callar y boquiabiertos, admirando a la más "pofesional" del mundo mundial, la mejor de todas las reinas que ha habido, hay y habrá y no se diga más.
En mi modesta opinión, Ella, Ellísima, tan roja como las amapolas, más de izquierdas que Pasionaria, doble abortista que sepamos, incluso divorciada, no creyente hasta que vio la luz a través del chollo que la diosa Fortuna le puso en su camino, sólo aprovechó, para dejar la mediocridad de su profesión de periodista, como los miles que hay y solucionar su vida y la de su familia pa'siempre, la oportunidad que se le brindaba y cualquiera en su lugar hubiera hecho lo mismo y conste que a mí me cae como si me dieran una patada en el cielo de la boca.
Al que hay que pedir explicaciones es al memo, caprichoso y consentido de Preparao, que estaba más corrido que una mona y que de las poquísimas obligaciones que debía cumplir, dado que son los códigos de su propia dinastía los que así lo exigen, ni eso fue capaz de respetar y cargó con esa joya de la corona y lo malo no es que cargara él, sino que nos hizo cargar a todos los españoles con ella, que está más claro que el agua, no está a la altura de tan alto cometido.
Esa falta de respeto para con su importante destino por cuna, así como para con los ciudadanos de su país, es lo que verdaderamente resulta denigrante.
A mí, si es que estaba tan enamorado, lo que me hubiera parecido digno, honorable y respetuoso con nosotros, es que, considerando las circunstancias, hubiera decidido seguir su vida con la persona que amaba, rechazando el trono, para el que se exigen unas condiciones que son los de su misma estirpe los que las han impuesto y él no ha cumplido.
 
Última edición:
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaarual....ayuda por favor.....sube este artículo, que ya me tiene en ascuas ....por MARUJA.

Ahora te leo, Los Chones. Haberme citado con el "@" delante, que sino no me entero. :kiss:

No sabía yo de este artículo, luego cuando pueda lo leo.
 
Back